Pasión por el Fútbol (3) - Descubriendo

Me quitó los calzoncillos y agarró mi polla, mientras con su boca empezó a lamer mis pezones. No sé en qué momento me excitó tanto estar así con un hombre, pero estaba cachondísimo.

Anteriormente...

Nos fuimos a su habitación y nos acostamos juntos en su cama, desnudos, sudados y con muchas ganas de seguir con esto que sólo acaba de empezar. Ahí me di cuenta de que de verdad quería a David.

JAVI

Tras el increíble fin de semana con David, no me apetecía nada volver a clase. Pero la vida sigue, y además tenía un examen importante ese lunes. Me levanté temprano para repasar y me duché antes de irme a clase. Tenía que aprobar como fuese, si no iba a suspender histor...

Pasión por el Fútbol (2) - Tras la Victoria

Inmediatamente recorrí su torso con mi lengua chupando sus restos de semen para terminar fundiéndonos en un apasionado, a la vez que romántico beso tras el increíble encuentro que habíamos tenido.

- David, ¿has disfrutado tu primera vez? - dijo con voz calmada y buscando mi mirada.

- Nunca imaginé que pudiese disfrutar tanto, y menos contigo - le respondí sonriéndole.

- No te merecías menos. Gracias a ti hemos sido los campeones.

Me guiñó un ojo, me dio un pico y se abrazó a mí en modo cucharita, hasta quedarnos los dos dormidos y desnudos, sin ninguna preocupación en mente en ese momento. No pude dormir mejor esa noche.

DAVID

Al día siguiente nos quedamos en la...

De Lobos (4) - Los Secretos con un Buen Polvo

En la víspera del décimo quinto cumpleaños de nuestro protagonista su hermano mayor le cuenta todos los secretos que se esconden tras los misteriosos cambios físicos que han ocurrido en los últimos días.

Y su mano que no paraba de subir y bajar mi prepucio, restregando el babeante líquido que no paraba de brotar de mi interior por toda mi polla. Notaba su lengua recorriendo cada milímetro de mi boca. No paró en ningún momento. Mi excitación no hacía más que crecer. Y una vez más me sorprendió mi aguante, pues estuvimos así por un largo rato. Hasta que no pude más, me iba a correr. Se lo intenté hacer saber, pero su lengua no cesaba en su afán de vencer a la mía y no pude cortar el apasionante morreo. Empecé...

Pasión por el Fútbol - ¡Campeones!

Notaba todo el pelo de su pecho rozar mi espalda, impregnado de su sudor y mi semen. Eso me puso a mil. Comenzó a meter y sacar su polla de mi culo y ahí, definitivamente, rocé el culmen del placer.

Ante todo, pedir disculpas por dejar abandonado mi saga anterios "De Lobos", pero por diversos problemas he tenido falta de inspiración tremenda en el último mes. Tengo intención de continuarla en algún momento, pero por ahora os dejo este relato que, si os gusta, continuaré en forma de saga, complementándola con la anterior citada.


No podía creerlo, habíamos ganado el partido. Habíamos ganado la final. Y yo había marcado ese gol de la...

De Lobos (3) - Nico, pajas y cambios

Tras la gran experiencia vivida, Rafa se va por la interrupción de Nico, y Ricky no sabe qué hacer. ¿Qué pasará ahora con su hermano? Montones de dudas asaltan a nuestro protagonista.

*Y sin contenerme, aún con mi polla en su culo, me lancé a su boca, juntando nuestros pechos, mezclando nuestro sudor y su semen. Me parecía todo maravilloso. Dos cuerpos juveniles, en pleno desarrollo, rozándose tras nuestra primera vez, con tanto erotismo y pasión, a la par que bonito, incluso a pesar de lo salvaje, algo romántico. Pero duró poco. Escuché un aplauso detrás. Separé mis labios de los de Rafa y los dos giramos la cabeza hacia la puerta. Estaba mi hermano mayor Nico con su polla al aire babea...

De Lobos (2) - Primer polvo, sorpresa incluida

Rafa y Ricky continúan explorándose mutuamente llegando a su primer polvo, sin ser conscientes de que tienen un invitado.

Se sacó la polla de la boca, y se tumbó a mi lado. Nos besamos. Joder, mi mejor amigo me había producido el mayor placer de mi vida, y allí estábamos los dos desnudos, en mi cama, todo sudados, y desprendiendo olor a macho y sexo por cada poro de nuestra piel. Lo miré y vi que seguía empalmado, él no se había corrido aún. Le agarré la polla, lo besé y le dije:

- Ahora me toca a mí hacer que tengas la mayor corrida de tu vida...

Comencé a pajearlo lentamente mientras volvía a besarlo. Comenzó...

De Lobos (1) - Rafa y Ricky, primer contacto

Un chico de catorce años descubre poco a poco su sexualidad, a la par que un antiguo secreto de su familia que le ayudará a comprender varios aspectos de su vida que le harán verla con otros ojos. Rafa y Ricky tienen su primer encuentro tras un entrenamiento de baloncesto.

Me llamo Ricky  y al cumplir los catorce años me di cuenta que físicamente estaba más desarrollado que el resto de compañeros de mi clase y equipo de baloncesto. Nunca lo había visto como algo raro, empecé a desarrollarme bastante a los doce, me crecieron los huevos y el pene, me salió bastante vello por las piernas y el pubis, crecí bastante, me ensanché, me cambió la voz a un registro más grave. Todo normal a esa edad, por eso nunca le di ninguna importancia. Pero es que al cumplir los catorce me percaté...