Ximena, mi vecina y mi madre... (II)

Una mañana muy agitada, caliente y bastante excitante.

Tomé un rápido desayuno y a las 8 en punto estaba tocando su puerta. Ximena me abrió, vistiendo una bata, recién duchada, desnuda, hermosa, linda, caliente... Nos besamos, la toqué, con lujuria, sintiendo sus caricias poniéndome a mil....ella me susurraba, me decía... eres mi amor, te amo Roberto, eres mío....ven.... Nos fuimos a su dormitorio y nos seguimos besando, me besaba el lóbulo de la oreja, yo acariciaba sus enormes, blancas, ricas y hermosas tetas...su culo, su pubis...la manoseaba e...

Ximena, mi vecina y mi madre...

Un joven es sorprendido por su madre mientras disfruta del cuerpo de su vecina.

Me sucedió unos años atrás cuando vivía en un condumio, recién construido, con hermosas casas, todas nuevas, por cierto y todavía, no vendidas, la mayoría de ellas.

Yo tenía en esa época 22 años y estudiaba en la Universidad. Vivía solo con mi madre, pues a mi padre, nunca le conocí. Mi madre trabajaba en una tienda de mis abuelos por las tardes, pues en las mañanas se quedaba en los menesteres propios del hogar. Tenía en esa época, 45 años.

A los pocos meses, se mudaron al lado de mi casa, una...

El baño turco

Un joven desea ardientemente sentirse como una hembrita caliente y abierta a varios machos. Y se encamina a un baño turco...

Hacía un tiempo que estaba fantaseando con tener relaciones homosexuales, y no me animaba, además no sabía cómo acercarme a un hombre, no se me ocurría de qué manera podría conocer a alguien que le interesara acostarse conmigo, hasta que fui a un baño turco, se me ocurrió que en un lugar donde sólo concurren hombres y en el que la única vestimenta es un toallón, debería pasar algo, y no me equivoqué.

Llegué casi temblando de los nervios, me dieron dos toallones después de abonar la entrada y me indica...