Chat fetichista y cita a ciegas.

Contiene beso negro, sexo sucio, y como siempre mucho mucho sexo oral!!!

Nos conocimos en un chat fetichista al que ambos entramos por curiosidad. A mí, siempre me ha atraído practicar el sexo oral algo sucio y me llamaban la atención las chicas que decían que mojaban mucho, o incluso las que vendían su bragas usadas de varios días.

Me ponía ese o olor o incluso llegar a probar ese sabor, pero nunca había llegado a más, porque las chicas son bastante pudorosas cuando practicas el sexo oral.

Pregunte si alguna llevaba las bragas mojadas o sucias y así es como comenzamos...

Dominando a mi asistenta personal Mariam.

Relato de mi iniciación en la dominación, narra como mi asistente personal se transforma en una pequeña sumisa y comienza a disfrutar con ello. .

Me presentare soy Pedro, trabajo en una multinacional y hace unos meses me trasladaron de Madrid a Barcelona. El puesto y el sueldo era irrechazables, así que accedí a pesar de que mi mujer y mis hijos se quedaban en Madrid. Desde la empresa me facilitaron mucho las cosas, hasta el punto de ponerme una asistente personal, que facilitara mi adaptación a la ciudad en los primeros días. Yo creía que no me hacía falta e incluso pensé en rechazarla, pero finalmente accedí, ella se encargaba de llevar mi agenda y...

Disfrutando con Rosaura. Una mujer muy caliente.

Disfrutando con Rosaura. Una mujer muy caliente.

Mi nombre es Carlos, estoy solo en la oficina, es día 26 de diciembre y todos mis compañeros están ya de vacaciones navideñas. Tan solo he venido yo y la señora de la limpieza, que pidió venir el día 26 en lugar del día 24.

Es una mujer suramericana de unos 48 años que se llama Rosaura, muy simpática, físicamente no destaca, ya que no es excesivamente guapa, esta rellenita y es bastante culona…Además la ropa de trabajo no le favorece.

Yo tengo 38 años, el cuerpo atlético y estoy casado con u...

Mi novia se hace caca mientras follamos.

Relato de sexo sucio: aunque no es un relato scat, como el titulo dice contiene sexo muy sucio.

Cuando iba a cumplir la treintena, conocí a una chica y estuvimos saliendo unos meses, ambos vivíamos todavía con nuestros padres. Cada sábado salíamos de fiesta y terminamos follando en el coche, en descampado, en un lavabo de algún bar o en el mejor de los casos en el piso de unos amigos…

Por fin, un fin de semana planeamos un viaje en pareja; alquilamos una habitación en un bonito hotel y reservamos una cena en un restaurante romántico. Queríamos ir a cenar, tomar unas copas y follar cómodamente to...

El crucero: Embarque con mi mujer y desembarque

Infidelidad, intercambios, fetichismo. Contiene tríos y sexo no consentido.

Me presentaré, me llamo Luis y tengo 45 años, trabajo como director en un hotel de Madrid. Y cada año, como parte de mi sueldo, me regalan un viaje para disfrutar con mi familia. Este año, como nuestros hijos ya son mayores, decidimos irnos solos con mi mujer, a un crucero por el caribe.

Somos una pareja normal, mi mujer Rosa, tiene unas nalgas voluptuosas, unas tetas grandes y algún kilito de más, restos de los dos embarazos y de haber superado ya los 40. Aunque su cuerpo no es de diez siempre ha si...

La vecina de la playa descubre mis....Parte II

Continuación del relato LA VECINA DE LA PLAYA DESCUBRE MIS FETICHES, contiene más sexo oral guarro, como mi iniciación a la lluvia dorada.

A los días de mi aventura con la vecina, mi mujer por fin pudo coger vacaciones y vino a la playa…la vida transcurría tranquila, un rato de playa, corrillo con los vecinos de urbanización, siesta, y paseíto familiar.

Uno de esos días, estábamos en la playa hablando en la orilla con mi suegro, vimos que las mujeres estaban en un corro y no paraban de reírse, estaba mi mujer y mi suegra, Marina nuestra vecina, y tres o cuatro vecinas más…

¿Cuándo se disolvió el corrillo nos fuimos a caminar con mi...

La vecina de la playa descubre mis fetiches

El relato contiene infidelidad, sexo con maduras, y sobretodo sexo oral muy muy guarro, con contenido de fetichismos de pies, beso negro...

Buenas noches

Mi nombre es Marcos, tengo 35 años y todos los veranos voy de vacaciones con mi mujer al apartamento que tiene su familia en la playa. Como soy profesor suelo pasar allí todo el verano y mi mujer va y viene a la ciudad, por lo que alguna semana me quedo solo en el apartamento con mis suegros.

En el apartamento de al lado vive un matrimonio, que tendrán unos 50-60 años, el se pega el día pescando y ella tomando el sol, es una mujer atractiva, pero con algunos kg de más y sie...

Mi vecina: runner amateur - domina profesional

Relato de fetichismo de pies, sudor, y mucho sexo oral

Os resumiré soy un aficionado a la moda del running, de estos nuevos deportistas que a los 40 años se han puesto a hacer maratones. Esto me permite tener un cuerpo atlético a pesar de estar ya en los cuarenta y al mismo tiempo salir de la monotonía de mi matrimonio, acudiendo a carreras, conociendo gente nueva etc…

Ahora es un verdadero boom y hasta mi vecina que tiene unos 45 años y unos kg de más se ha apuntado a esta moda. A menudo coincidimos estirando en la puerta de casa, después de un entrenami...

Me mee en el culo de una desconocida

Relato de sexo sucio. lluvia dorada, beso negro, infidelidad...y mucho sexo oral.

Hace unos meses fui con mis amigos del equipo ciclista a Madrid para celebrar una despedida de soltero, yo estoy casado desde hace 10 años y ahora tengo 38 años, pero dentro del grupo hay amigos mucho más jóvenes.

Como supondréis ahora los que mejor nos lo pasamos en las despedidas de soltero somos los que ya llevamos algún tiempo casados, y aprovechamos estos viajes para volver a salir.

No me enrollare más, después de todo el día bebiendo, terminados en una discoteca del centro de Madrid y...

Mi mujer descubre mi fetichismo. ParteIII

Atención: contiene sexo oral guarro, lluvia dorada, beso negro.

Se recomienda leer la primera y segunda parte. Este relato es la tercera parte publicada recientemente y que he intentado corregir porque tenía muchos errores.

Me desperté en la cama y vi que mi mujer me acariciaba ligeramente el pene!!! Aquello me sobresalto, porque en 10 años nunca me había despertado así.

Que tal cariño??? lo pasaste bien ayer con mis braguitas??

-Porque lo dices??? Disimule pensando que quería volver a meterse conmigo

-Porque están mojadas y algo manchadas...pero tranqui...