La juez (5)

Status social de la casa, antes de dormir habia que pactar el rol de cada uno.

Status social de casa

Me levante aproximadamente sobre las ocho de la tarde y estuve pensando en como establecer esta nueva sociedad y creo que lo tengo bastante claro solo era cuestión de limar detalles con ellas, así que me puse un chándal y me fui al salón donde estaban mis dos niñas (leer en el capitulo anterior como se quedaron), me dirigí a la mesa del salón y tacte el coño de mi mujer, estaba chorreando, le solté la mordaza y le subí la capucha por encima de los ojos.

¿Estas...

La juez (4)

Nuestra amiga se integraba rapidamente, y sorprendentemente solto toda su represión, es una maquina.

Bárbara se integra

Recordad lo pactado, a gusto de mi mujer se iba a convertir en un juguete para Bárbara y para mi hasta mañana domingo por la noche que era el momento en que la jueza pasaría a ser de nuestra propiedad durante un mes, era una verdadera prueba de fuego para ambas, pues en función de cómo tratara Bárbara a Gloria luego así seria el trato que recibiría ella y durante un mes, es decir, Gloria debería fijarse en las perrerías que le hiciera para luego devolvérselas, en de...

La juez (3)

Barbara ya jugaba con nosotros y poco a poco se iba integrando en la familia.

Juegos de casa

Allí estaban las dos atadas y amordazadas y disfrutando de estar así que más podía pedir, pero como conozco a mi mujer y se que es insaciable y por lo que veo esta nueva adquisición también lo es, había que poner a trabajar la pelota, había que darles más juego y diversión a estas dos hembras calenturientas.

Bueno Bárbara, ¿te va gustando? ¿te sientes a gusto así? ¿quieres que te desate?

Nnnooo, mmmm,. Era todo asentir y decir que no la desate a través de la mo...

La juez (2)

Como entro a formar parte de nuestra vida nuestra vecina, la señora Barbara.

Un juguete nuevo

Llegue sobre la una a casa y como no podía ser de otra manera mi niña estaba en el sofá tumbadita y atadita tal y como la deje esperándome, la desate y le di un beso.

Buen cielo preparado para la caza, a ver como esta ese cuerpo serrano. La puse de pie entre mis piernas y me dedique a sobarla un rato por encima de la ropa, apretándole las nalgas, he de reconocer que es una de mis aficiones preferidas, y metiéndole mano en su coño, al tiempo que le dejaba mis dien...

La juez (1)

Mi niña y yo intentamos incluir en nuestros juegos a la vecina de arriba la señora Juez.

Un juguete nuevo

Gloria y yo regentábamos desde hace algún tiempo una web de compra de ropa y objetos sexuales para la dominación y sumisión en realidad ejercemos de intermediarios y gestionamos los pedidos de nuestros clientes, estábamos repasando las hojas de pedidos cuando algo llamo poderosamente la atención de mi mujer.

José, ven mira esto, nos piden un mono de cuero completo (de pies a cabeza, con aperturas con cremallera en ojos, boca, tetas y culo y coño, cerrado con collar al...

¿Jugamos?

Juegos personales de mi chica Gloria y mios.

¿Jugamos?

Hola, era invierno las siete de la tarde y abrí la puerta de casa, me encontré con un bulto en el sofá cubierto por un edredón y por supuesto sabia lo que había debajo, eso si como lo encontraría era una sorpresa, era parte del juego de día, del juego de todos los días.

Les pondré en antecedentes Gloria y yo tenemos 31 años y somos pareja desde hace siete, pero una pareja muy especial y compenetrada, mantenemos una relación de dominación – sumisión en la cual cada uno lleva su ro...

Laura, mi juguete (6)

Comienza la noche del sabado.

Me desperté aproximadamente sobre las diez de la noche y comprobé que mi "paquete" estaba al lado mío, perfectamente embalado, no era un sueño, era verdad tenía a mi lado un pedazo de mujer a la que le gustaba estar atada y empaquetada casi más que a mi atarla y empaquetarla, me di una ducha y pedí que nos subieran la cena, me acerque a la cama y comencé a despertarla soltándole las correas y dándole con mi pene ya erecto en su cara, ella hacia esfuerzos por absorberlo a través del pañuelo que cubría...

Laura, mi juguete (5)

Tarde en el hotel.

Llegamos al hotel, eran aproximadamente las seis de la tarde, entramos y comprobé que mi Laura estaba muy buena con ese maillot ciclista sin nada debajo, se le marcaba todo absolutamente todo y llamaba quizás más la atención así, que si hubiese ido desnuda, después de la burocracia pertinente a la recepción nos dieron nuestras llaves y nos dirigimos a nuestra suite, al parar el ascensor en la tercera planta mire nuestro número, la trescientos siete, y le dije secamente:

Al suelo, a cuatro patas...

Laura, mi juguete (4)

Emprendimos viaje hacia la costa.

Llegamos a mi casa, después de parar a comer algo, íbamos a preparar la maleta para irnos a pasar el fin de semana a la costa, aparcamos en el garaje y subimos a mi casa, una vez allí continuamos el juego.

Desnúdate Laurita, vamos a empezar a preparar "mi equipaje". Le falto tiempo para obedecer. Pero déjate el chaleco que me da morbo, y ven que te ponga la capucha esa que nos vendió la fea.

Le quedaba completamente ceñida a su cabeza, le cerré la cremallerita de los ojos y tenía una ap...

Laura, mi juguete (3)

Una mañana de compras.

Fuimos hasta mi coche, no sin antes un sobeteo por el camino al garaje y una serie de arrumacos como si de dos quinceañeros se tratara, pero la idea era la de exhibirla en publico, tratarla de manera que se sintiera cortada, pero poco a poco y sin dañar su imagen personal y laboral.

Vivimos en un barrio residencial de Madrid a un par de calles de su casa esta la mía, con lo cual no fue un recorrido excesivo y además tampoco había mucha gente por la calle. Me dispuse a ir a unos grandes almacenes...