Mi vecina y su marido lo pagaron

A ella la follamos bien follada y el mirando como un buen cornudo consentido no tenia otro remedio.

Tenia tantas ganas de follarmela que cuando lo conseguí no pasaba ha creérmelo.

Me llamo Antonio y tengo 54 años y una posición económica muy desahogada, vivo en un edificio antiguo con pisos muy grandes ya que solo hay dos plantas y cada planta tiene dos pisos de los cuales quitando uno del primero son los demás míos.

Hace cosa de unos meses al piso que no era mió se vino a vivir un matrimonio joven.

Desde el momento en que la vi a ella me quede impresionado era una belleza morena c...

Enseñanza para viki (2)

Viki sigue siendo humillada con mucha dureza.

Esta es la continuación de la historia en la que conté como convertí a Viki en mi esclava y puta particular gozando como nunca imagine viéndola entregada a otros y follándola y sodomizandola yo mismo.

Dos semanas después de los acontecimientos que conté en mi anterior relato, me pase por su lencería haber que tal se encontraba, ella nada mas verme entrar por la puerta le cambio la cara, se puso tensa y me dijo que era lo que quería. Le dije tranquila ya lo veras, se que tu marido se va el vierne...

Enseñanza para viki

Por ser demasiado chula y prepotente se llevo su merecido.

Mi nombre es Alberto tengo 32 años y quiero contarles como conseguí tirarme y hacer lo que quiero con la mujer de mi amigo.

Virginia que es así como se llama siempre me había traído loco por que la verdad es que esta buenísima, es la típica mujer que cuando pasas por la calle te la quedas mirando, ha continuación paso a describirla.

Ella es rubia, una cara preciosa, unas tetas bien puestas y sobre todo un culo perfecto, se lo pueden imaginar. Es una mujer espectacular y es la típica mujer a...