El señor Casado

Cómo una simple reunión de trabajo con ejecutivos maduros se puede transformar en el momento más excitante y placentero de mi carrera.

El Seño Casado.

Buenos días señores?, así comenzaba la conferencia que había estado preparando hace meses. La empresa en que trabajo me había solicitado crear un plan de negocios para una importante empresa internacional.

Comencé dando la introducción al tema para seguir con el desarrollo de éste. Después de haber expuesto dos horas vino el coffe break. Salí raudamente de la sala de reuniones, puesto que tenía unas ansías enormes de ir a orinar. Me dirige al servicio, y como estaba tan apur...

Después de la ducha (2)

Continua el encuentro.

Después de la Ducha - Parte 2.

Abrazados, dándonos caricias por todo el cuerpo, besándonos, rozándonos, mirándonos, comenzamos nuevamente a excitarnos, nuestros penes nuevamente se encontraban en su máximo esplendor. Busque su boca y disfrute cada uno de sus labios, deguste su lengua, que aún contenía el sabor de nuestros semen, subí sobre su cuerpo y frotaba tomo mi ser sobre él.

Los pelos de todo el cuerpo se erizaban de la excitación de que ambos nos estábamos provocando.

Baje por...

Después de la ducha

Acababa de salir de la ducha. No se seco muy bien. Del pelo caían unas gotas que recorrían toda su espalda y se perdían en su cintura, justo en el borde de la toalla.

Después de la Ducha.

Acababa de salir de la ducha. No se seco muy bien. Del pelo caían unas gotas que recorrían toda su espalda y se perdían en su cintura, justo en el borde de la toalla.

Se pone frente al espejo y suelta la toalla de la cintura, para secarse bien en resto del cuerpo. Deja al descubierto un culo apretado, limpio, virgen, chiquitito y respingado, con un hilo de vellos que dan ganas de recoger su olor, degustar sus sabores, recorrer su profundidad.

Se agacha a secar sus...

Cuando te conocí

El momento y desenlace de lo que ocurrio cuando conocí a la persona más importante en mi vida.

CUANDO TE CONOCÍ.

Cruzamos nuestras miradas y se encendió algo dentro de mí, conversamos y me respondiste todo lo que te pregunte, me ayudaste a realizar todo mi trabajo universitario, nos despedimos, yo te di las gracias y me diste una tarjeta para que me comunicara contigo si necesitaba algo más.

A la semana te volví a llamar y era como si esperaras mi llamada, solucionaste mis dudas y te invite a tomar un trago por haber sido tan amable conmigo.

Esa misma noche fue la cita, salimos...