Me huele la mano a culo

Un chico, no tan chiquillo, me da esta clase de mamada que ahora solo pienso en la proxima vez que me lo encuentre...

Me huele la mano a Culo

Hoy en la noche he visto en el supermercado a un chico que aparentaba unos 17 o 18 años. Delgado, fibroso, trigueño, cabello corto, ojos almendrados. Media como 1.70 y si pesaba 140 libras era mucho. El cabello negro azabache, lacio, lleno de gel, lo tenía alborotado. No era como quien dice un modelo pero tenia su gracia particular. Ya casi cerraban, eran las 11 de la noche y salí con un par de paquetes y lo vi caminar lentamente, como si no se quisiera ir.

Tengo un...

Mi día del padre

Me encuentro a este papacito esta mañana y le regalo una culeada que me dejo todavía arrecho.

Hoy era mi DIA de suerte. Es el día del padre y me levanté temprano a hacer mis ejercicios matutinos, una caminata por el parque y luego un rato en la piscina de mi edificio. Ya siendo casi las siete de la mañana decidí pasar por un centro comercial que tiene un conocido antro donde los gays, tanto abiertos como ocultos, van a reunirse hasta la madrugada. Al pasar frente a un restaurante vi en una mesa, sentado, con una cara de sueño a este pedazo de macho, un tipo que mediría 1.85, de brazos fuertes,...

Esclavo Sumiso (1)

Una visita de un amigo extranjero se convierte en una semana de sexo violento, dominación y maltrato, que sin embargo solo hace que mi amigo se caliente más.

Esclavo

Para los que lean esta historia, es verídica. Solo cambié los nombres y los lugares para que no se sepan quienes son sus protagonistas.

Hace poco vino de visita a mi país un chico que conocí en uno de mis viajes. Darío, de 22 años, tiene un buen cuerpo, trigueño, totalmente lampiño, músculos marcados y como me gustan a mí, con un culito bien puesto. Lo conocí en una discoteca, pasamos una de esas noches fenomenales y luego vino de visita a mi país por una semana.

Apenas llegó...

Mil posiciones (2)

Despues de toda una noche de cogedera y culeadera, Luis vuelve para terminar de maltratarme el culo.

MIL POSICIONES (2)

Busca mi relato anterior. Ahí explique la noche que pasé con mi amigo Luis, el de la verga súper dura, súper gorda, rosada cabezona y larga. Nos dimos una culeada bien rica. Busca el relato y te darás cuenta lo morbosos que somos.

Son las 12:00 mediodía. Luis llega a mi casa y mientras arreglo mis cosas se pone atrás mío y comienza a sobarme las nalgas, a pasarme las manos por encima del pantalón. Tiene la verga dura y yo se la aprieto, esa verga como me gusta, igual que...

Mil posiciones

Todavía puedo sentir los placeres del orgasmo, el calor de su verga y lo rica que es su leche.

Mil posiciones

Mi amigo especial, Luis, tiene una verga larga, blanca, venosa, circuncidada. Me consta que mide 8.6 pulgadas, es cabezona, con un glande rosado muy rico. Hoy hemos pasado toda la noche cogiendonos, como dos desesperados. El tiene 21 y yo 32.

Llegamos de la discoteca temprano y nos fuimos directo al baño, para quitarnos el olor a cerveza y cigarrillos. Media hora en la tina, con agua calentísima, enjabonándonos con jabones de olor y "scrub" para quitarnos el sudor. Shampoo V...

Tengo un culo

Cuando me entra la calentura, mi culito pide que lo castiguen. Este,como todos los relatos, esta basado en mis experiencias personales.

Tengo un culo. . . .

Tengo muy buen culo, no lo niego ni quiero esconderlo. Mis nalgas son duras, musculosas, grandes y llena de vellos sedosos. Mi entradita es discreta, pequeña y bonita, nada de granos ni lunares mal puestos. Cuando yo mismo me lo veo, me dan ganas de meter la lengua entre estas dos sandías y cogerme yo mismo.

El lunes pasado fui a una entrevista de trabajo, no para buscar sino para dar. Es un lugar apartado de mi ciudad, una isla turística. A mis 34 años asesoro una imp...

La Habana (2)

Sigo cogiendo en La Habana. Los cubanos mas ricos, cachondos,calientes y arrechos y es solo el preludio antes del cierre con broche de oro

LA HABANA (2)

Los Chicos

Mi amigo Anel se encontró conmigo el siguiente miércoles. Nos fuimos de paseo a la calle 23, específicamente a La Cascada, del Hotel Nacional. A las 9:00 de la noche había una gran cantidad de gente de ambiente, en grupitos de 4 o más que miraban de reojo a los turistas australianos, españoles, ingleses y franceses que caminaban hacia el Malecón.

Ahí descubrimos a Miguel y Alejandro. Uno musculoso, muy musculoso, de esos que tienen cuerpos de gimnasio,...

La Habana (1)

Una guía prácticosexual para los que visitan la ardiente isla de Cuba. En mis viajes aprendo a disfrutar los cuerpos y la sexualidad de los hombres que conozco y los cubanos tienen una excelente nota!.

El Vedado

Ayer regresé de La Habana, Cuba. Un país que me habían comentado que no sólo su clima sinos sus hombres tenían un calor tropical. El primer día de mi estancia me quedé con la boca abierta al ver a los hombres espectaculares, gente de toda clase, tamaño, color y hasta sabor.

Al día siguiente, Lunes, pasé por el barrio El Vedado, en un lugar que se llama La Rampa. Ahí vi el movimiento de los chicos, de todas las edades, jóvenes menores de 30 años, algunos muy afeminados, otros feill...

¿Borracho?

Cuando comienzas a tomar sabes donde empiezas pero no donde terminas. Un chico muy caliente recibe lo que busca bajo los efectos del alcohol.

¿Borracho?

La disco estaba que no cabía mas gente. A las 3 de la mañana se veían los borrachitos tambaleándose y mi pareja y yo escogimos a nuestra "víctima". Teníamos otras opciones pero tenía buenas referencias de este chico de 25 años. Mi amigo Luis le decía el TRAGALECHE y se le veía un buen par de nalgas y unas piernas macizas.

Estaba parado, con la mirada perdida, recostado sobre una columna. Sonreía a ratos y cuando nos acercamos para rozarle la espalda muy sutilmente, correspon...

Mis vacaciones en el DF

Cuando me voy de paseo, lo hago para divertirme. En México la pasamos muy chévere, sobre todo porque los chicos son muy calientes y fáciles.

MIS VACACIONES EN EL DF (1 de 3)

Hace poco me fui de vacaciones al DF en México. Era la primera vez que iba. Generalmente viajo solo pero esta vez me acompañaron dos amigos más, uno de mi país – Néstor y un alemán que conocí en otro lugar, Helmut.

Néstor es un típico latino, mide 1.80, trigueño, musculoso, con mucho vello en la cara, el pecho, los brazos y el culo, sus nalgas exuberantes parecen de mármol, todo un papazote. Helmut es todo lo contrario, delgado, blanco, cabello castaño oscu...