Adiestrando a mis compañeras de clase (3)

Por fin estrenamos a Helena mientras preparamos a Marta.

Después de acabar con mi parte me senté en la cocina a observar como Marta terminaba sus platos. Mientras trazaba mis planes para conseguir doblegar a Marta no podía parar de observar esas caderas contorneandose expuestas frente a mi.

Sin lugar a dudas ahora que Helena estaba a mis pies y Paula comía de mi mano conseguiríamos que Marta se nos uniera; aunque sería la parte más difícil de su plan.

A diferencia de sus amigas no había mucho que pudiera usar en su contra más allá de su copia en el ex...

Adiestrando a mis compañeras de clase (2)

Continúo sometiendo a mis compañeras. Ahora es el turno de Helena.

Para cuando Marta y Helena volvieron de comprar, Paula ya se había cambiado y volvíamos a estar viendo la tele en el salón como si nada hubiera pasado.

Tan pronto como entraron dejaron todo lo que habían comprado y se relajaron también en el sofá sirviendo otra ronda de cervezas.

La verdad es que no soy un gran bebedor, pero soy bastante más grande que ellas, que no debían llegar a los 50 kilos, y a estas alturas ya estaban bastante perjudicadas mientras yo aún me mantenía sereno, lo cual jugaba...

Adiestrando a mis compañeras de clase (1)

Poco a poco transformo a tres jovencitas arrogantes en mis sumisas putas.

Desde qué comenzó el curso me he arrepentido de la carrera que escogí. Siempre he sido un apasionado de la informática, pero si las probabilidades de ligar en este mundillo son ya de por si escasas, toda esperanza de un romance universitario al estilo de las películas americanas se había evaporado al darme cuenta de la escasa presencia femenina en la facultad.

Concretamente se trataba de tres, Paula, Marta y Helena; que, para colmo compartían piso.

Las pocas féminas que estudiaban conmigo, ademá...