Encuentro por Chat

Lo que pareció una distracción se convirtió en el logrado encuentro.

Una tarde demasiado tranquila para mi gusto (ya que ni mi novia, no se encontraba en la ciudad) y mientras esperaba que unos amigos me pasaran a buscar, decidí conectarme a Internet con el fin de pasar un poco el tiempo.

Como mucha idea no tenía del tema y no sabia bien que hacer, sin pensarlo demasiado entre en chat (ya que un amigo me lo había recomendado) en uno de esos servidores conocidos por todos los ciber adictos.

Conversé con algunos personajes interesantes, hasta cuando ya harto...

Vacaciones diferentes (I)

Me fui de vacaciones con mi novia y nunca pensé que me pasara esto...

Después de un año arduo de trabajo, uno necesita vacaciones, descansar y despejar la mente es primordial para recomenzar luego de las mismas, con los trajines diarios de la cotidiana vida.

Es por eso que uno elige cuidadosamente su lugar de descanso para tener en el mismo, una oportunidad de recuperarse y para realizar las cosas que viene postergando durante todo el año, como por ejemplo leer un buen libro, comer en un buen restaurante, y por que no, tener con mi novia largas horas de sexo, sin...

Vacaciones diferentes (II)

Un nuevo integrante se sumó a nuestras vacaciones.

Se recomienda leer la parte I , para entender esta parte del relato.

Después de un viaje ameno, matizado, con charlas sobre lo sucedido la noche anterior, llegamos a la playa que habíamos elegido como lugar de veraneo.

Dejamos a Ruth, en la puerta de la casa que ella y su marido habían alquilado y Lili y yo nos fuimos directo al hotel.

Por la tarde, nos fuimos a la playa, viendo los cuerpos casi desnudos de las bellas mujeres que se...

Cuando alguien desea

La deseaba tanto que al final su deseo se hizo realidad y tuvo una buena oportunidad.

Hace un tiempo, leyendo un libro de un escritor brasileño, encontré una frase que decía: "CUANDO ALGUIEN DESEA MUCHO UNA COSA, TODO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE ESE DESEO SE CUMPLA".

Mas allá de que esta frase sea un recurso literario del autor a los fines de llegar a buen puerto con su obra, me pareció interesante el contenido de la misma.

Digo esto, porque esa frase, es el comienzo de mi historia que paso a relatarles:

Una tarde estando yo en mi casa, sonó el timbre y como desde chico,...