Mi prima y yo en mi adolescencia

Mi prima y yo en mi adolescencia cuando vivía en un pueblecito.

Desde niños mi prima y yo fuimos inseparables.

Ella era dos años mayor que yo y un día de verano, cuando cumplí los catorce años, nos fuimos a llevarle la comida a mi padre que se encontraba labrando, en un campo situado a mas de tres kilómetros del pueblo y al regresar nos entretuvimos recogiendo berros en el río y contándonos nuestros secretos más íntimos.

Marina que era morena, delgada, y bastante monilla, me propuso al anochecer que nos fuéramos los dos a ver la gruta de "Peña Águila",...

Me folle a la madre de mi novia

No me hablaba con mi padre desde la muerte de mi madre hasta un día que se iba a casar de nuevo por dejar embarazada a una mujer.

Todo sucedió cuando tuve una novia que no quería perder la virginidad y terminé follandome a su madre

Conocí a Silvia cuando vino a mi Instituto.

Los dos teníamos dieciséis años y como era una chavala impresionante, pelirroja de ojos verdes y con un cuerpazo demasiado desarrollado para su edad, tras salir unos meses juntos en pandilla con mis amigos, decidí convertirme en su novio e iniciar con ella una relación muy sensual.

Soy Toni y tengo un apartamento alquilado en el que vivo, c...

El amante de mi cuñadita

Todo sucedió cuando tuve una novia que no quería perder la virginidad y terminé follandome a su madre.

Mi cuñadita Raquel que se sentía insatisfecha por culpa de un accidente de mi hermano

Llevaba una vida bastante aburrida viviendo como un empollan absurdo junto a mi madre viuda y a los diecisiete años, poco antes de entrar en la Universidad sucedió algo que cambio radicalmente mi existencia.

Yo soy un joven bastante extrovertido, aunque al tener tanta dificultad para ligar con las chicas, poco a poco se me fue avinagrando el carácter y hasta pensé en irme a Madrid, o a Barcelona, a un sit...

Como una madre con su hijo

Historia de una madre insatisfecha y uno de sus hijos.

Verán, mi nombre es Azucena, y soy cinco años mayor que mi hermano Roberto.

Ahora he cumplido los treinta y seis y él los treinta y uno.

Por esa diferencia de edad, él ha sido desde muy pequeño, al estar nuestra difunta madre siempre enferma, una especie de hijito para mí.

Yo lo lavaba, bañaba cuando era un niño y cuidaba siempre de él, riñéndole por sus travesuras y tomándole las lecciones.

Un mal día me case con Ambrosio, mi difunto marido, que era mucho mayor que yo, el cual m...

Yo y mi mama

Me quedo solo con mama, cuando mis hermanas se van a la playa.

Me llamo Chema, y desde muy joven he sido un maniaco de las revistas y libros pornográficos, y un devorador insaciable de videos y películos "X". Mi mujer ideal, la protagonista de mis fantasías juveniles fue Lola, mi madre, que era muy hermosa y que a sus treinta y seis años de edad, se había quedado viuda, cuidando de mis hermanas Marta de veinte años, Maribel de dieciocho, siendo yo, que tenía diecinueve años, el único varón de la familia.

Un sábado por la noche en el que ambos nos encontrábam...

Mi hermanastro

Conociendonos más a fondo mi hermanastro y yo.

Soy una solterona de veintiseis años y desde que tengo uso de razón estoy enamorada de Nacho, mi hermanastro que ya ha cumplido los veintinueve abriles y que es un hombre muy atractivo. No puedo decir que sea una mujer feca, ya que mis redondeces femeninas dicen mis amigos que son muy apetitosas, pero quizá por culpa de los muchos fracasos sentimentales que he tenido, me han hecho sentir una atracción fatal hacia ese amor prohibido, con el que convivo y que es mi amante desde que nos quedamos huérfano...

Una tia incestuosa

Acogimos en nuestro hogar a nuestros sobrinos y ...

Cuando fallecieron en un accidente de automóvil mi cuñado Gregorio y mi hermana Pilar, Eduardo mi marido permitió, como nosotros no teníamos hijos que acogiéramos en nuestro hogar a nuestros sobrinos.

Nuestra vida matrimonial por falta de comunicación y de relación sexual fue un auténtico fracaso y cuando acababa de cumplir los treinta y cinco años y dieciseis de casada, obtuve el divorcio y no me sentí sola porque tenía a los hijos de mi difunta hermana, que después de seis años de convivencia,...

Yo y mi profesora

Subo a orientarme sobre un trabajo y ...

Sé que muchos ante mi relato pensarán que soy un vulgar mentiroso, pero lo que voy a contar, es algo verídico, algo que me sucedió hace unos meses y aun hoy sigue sorprendiendome.

He de empezar hablando sobre mi y contar que soy estudiante de derecho. Este año estoy cursando tercero y para mi desgracia es bastante difícil, así que cuando Lourdes, la profesora de Derecho del Trabajo nos encargó el trabajo sobre las ETT'S no dude en subir a su despacho, para que me orientara. Tal como es costumbre...