Mi agradecimiento y mis más sinceras disculpas.

Examen de conciencia de un veterano lector y novel autor.

Mi agradecimiento y mis más sinceras disculpas, apreciados autores.

Pues sí apreciados y admirados autores de todorelatos, mi más afectuoso agradecimiento por vuestra creatividad, por vuestro altruismo y por vuestro entretenimiento.

Soy RICARDLIMA, miembro de esta comunidad desde hace años.

Desde mi registro en esta página he podido disfrutar de vuestras desinteresadas contribuciones. He realizado mi selección de autores favoritos, de relatos favoritos y he navegado por vuestros perfiles y...

El cambio horario cambió nuestras vidas(Capt. IV)

Recomiendo leer los capítulos anteriores para comprender este. Dos almas gemelas que caminan en paralelo, dos seres de fuego encerrados en un extintor, dos pasiones que por fin se juntan para disfrutar lo que los demás no entienden,lo que los demás critican; para gozar de aquello que sus familias pretenden aniquilar.

“Mónica extrajo el arnés de mi culo con delicadeza y se lo quitó, retirando los apéndices interiores de sus agujeros. Se tumbó al lado de Sonia, dejándola en medio, le hizo un arrumaco y nos quedamos dormidos los tres como tres benditos.

Debían de ser sobre las 5 de la madrugada. En menos de 12 horas habíamos convertido a Sonia en una auténtica zorrita. “

CAPÍTULO IV.

De repente una extraña y estridente melodía me despertó sobresaltado. ¿Qué coño era eso? Parece que viene del co...

El cambio horario cambió nuestras vidas(Capt. III)

Recomiendo leer los capítulos anteriores para comprender este Dos almas gemelas que caminan en paralelo, dos seres de fuego encerrados en un extintor, dos pasiones que por fin se juntan para disfrutar lo que los demás no entienden, lo que los demás critican; para gozar de aquello que sus familias pretenden aniquilar.

CAPITULO III

  • ¡Pero mira que sois guarros! –dijo Sonia alucinada-. Yo jamás me he comido la corrida de nadie y esta noche me la habéis hecho compartir con vosotros. Yo jamás había tenido relaciones con una mujer, y esta noche he tenido el mejor orgasmo de mi vida de boca de otra fémina. Sois unos pervertidos y ¡lo peor! es que me ha encantado y me estáis pervirtiendo. Voy a tener que pasar de ser recepcionista de la consulta, a ser cliente.
  • ***Cielo, esto no ha sido más que el prólogo. El te...

El cambio horario cambió nuestras vidas(Capt. II)

Recomiendo leer el primer capítulo para comprender este: http://www.todorelatos.com/relato/87103/ Dos almas gemelas que caminan en paralelo, dos seres de fuego encerrados en un extintor, dos pasiones que por fin se juntan para disfrutar lo que los demás no entienden,lo que los demás critican; para gozar de aquello que sus familias pretenden aniquilar.

Este lunes ha sido Sant Jordi, día dedicado, en Cataluña, al amor y a la literatura. Quiero hacer mi pequeña contribución a ambas celebraciones.

CAPITULO II

Unas semanas más tarde, estábamos Mónica y yo en la terracita de un bar próximo a nuestra casa tomándonos un aperitivo. Era viernes por la tarde, una de esas tranquilas y cálidas tardes que nos ofrece el otoño mediterráneo en nuestra ciudad.

Estaba empezando a oscurecer y se sentía el calor de las estufas de exterior que tan de m...

El cambio horario cambió nuestras vidas

Dos almas gemelas que caminan en paralelo, dos seres de fuego encerrados en un extintor, dos pasiones que por fin se juntan para disfrutar lo que los demás no entienden, lo que los demás critican; para gozar de aquello que sus familias pretenden aniquilar.

CAPITULO I

Mi nombre es Ricard. Soy un tío de  Barcelona, de 46 años, bisex y adicto al sexo.

Mi pareja es Mónica, una zorrita ninfómana, bisex y por lo tanto adúltera como ninguna.

Nos conocimos en la puerta de la consulta del terapeuta, al que los dos acudíamos por expreso deseo de nuestras respectivas parejas para "curar" nuestra adicción al sexo.

Yo tenía dada la 2ª hora de la tarde, me iba mejor para que me diera tiempo a comer después del trabajo y llegar tranquilo con 20 ó...