Viernes

El mejor día de la semana, el de cogernos...

Es viernes, mi cuerpo lo anuncia alborotando la sangre, descargando adrenalina, ardiendo en el esófago, alzando mi pija endurecida. Es viernes. Es deseo.

Las horas transcurren lentas, mi ansiedad retarda el reloj. No puedo concentrarme, solo existe para mi el momento del encuentro.

Llamo a mi esposa y le anuncio, no vuelvo a cenar. Ya lo sabe, ella también sabe que es viernes, y después de tantos años de acompañarnos ha dejado de preguntar. La felicidad no tiene moldes.

A las seis de...

De princesa a esclava

Habiendo sido educada como princesa, terminé como esclava de una generala del imperio.

DE PRINCESA A ESCLAVA

Me trajeron en una caravana custodiada por soldados del Imperio. Eramos el botín de guerra, y de poco sirvió que les explicaran que yo era Aydita, la joven hija del rey. "Mejor, pagarán más por ella", dijo la bestia encargada del traslado, que pese a su brutalidad cumplió fielmente su misión e impidió que nadie me tocara, ni a mí ni a ninguno de los míos.

Al llegar a Roma, capital del Imperio, después de un mes de marcha, nos separaron. Yo fui llevada con otras jóvenes...

Mi Chinita

Es una chirucita, pero su sonrisa de ángel me ablandó el corazón y me calentó la entrepierna.

Mi chinita

Un día me harté de ese círculo de amigas íntimas en el que todas salimos con todas turnándonos en desaires e infidelidades y dije ¡Basta! Y con el corazón yermo y el cuerpo mudo, até la cama para que no se moviera más. O por lo menos por un tiempo.

Y esto fue hace tres meses, y tres meses sin sexo es tiempo suficiente como para empezar a malhumorarme. Porque al principio sentí hasta alivio. Me liberé de esa presión de tener que subirme cada noche a otro cuerpo como si fuese una...