Lejano Placer

Ya hacía tiempo que de vez en vez, sin razón aparente... (mejor léelo)

Amorfilial.

Tiempo estimado de lectura: 35 Min.

[¿De qué color son los camaleones?]

Lejano Placer

3:35 de la madrugada y era la tercera vez que Ximena se levantaba al baño. La noche estaba algo calurosa, asi que el mojarse con agua fría algo ayudó.

Mirándose la cara en el espejo, trataba de recordar desde cuándo exactamente había comenzado a sentir este ardor que la incomodaba. Ya hacía tiempo que de vez en vez, sin razón aparente, tenía esta sensación de calor corporal. N...

Profesora reprimida

No era la primera vez que lo hacía, ni tampoco sería la última.

De todos los que formábamos parte del curso, éramos unos pocos los que causábamos algo de desorden, por lo que cada profesor sabía dónde debía centrar su atención: "En el grupo que se sentaba al final del salón".

Cursaba el 8º grado, y con 13 años, no era mucha la madurez con la que contaba. Lo único que más me atraía de las clases era el desorden que hacíamos junto con los otros problemáticos del curso. Por eso, las clases de castellano comenzaron a convertirse en una de las menos preferidas. No...

Incesto Rural

Dos hermanos descubren que el placer estaba muy cerca. Más cerca de lo que ellos creían.

Mi niñez era lo que se denomina normal, hasta... cierto punto. Mi padre era administrador de un fundo, y mi madre empleada doméstica. En este país se le denomina "fundo" o "parcela" , a un predio o propiedad rural de un tamaño más o menos considerable, que equivaldría a varios terrenos urbanos, o lo que se conoce más universalmente como granja. Corría el año 1957, mi padre tenía 49 años, y mi madre tenía en ese entonces 42 años, yo tenía 13 años y mi hermana 12.

La mayor parte del tiem...

La tía costurera

Un niño de 19 años, tiene su primera vez con una necesitada tía de 52 años.

La tía costurera.

Aún recuerdo las experiencias vividas con mi tía lucia, cuando era niño. En aquel tiempo, yo era más apegado a mis padres, a diferencia que cuando uno crece, se comienza a distanciar paulatinamente, sin que ello signifique menos cariño, sino que las cosas no son como cuando uno es niño, tiempo en que uno acompaña a todos lados a los padres, principalmente porque no se tiene más opción.

El hecho es que cuando pequeño, solía ir de visita a cuanta ocasión lo ameritara. Cumpl...