Fin de fiesta con mi vecina

Ajulia hacia mucho tiempo que le tenia ganas, siempre la observaba en las reuniones del consorcio, pero no me imagine que ese Domingo podria concretar tanta pasión con esa viuda tan ardiente.

FIN DE FIESTA CON MI VECINA

Esa mañana, eran las 7, mientras bajaba en el ascensor, camino a buscar mi auto para irme al club, reflexionaba sobre que ganas tenía de levantarme tan temprano para ir a jugar ese partido, siendo un día Domingo, donde si no me hubiera comprometido podía haber dormido bastante más.

Estaba cavilando y tratando de despabilarme del todo, cuando el ascensor arribó a la planta baja, y al abrirse la puerta del mismo, me encuentro con uno de sus brazos apoyada en el...

Viaje de Egresados (La Despedida)

Antes de que regresara a su país, Monica deseaba cumplir con una fantasía, por lo que nos encontramos para poder hacerla realidad y resulto de todo ello, una fabulosa sesion de sexo y pasión.

Viaje de egresados (La despedida)

Luego de mi apasionado romance con Mónica, la exquisita muchacha mexicana que integraba la delegación de estudiantes universitarios de visita en el país, el Sábado anterior, (Ver Viaje de Egresados), al iniciarse la semana y llegar a mi oficina, me encontré con el pedido del presidente de la empresa para que lo viera en su despacho.

Mientras me dirigía al mismo, me imagine el principal tema que abordaríamos, ya que estaba con el cuándo en aquel restaurante...

Taxi Boy sin quererlo

Salir a tomar una copa y tratar de encontrar alguien con quien terminar la noche en la cama, no incluía el debutar como taxi boy sin proponérmelo, pero que tan excelente sesión de sexo me posibilito.

Taxi Boy sin quererlo

Ese sábado al anochecer, estaba buscando como un gato en celo, alguna amiga mía que me ayudara a calmar mi calentura, pero a pesar de los llamados telefónicos que había realizado, no tuve suerte, ya que tres de ellas, tenían compromisos, dos se hallaban indispuestas y otras tres, no podían por lo avanzado del día, justificar y despistar a sus respectivos maridos con una salida a esas horas, así que decidí probar si no había perdido mi capacidad de cazador, intentando levant...

Dia de Carrete

Los viernes en Chile asi se denomina a la salida que hacen las damas a tomar una copa y si se da a algo mas. Ese viernes sin pensarlo tuve el mejor de los sexos dentro del auto de mi ocasional amigo.

Día de Carrete

A pesar de que me estoy duchando, todavía siento el cosquilleo en mi sexo, fruto de cómo me dejo este cabrón de Alberto, que me dio hace unos minutos un sexo virtual tan fabuloso, que me hizo acabar dos veces, mientras me decía las cosas que me estaría haciendo, y como el me lo pidiera, ahora me estoy tocando mi coño suavemente en su honor y siento ese cosquilleo que me pide otra vez, meto mis dedos dentro del mismo, y me comienzo a masturbar, pensando en lo que va a ser, cuando l...

Viaje de Egresados

Aquella noche, mientras cenaba en el restaurente, no pense que de ese grupo de estudiantes mexicanos, saldría un encuentro tan maravilloso con esa hermosa representante del país azteca.

Viaje de Egresados

Ese Viernes a la noche, la cena de negocios se estaba desarrollando normalmente, después de muchos meses de negociación esa tarde habíamos firmado el contrato con la distribuidora que se ocuparía de colocar nuestros productos en todo el interior del país, y por tal motivo decidimos agasajar a los directivos de la empresa distribuidora con una cena, en ese restaurante de moda, que ofrecía un espectáculo de tangos, y que estaba instalado en la zona turística de San Telmo.

...

Llegando caliente a casa

Quien dijo que no se puede tener el major de los sexos con su propio marido?, solo basta una mujer muy ardiente, que llega caliente a su casa y un marido que la secunde, para poder tener un sexo similar al que podemos ver en una buena película porno.

Llegando caliente a casa

Mientras conducía mi auto para llegar a casa, luego de un día de trabajo, iba pensando en todo lo que había sucedido en esa jornada, en especial al nuevo amigo que había encontrado gracias a Jessica, mi amiga, la que me paso su dirección de mail diciéndome que era un caballero que gustaba mucho del sexo y que ella pasaba momentos muy placenteros charlando con el.

Y hoy en realidad nos pusimos en contacto y como casi no había trabajo en la oficina, estuvimos prác...

Amigos del Club

Mario siempre tan callado, ese Domingo nos asombro con sus expresiones sobre una amiga en común, que estaba muy buena, y que luego jugar su partido, le ofrecio el mas perfecto de los sexos, más aun que hacia mucho que no lo tenía.

Amigos del Club

De todo el grupo de amigos que frecuentábamos el club, Mario era el que menos exteriorizaba sus comentarios sobre las mujeres que todos conocíamos y que eran motivo frecuentes de nuestras charlas en la confitería, y mucho menos de comentar sobre sus encuentros con amigas.

Buen mozo, y con una buen altura y figura, su práctica del básquet ball, le había desarrollado un cuerpo atlético, pero su forma de ser, no hacia de el demasiado comunicativo y de dar opiniones como si lo h...

Lección de Piano (1)

Por mi actuacion como pianista, tuve la oportunidad de conocer a una señora que deseaba aprender a ejecutarlo, sin saber yo como se iban a desarrollar los acontecimientos.

Lección de Piano I

" Podes tocar A Media Luz...?", miré a quien lo decía y me encontré con una belleza rubia y que tenía unos ojos celestes grandes, que parecían darle más alegría a su sonrisa, se veía que era una turista, por el castellano que uso, yo le respondí con otra sonrisa, " con todo gusto", arrancando de inmediato con su pedido.

La niña, antes de dejarme, me brindó un besito detrás de la oreja, donde jugo con su lengua antes de irse.

Realmente, no se como salió el tema, porq...

Dos joyas para el Placer

Encuentro con dos señoras bisexuales, las que tienen la fantasía de compartir sus juegos amorosos con un caballero.

DOS JOYAS PARA EL PLACER Las ventajas de Internet.

Aún no salgo de mi asombro, y es por eso que aquí se los voy a relatar, porque lo tengo aún fresco en mi mente.

Voy a presentarme, soy de la Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, y si bien soy alto, de ojos celestes, no poseo un cuerpo atlético, pero soy delgado y estoy en excelente estado.

A pesar de hacer bastantes años que uso computadoras e Internet, hasta ahora, nunca se me había dado por navegar por las páginas donde las m...

Lección de Piano (2)

Como continuación de mi anterior relato, nunca pense que dos amigas de mi alumna de piano, estarían interesadas en mantener relaciones en grupo.

Lección de Piano II

Como les relate en Lección de Piano I, concurrí a darle lecciones de piano al domicilio de Elisa, la que aparentemente, estaba interesada en aprender a tocar en ese instrumento, tangos.

Ya en la primer lección había podido cogerla en su propio dormitorio y ella quedo lo suficientemente caliente como para esperara ansiosa la segunda lección.

Como combinamos para el jueves, tener la segunda, yo di por sentado que ese día a parte del piano, tendría algo más, visto...