Mi mujer descubre mi fetichismo. Parte II

Relato fetichista de pies, braguitas usadas...Resumiendo de todos los aromas de mujer.

Como les conté en el primer relato de la serie "Mi mujer descubre mi fetichismo" mi mujer había descubierto mi pasión por sus bragas sucias y por sus aromas más íntimos...y aunque fue una situación muy embarazosa, estaba contento ya que pensaba que mi vida sexual iba a mejorar. Y más después de que me dejara disfrutar de sus esencias, ya que como recordaran incluso llego a obligarme a limpiar su coñito chorreante de semen..

Pero nada más lejos de la realidad, a los días todo volvió a la rutina, postura...

La gitana que despertó mis instintos más guarrosII

Continuación del primer relato, contiene sexo oral muy guarro, beso negro, lluvia dorada...

Los que habéis leído la primera parte “La gitana que despertó mis instintos más guarros”, sabéis como me dejo aquella Gitana, todas las tardes cada vez que sonaba el timbre me daba un vuelco el corazón.

Como podéis imaginar me pase todas las tardes pensando en ella, en su olor, en sus tetas, en lo sucio y guarro que debía tener el coño...creí que me iba a volver loco. Pensé que si sus tetas sabían así por muy sucio y guarro que estuviera su coño, no podida perdérmelo.

Cada tarde solo esp...

La gitana que despertó mis instintos más guarros.

Contiene fetichismo de pies y sexo sucio.

Era una tarde verano calurosa, estaba en casa totalmente aburrido...mi mujer llevaba toda la semana turno de tarde, así que tenía toda la tardes libres, estaba tirado en sofá y me debatía entre hacerme un paja o simplemente dormitar en el sofá, como hacemos todos los tíos cuando nos quedamos solos.

Pero de repente el timbre me despertó de mis pensamientos, no esperaba a nadie así que fui hacia la puerta con cierta curiosidad, pero al abrir la puerta vi a una gitana vendiendo ajos, vaya decepción!!!

...

Una amiga casada me facilita su propio chantaje.

Relato basado en mi fetichismo por el sexo oral, incluye infidelidad, chantaje...

Les contare que me ocurrió este verano, cuando mi mujer tuvo que irse sola de vacaciones con los niños y sus padres. La idea era solucionar el problema que teníamos en la empresa con un cliente internacional y en cuanto pudiera irme también a la playa. Y claro cómo iba a estar solo unos cuantos días solo, aproveche para salir algún día con los amigos a tomar unas cañas.

Uno de esos días me fui de cena con los amigos y después estuvimos echando unas copas, me fui pronto a casa porque trabajaba, pero co...

Mi mujer descubre mi fetichismo.

El relato contiene fetichismo de ropa interior y mucho mucho sexo oral, incluido beso negro. Disfruten.

Quería contarles la vergüenza que pase cuando mi mujer descubrió mi afición a su ropa interior y mi fetiche por sus aromas más íntimos.

Soy un hombre casado, que llevo una vida muy tradicional, tengo 38 años soy moreno y tengo un cuerpo atlético gracias a que me gusta practicar deporte y además por mi trabajo en una gran empresa siempre intento llevar una imagen muy cuidada.

Mi mujer tiene una estatura media, aproximadamente 1,67 es rubia y con la piel tirando a blanquita, al igual que yo le gus...

Mi asistenta y su amigas me humillan y me emputece

El relato contiene humillación y sexo fuerte y guarro.

Soy un chico de unos 37 años, estoy casado y tengo una buena posición social, además tengo un físico atlético y soy bastante guapo…y aunque estoy felizmente casado tengo una debilidad por los aromas de mujer, siento pasión por lamer y oler el cuerpo de las mujeres. Fetiche que no comparte mi mujer, por lo que he tenido que buscar otras vías para poder practicarlo...

Los que habéis leído mis otros relatos, ya sabéis que este fetiche me llevo a chantajear a mi asistenta para cumplir mis fantasías, per...

Mi marido descubre desliz: protituida y humillada

Mi marido descubrió mi único desliz y en lugar de perdonarme decide humillarme.

Después de mi unico desliz matrimonial, me puse con todas mis fuerzas a preparar el viaje en el que debía reconquistar a mi marido. Contrate un viaje a la isla de Ibiza pensando en pasar los días con mi marido en alguna cala tranquila y allí poder demostrarle  lo mucho que lo quería.

Sin embargo, aunque mi marido accedió a realizar el viaje, creo que desde un principio tenía otros planes para mí.

Ya les conté en mi primer relato “Mi marido descubre mi única infidelidad” como mi marido se entero...

Mi marido descubre mi única infidelidad.

Despues de 6 años felizmente casada, un desliz cambiara mi monotona vida sexual para siempre.

Me llamo Sandra, llevo felizmente casada con mi marido 6 años y aunque somos una pareja joven 35 y 36 años nuestro matrimonio había entrado en un periodo de rutina. Creo que una buena parte de culpa es mía, porque mi marido si se esfuerza en sorprenderme y buscarme sexualmente, pero por mucho que se esfuerce no consigo verlo con la pasión de antes. Sigo queriéndolo con locura pero llevo un tiempo donde la pasión ha desaparecido. Estando en esa situación, hace unos meses, a la salida del trabajo de camino al...

Fetichismo: Atrapado y sometido por mi asistenta.

Mi fetichimo por los aromas femenimos me llevo a caer en manos de mi asistenta.

En mi relato anterior les contaba como había tenido la oportunidad de sorprender a nuestra asistenta del hogar hurgando en la ropa de mi mujer, gracias a ello la había amenazado con despedirla si no me dejaba cumplir una de mis fantasías: “Poder lamer sus partes más intimas”

Sin embargo, cumplir esa fantasía me dejo atrapado por el aroma de sus pies, de su coño, de su culo…y ahora estaba en sus manos

Sofía venia a realizar las tareas de la casa, una o dos veces a la semana según lo convenía con...

Fetichista de los olores más íntimos de la mujer.

Me vuelve loco lamer el cuerpo de una mujer, comenzar besando su cuello y poco a poco llegar hasta las partes más intimas...donde se pierde su perfume y comienzan los olores más fuertes e íntimos.

De siempre me había gustado practicar el sexo oral porque me producía un gran morbo los olores más íntimos de la mujer...Como poco a poco comienzas besando el cuerpo perfumado de una mujer para terminar besando sus partes mas intimas donde se pierde todo perfume.

Sin embargo a mi mujer no le gustaba practicar el sexo oral, por lo que no tenía oportunidad de satisfacer mi fetiche. Quizás por eso, cada vez fantaseaba más con el tema, al principio mis fantasías se limitaban al olor y sabor del coño pero...