Rocío y José

Unos juegos muy excitantes para ambos

Rocío es una joven de 25 años, del sur de España, físicamente es un estereotipo de aquella zona, razonablemente alta, morena , ojos oscuros …tiene un buen par de tetas (una 105 de pecho, aproximadamente) y un culo de infarto. Tiene novio, José, y esta totalmente enamorada de él, hasta el punto de ser sumisa en todo lo que pide.

El principal morbo de José es ver a su novia Rocío siendo usada por otros hombres, ver como los pajea, como se corren en ella y todo mientras le dicen a él lo guarra y buena pu...

El vestido de Fany

Fany, la compañera de trabajo de Ana, se ofrece a dejarle un vestido para una celebración próxima ....

(Continuación del “De compras”)

-                     Tengo una comunión dentro de 15 días y no tengo nada que ponerme.- Le dijo Ana a su compañera Fany.

-                     Tranquila, cuando salgamos te vienes a mi casa y te pruebas uno de los vestidos que tengo, te lo presto.

-                     Vale, gracias

La jornada laboral siguió con toda normalidad, y a la hora de salir, Ana siguió a Fany hasta su casa en su coche. Fueron al dormitorio y Fany le mostró los vestidos que te...

De compras

Ana continua en su día en la ciudad ....

Continuación de “Un viaje en autobús”

Ana llegó a su destino, fue directa al baño de la estación a limpiarse, notaba como se empapaba por momentos su tanga con la leche de los machos que acaban de llenarla. Una vez refrescada su feminidad, salió y puso rumbo a la calle más céntrica de la ciudad. Notaba como a  cada paso que daba los hombres se giraban para verla, la devoraban con los ojos y eso la hacia sentirse poderosa y sexy.

Se detuvo ante el escaparate de una conocida tienda de ropa interio...

Un viaje en autobús

Ana es una mujer normal y corriente ... ¿o no?

Ana es una mujer de unos 45 años pero aparenta menos edad, vive en un pueblo del norte de España, trabaja como administrativa, esta casada y con dos hijos, hasta aquí es como todo el mundo, pero Ana tiene sus secretillos.

Físicamente, Ana es una mujer que no pasa desapercibida, mide 1,68, es rubia, tiene un buen par de tetas, aun turgentes a pesar de los dos embarazos y un culo que hace que se cruza con ella se vuelva para mirarlo y tenga ganas de follarselo en ese mismo momento.

Algunos fines d...