Que se detenga el tiempo

Unas vacaciones inolvidables.

Las vacaciones en casa de mi tía

Estábamos celebrando mis 18 años. Cuando mi tía, la más joven y enrollada de ellas, apareció por la puerta dándome una sorpresa. En la “fiesta” lo pongo entre comillas ya que una fiesta donde no está la gente de tu edad era algo supuesto. Pues solo llegar y tan solo después de habernos dado un fuerte abrazo me extendió la mano, dándome el regalo. Al desenvolver la caja, una caja de madera sin cerrojo, había unas llaves con un llavero. Un llavero que era una sandalia. ...

Te quiero infinito

Una pequeña fantasía con un lector que os dejo para que os hagáis una idea de nuestras conversaciones. Besos!

Te quiero infinito!

Nuestro primer encuentro no podía ser casual. Tenia que ser extraordinario, como había sido todo lo anterior. Quedamos en un punto en el que los dos sabíamos que era nuestro. Un punto tan especial, que lo recordaríamos siempre.

Las primeras palabras antes de la susodicha quedada, eran claras. Yo sabía cómo provocarle:

"Provocarte en la montaña eso sería la más auténtica locura"

Yo preparada hasta para la más última sorpresa, que mi imaginación podía haber imaginado me plan...

Mis vacaciones en plena adolescencia.

Este relato es completamente real. Solamente hay algunas cosas diferentes, pero el 95% es real. Disfrutad que solo falta la ultima parte. ;) Besos.

Todo empezó el día que fuimos de vacaciones a Mallorca. Donde mi madre tenía familia y nos alojaríamos en diferentes casas de esos familiares. Así que ya tenía mis tonterías de adolescente y mis fantasías sexuales de hormonas revolucionadas en la cabeza. Mis pechos estaban creciendo, mi pelo era largo y al ser de altura media-alta y ser delgada podía lucir por la isla mi cuerpo en desarrollo.

Dia1:

El viaje hasta allí ya estaba planificado desde hacía meses, a mi madre no le gustan las cosas imp...

Obras?

Una pequeña historia de lo que soy en casa...

Hora de la cena…

-Pues vamos a tener movimiento de obras en el edificio de al lado. Recuerdo a mi padre comentar.

Unas obras de casi media manzana, para lo que era nuestro barrio, se avecinaban justo en el edificio contiguo al nuestro.

-Pues va a estar todo lleno de polvo. Dijo mi madre enfadada.

-Por los menos dos años, si las cosas van bien. Reafirmó mi padre.

Yo solo pensaba en el ruido que podía ocasionar por las mañanas; me levanto de muy mal humor si me despiertan de mala...

Mis primeras guarradas Parte II -Orgasmos mágicos-

El portero entra en acción de nuevo :O

Abrí los ojo, algo no era normal. Que no me despertase con el sonido del despertador era nada habitual. Así que mire el reloj del móvil y pude comprobar que me había dormido.

-Mierda. Es que es normal que me duerma, tengo menos ganas de ir… pensaba mientras buscaba en la silla de ropa amontonada algo que ponerme.

No tardé nada en estar medio vestida. Ya había llegado el calor y al llevar menos prendas de ropa, rápidamente estabas vestida. Planificaba mientras me lavaba la cara, peinaba y cepilla...

Segunda cita!

Os voy a ir haciendo un listado con las citas que tuve después de "La domadora flaca"...espero que os guste.

Una de las citas más raras, fue esta que os voy a contar.

Cuando llegué a casa de ese hombre, parecía algo nervioso. Yo la verdad que no. Aunque empecé a preocuparme, por los nervios que transmitía. Parecía que más que un cliente de sexo era mi abuelo. No por su aspecto, si no por su manera de tratarme, de cuidarme, de atenderme.

-Quieres una Coca-Cola, una cerveza.

-No, gracias, estoy bien.

No acostumbraba a tomar nada en los sitios nuevos que iba. Por precaución.

-¿Agua? ¿Alg...

Conociendo a Bernardo Parte II

Es la última situación que vivo en KIEV! Y que buen recuerdo...jijiji

Me proclaman su asistente:

Os contaré cómo y porque fue esa proclamación de asistente.

Desperté la última esa mañana. Siempre era la última en aparecer. Tener contentos a todos esos hombres, tenía su trabajo. También diré que con todas las facilidades que me daban era más fácil y me sentía casi obligada. Me refiero a las cremas, maquillaje, perfumes, zapatos y ropa que me ofrecían. Bajé a la planta baja, después de dejar la maleta medio preparada ya que nos íbamos esa misma noche.

Al llega...

Primera cita

Este relato es la siguiente parte de "La domadora flaca"

La reunión del empresario.

Lo que más me apasionaba de estos hombres era las situaciones que me hacían vivir y sobretodo que me hacían sentir. Me hacían ser 100% la protagonista, se dejaban hacer, como un bebé en brazos de su madre. Una vez llegaba al sitio me sentía muy observada, pero eso duraba unos minutos, me atrevería a decir unos segundos. Ya qué preferían seguir disfrutando de su bebida pasada en años o seguir hablando de temas que prácticamente nunca me entraban.

Algunos me habían hecho...

La domadora flaca

Después de algo mas de experiencia con mis chicos...me pasó esto! Adelante de la serie de ALBA!

La domadora flaca

-Tendré que cobrarle un extra señorita. Dijo el conductor.

-Disculpe, no hay problema por eso.

Ya tenía experiencia con esos conductores. Sabía que actuaban así para ganar más dinero y, como me habían enseñado los señores con los que me movía, se pagaba la tasa extra y un poco más. Así siempre se quedaba como un señor. Pero yo no era un señor, era una señorita. Así que en el manual de putita dice que hay que enseñar un poco más de piernas para que los conductores esté...

Mis primeras guarradas!

Mis ganas iban por delante de mi cabeza.

Mi madre últimamente estaba algo más susceptible con las cosas de casa. Debía ser la menopausia. Así que me puse a hacer cosas que no se me daban mal. Ya que si las hacía mal, aunque las hiciera, igualmente me llevaba la bronca. Mi tarea preferida, la colada. Hasta había veces que me encantaba estar al sol en la terraza comunitaria. En el piso donde vivíamos solamente había sol directo en la terraza así que yo subía todos los días que había que recoger o tender la ropa mojada.

Cuando dejé de ir al ins...