La venganza siempre es un plato frio (7)

Había pasado un tiempo después de lo ocurrido con Álvaro y Alberto, en mi casa parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y por fin parecíamos una dulce unidad familiar como antaño. Pero pronto descubriría lo equivocado que estaba.

- LA VENGANZA SIEMPRE ES UN PLATO FRIO (7)

Ante la solicitud de varios lectores procedo a continuar la serie, agradecerle a todo el mundo sus comentarios y espero que les guste.

Hacía más de un par de meses que había pasado lo de Álvaro y Alberto, en mi casa parecía que las aguas habían vuelto a su cauce y por fin parecíamos una dulce unidad familiar como antaño.

A pesar de haber vuelto la rutina en nuestro hogar, he de reconocer que nunca le quite ojo a mi madre, y durante ese tiemp...

Mi mejor amigo se folla a mi madre¡¡¡¡

La verdad es que a día de hoy todavía no se como pudo pasar y mucho menos como permití que pasara sin embargo ahora con el paso del tiempo y desde una perspectiva realista tenia claro en mi fuero interno que sabia que era una cosa que podía pasar ¡ y vaya si paso¡

Mi mejor amigo se folla a mi madre

La verdad es que a día de hoy todavía no sé cómo pudo pasar y mucho menos como permití  que pasara, sin embargo ahora con el paso del tiempo y desde una perspectiva realista  tenía claro en mi fuero interno que sabía que era una cosa que podía pasar  ¡y vaya si paso¡.

Estábamos en la universidad, era mi primer año y allí conocí a Fernando, nos llevábamos genial conectamos desde el primer día, no teníamos secretos entre nosotros e íbamos juntos a todo, no había...

La venganza siempre es un plato frio (6)

Después de la sorpresa que Álvaro nos tenia preparados a todos ese fin de semana la cosa pintaba muy mal, solo era cuestión de tiempo que todo esto saltara por los aires y destruyera nuestra unidad familiar. Acabaria saltando o por fin tendriamos nuestra justa venganza....

LA VENGANZA SIEMPRE ES UN PLATO FRIO 6 (FINAL)

Después de la sorpresa que Álvaro nos tenia preparados a todos ese fin de semana la cosa pintaba muy mal, solo era cuestión de tiempo que todo esto saltara por los aires y destruyera nuestra unidad familiar.

Álvaro nos había utilizado a su antojo a todos los miembros de mi familia con el fin de cumplir todos sus deseos más bajos sin importarle las consecuencias, tan solo yo conocía todos los detalles pero era cuestión de tiempo que cada uno fuese hi...

La venganza siempre es un plato frio (V)

Mi madre pierde el control con el vecino y es que en algún momento tuvo el control de algo.

La venganza siempre es un plato frio (V)

Los meses fueron pasando y los encuentros entre mi madre y el vecino eran constantes y cada vez más frecuentes, era evidente que esto se nos estaba escapando de las manos, si en algún momento lo llegamos a tener verdaderamente controlado.

Mi vecino había cambiado bastante ahora ya no era tan atento con mi madre ni mucho menos cuidadoso con la situación, al contrario cada vez era más atrevido, mas impulsivo y descuidado, sus dulces atenciones iniciales par...

Bendita crisis

Nunca pense que debido a la situacion de crisis por la que atraveso el pais me diera la oportunidad de disfrutar de la mujer de uno de mis clientes.

BENDITA CRISIS.

Trabajo en una entidad bancaria, tengo 36 años soy moreno 1,75 de altura, de constitución atlética ojos negros y lo que voy a contaros no hace mucho que sucedió y me gustaría haceros participe de mi experiencia.

Como he comentado soy el director de una sucursal bancaria en una pequeña ciudad, y estos años con la crisis,  los recortes y objetivos que nos han impuesto han sido años muy duros en los que hemos sufrido y visto de todo.

Teníamos un cliente que me caía fatal, tení...

La venganza siempre es un plato frio (4)

Un nuevo personaje entra en escena y este no se trata de un desconocido como en anteriores ocasiones, como gestionara esta vez mi madre el tema.

-         La venganza siempre es un plato frio (4)

Después de una autentica semana de locura tras la visita de David, este ya hacia unos días que se había vuelto a su casa y nuestras vidas parecían volver a la normalidad, al fin estábamos solos mis padres y yo, una situación que agradecía.

En esa situación de aparente tranquilidad, yo estaba realmente alterado, dándole vueltas a todo lo sucedido en esa semana, no dejaba de pensar en cómo mi madre se había expuesto y no una o dos veces sino en in...

La venganza siempre es un plato frio (3)

Tras volver de las vacaciones mas surrealistas con mi madre, e intentar volver a la rutina una visita inesperada vuelve a desatar los placeres mas ocultos de mi madre.

La venganza siempre es un plato frio (3)

No hacia ni dos días que habíamos vuelto mi madre y yo de las vacaciones más surrealistas que había tenido en toda mi vida, vacaciones en las que había descubierto la verdadera personalidad de mi madre, y para mi sorpresa descubrí su lado más salvaje y fogoso, sin escrúpulos y sedienta de sexo.

Intentaba volver a mi rutina diaria, pero no me estaba resultando nada fácil ya que no podía quitarme de la cabeza todo lo que había visto hacer a mi madre y lo qu...

La venganza siempre es un plato frio (II)

Segunda secuela que puede leerse sin haber leído la primera parte aunque se recomienda.

Estábamos en pleno invierno y ya habían pasado unos meses desde que Jorge se había marchado del pueblo.

La situación en casa era como siempre, en apariencia todo era genial, a mi padre lo habían ascendido en el trabajo y ahora era el director de la oficina por lo que estaba pletórico y contento aunque no hacia otra cosa que trabajar ya que con el nuevo puesto también se habían incrementado sus responsabilidades, lo cual hacia que tuviera que estar más horas en la oficina y menos en casa.

Mi madr...

Marivi la mujer del jefe

Trabajo en una empresa familiar, el trabajo empieza a amontonarse y mi jefe decide que sea su mujer quien me ayude, al final el roce hace la amistad.... y algo mas.

Trabajo como contable en una empresa familiar del sector de Construcción y Obra Civil, a la que le va muy bien, es una empresa pequeña y por eso al final acabas haciendo de todo un poco, lo mismo contabilizas que atiendes al teléfono o descargas un camión con la carretilla de la nave, vamos lo que toque en ese momento.

El caso es que llevaba un tiempo bastante liado y algo agobiado ya que nunca llegaba a nada, siempre corriendo, siempre entrando el primero y saliendo el último, en pocas palabras que m...

Mi hermanita Berta

Relato que contiene un poco de todo interracial, tríos, y amor filial que espero les guste.

Cuando paso lo que a continuación os voy a contar yo tenía 17 años, era alto de 1,85 metros, jugaba al futbol como portero por mi altura, moreno y con un buen porte.

Por desgracia no soy hijo solo, ya que tengo una hermana mayor de 20 años que siempre me estaba haciendo la puñeta.

Berta era muy atractiva, o por lo menos eso decían mis amigos, aunque yo no la veía más que como una pedorra que disfrutaba sacándome de mis casillas, pero en fin seguiré describiéndola para que os hagáis una idea de c...