Los deslices de mi esposa Silvia (3)

Continuan los deslices de Silvia, cuando pienso que nada mas puede sorprenderme, ella va y lo consigue. Espero les guste, se aceptan sugerencias ideas y criticas constructivas.

-

L os deslices de mi esposa Silvia (3)

Para los que comencéis con la saga ahora, os haré un breve resumen y para los que la seguís un recordatorio.

Me llamo Marcelo dulcemente casado con Silvia, una hermosa mujer de hermosas curvas a la que le gusta lucirlas, últimamente más de la cuenta o por lo menos, más de lo que a mí me gustaría, con unos ojazos verdes penetrantes que cuando te miran fijamente hacen que cualquier resistencia salte por los aires y por si fuera poco madre de mis dos...

Los deslices de mi esposa Silvia (2)

En esta ocasión mi mujer sigue con sus deslices provocando que mi cornamenta se incremente, aunque esta vez se pasa de la raya ya que es con mi propio hermano con el que tiene el desliz.

- LOS DESLICES DE SILVIA (2)

Buenas en esta ocasión les contaré cómo mi mujer sigue con sus deslices y aumenta mi cornamenta, pero esta vez se ha pasado de la raya ya que es con mi propio hermano.

Después de lo sucedido con mis compañeros de trabajo en una cena de empresa y con mi propio jefe el día después, pareció volver todo a la normalidad, por lo menos en mi casa, ya que durante un tiempo, mi mujer pareció tranquilizarse, o por lo menos yo no me enteré de nada más.

Sin embargo en...

Los deslices de mi esposa silvia

Cuando tienes una hermosa mujer que disfruta del sexo y la rutina se apodera de la relación, puede pasar de todo. contiene infidelidad, voyeur y tríos. espero disfruten de la historia

- LOS DESLICES DE MI ESPOSA SILVIA

Buenas a continuación me presento soy Marcelo asiduo lector y escritor de esta apasionante página.

Mi mujer Silvia y yo formamos una pareja exquisita nos consideramos jóvenes aunque llevamos una eternidad juntos, ella tiene 37 años y yo 43, somos padres de 2 hermosas hijas que se parecen a su madre físicamente una barbaridad  aunque realmente aparentan ser mayores !y cómo no! Al igual que su madre levantan pasiones allí por dónde van.

Silvia es mi espo...

Mi mejor amigo se folla a mi madre (10) -fin

Final de la Saga, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe... o no. Contiene un poco de todo, infidelidad, amor filial, tríos, orgias... Espero que les guste.

- MI MEJOR AMIGO SE FOLLA A MI MADRE (10)

Final de la saga.

Después de un fin de semana surrealista con mi madre, Carlos y Fernando, cuando pensaba que ya nada podría sorprenderme, nuevamente me volvía a equivocar, aún no había ni siquiera asimilado todo lo que había ocurrido en este último fin de semana con mi madre.

Y nuevamente estaba alucinando con lo que estaba presenciando y en mi propia casa, solo que ahora no era mi madre la actriz principal, sino mi padre.

No podía dar...

Por hacer una tontería

Una tontería que me puede salir cara.... o no¡¡

- POR HACER UNA TONTERIA

Me llamo María y lo que voy a contar me sucedió en mis últimas vacaciones con mis amigas, era la primera vez que nos dejaban irnos solas y aprovechamos para irnos a Salou, una semanita cuatro amigas, sin padres, sin horarios y sin novios.

La semana iba genial, sol, playa y fiestas, sin embargo el jueves me desperté pronto, las demás  dormían plácidamente, por lo que tras darme un baño relajante y desayunar tranquila, decidí irme a dar una vuelta para hacer tiempo has...

Mi mejor amigo se folla a mi madre (9)

Después de una locas vacaciones lo que menos me esperaba era las múltiples sorpresas que mi Madre y especialmente Carlos me tenían preparadas, en esta ocasión hasta mi padre me llega a sorprender.

- MI MEJOR AMIGO SE FOLLA A MI MADRE (9)

Durante toda la semana no deje de darle vueltas a lo ocurrido en las últimas vacaciones, Carlos una vez más me había ganado la partida y me había dado la vuelta.

Nuevamente era el macho alfa, el macho dominante, el que dictaba las normas.

Era evidente que estábamos jugando un juego muy peligroso, Carlos se movía como pez en el agua, le encantaba enredar las cosas y en rio revuelto ganancia de pescadores.

Y él se estaba dando un autentico...

Alba la novia de mi hijo (4)

Continuan las andanzas de Alba solo que en esta ocasión el novio anda cerca... como hará Alba para disfrutar de los placeres de Don Diego estando Sergio por ahí...

- ALBA LA NOVIA DE MI HIJO (4)

Después de la escapada con mi jefe, me tome unos días libres, la verdad es que había quedado muy magullada y dolorida, y tenía a mi novio algo desatendido y con la mosca detrás de la oreja.

Don Diego no puso ninguna objeción a que me tomase un descanso, los primeros días esquive a mi novio, ya que no quería que me viese en ese estado tan lamentable, con todo mi cuerpo magullado, por lo que aproveche para descansar, dedicarme unos días para mi, y para ir de comp...

Mi mejor amigo se folla a mi madre (8)

Por fin comienzan nuestras vacaciones aunque Carlos nos tiene preparadas varias sorpresas, espero que os guste. Incluye un poco de todo, filial, anal, voyeur, trios...

- MI MEJOR AMIGO SE FOLLA A MI MADRE (8)

Y por fin llego el día, a mi padre se le veía contento, relajado e ilusionado, por fin tendría sus merecidas vacaciones, mientras mi madre preparaba las maletas e iba de un sitio a otro, bastante más nerviosa y acelerada, procurando no dejarse nada.

Y yo ahí estaba tumbado en el sofá, no me hacía mucha gracia irme de vacaciones con mis padres, pero el simple hecho de que la idea fuese de Carlos, no hacía prever nada bueno, ¿O sí?

Pero realmente...

Alba la novia de mi hijo (3)

Alba a pesar de estar con Sergio un novio encantador y atento, sigue siendo infiel con el padre de su novio Don Diego, esta vez se irán juntos por viaje de negocios, pero Don Diego le tiene preparada una gran sorpresa.

ALBA LA NOVIA DE MI HIJO (3)

Llevaba un par de meses en mi nuevo trabajo, y estaba encantada, mi jefe el padre de mi novio me colmaba de atenciones, mi trabajo era sencillo, sin grandes complicaciones ni responsabilidades, tan solo tener contento a mi jefe, y por lo que veía estaba encantado y para colmo mi retribución era espectacularmente alta.

Lo único que no llevaba bien era el saber la situación en la que quedaba mi novio Sergio, no se lo merecía, un sentimiento de culpabilidad me corroí...

La rutina mala consejera

Una pareja decide mudarse al pueblo con la esperanza de volver a encender la llama entre ellos, y recuperar sensaciones perdidas y no tan lejanas, hasta que un grupo de desalmados entran en escena.

-LA RUTINA, MALA CONSEJERA

Sinceramente no sé cuando paso, ni cómo llegamos a la situación actual, Marta y yo somos una pareja joven que llevaba casada tres años pero casi una vida de novios.

Nos conocimos en el instituto y desde ahí hasta la actualidad no nos separamos, lo aprendimos todo juntos, fuimos a la universidad juntos, nuestra relación era maravillosa, a la vista de nuestros amigos y vecinos perfecta, pero después de más de 15 años de noviazgo y 3 de casados, probablemente la rutina...