La nena de su papi... y de su tiíto! 6

6. Por fin… follada. Susi descubre el dolor y el placer de sentir verdaderamente a sus dos hombres dentro.

LA NENA DE SU PAPI… Y DE SU TIÍTO - 6. Por fin… follada.

Susi descubre el dolor y el placer de sentir verdaderamente a sus dos hombres dentro.

Entraron los dos en el salón, completamente desnudos, sus pollas completamente erguidas y se quedaron parados mirándola.

  • Oh, que guapos sois los dos. Es la primera vez que os veo completamente desnudos. Sois aún más impresionantes de lo que os había imaginado – dijo Susi mirándolos embobada.

  • O sea que eres una putita que anda imaginan...

La nena de su papi... y de su tiíto!!! 5

5.- Consintiendo a la niña. Susi deberá decidir si quiere ser verdaderamente la putita de la casa. No duda demasiado y enseguida recibirá su premio.

LA NENA DE SU PAPI… Y DE SU TIÍTO - 5. Consintiendo a la niña.

Susi deberá decidir si quiere ser verdaderamente la putita de la casa. No duda demasiado y enseguida recibirá su premio.

  • No me mires así. Ya me siento yo lo bastante culpable – dijo Roberto con pesar.

  • Esta vez te has pasado. Tantos escrúpulos y dudas para acabar montando su boca como un animal en celo. Cuando ella nos había aceptado a los dos con su encantadora ingenuidad.

  • Lo único que me impide desesperarme es...

La nena de su papi... y de su tiíto - 4

4.- Mamadas para dos. Ahora que han decidido hacerla suya, Susi debe esperar todo el día a que lleguen su padre y su tío. Les espera la mamada de sus vidas.

LA NENA DE SU PAPI… Y DE SU TIÍTO - 4. Mamadas para dos.

Ahora que han decidido hacerla suya, Susi debe esperar todo el día a que lleguen su padre y su tío. Les espera la mamada de sus vidas.

Pensó que el resto del día se le haría eterno pero no fue así. Primero, lavó el vestido manchado, puso la lavadora y planchó toda la ropa acumulada. Después comió algo a mediodía, aunque los nervios casi no le permitían pasar un bocado.

Ya por la tarde llamó a Laura para tranquilizarla. Estaba mu...

La nena de su papi... y de su tiíto 3

Mañana caliente. Susi sólo quiere complacer a su padre y a su tío. Por fin su deseo se cumplirá aunque todo comenzará con el segundo orgasmo de su vida.

LA NENA DE SU PAPI… Y DE SU TIÍTO! - 3. Mañana caliente.

Susi sólo quiere complacer a su padre y a su tío. Por fin su deseo se cumplirá aunque todo comenzará con el segundo orgasmo de su vida.

Susi se levantó temprano. Quería hacerse perdonar con un buen desayuno para su padre y su tío. También tenía que lavar el vestido de Laura antes de que las manchas de sangre se hiciesen permanentes. Entró en el baño y se sentó en el váter soltando un fuerte río de pis. Le dolía muchísimo el culo y no...

La nena de su papi… y de su tiíto! - 2. azotes.

Susi ha sido una niña mala y tendrá que recibir su castigo. Pero no hay mal que por bien no venga, por fin su papi y su tío la verán definitivamente como una mujer...

LA NENA DE SU PAPI… Y DE SU TIÍTO! - 2. Azotes.

Susi ha sido una niña mala y tendrá que recibir su castigo. Pero no hay mal que por bien no venga, por fin  su papi y su tío la verán definitivamente como una mujer...

Susi y Laura bajaron del coche de Gabi. Laura se retrasó en un último morreo y muy contenta se cogió del brazo de Laura mientras se dirigían hacia su casa.

Susi no se lo había pasado nada bien. No podía apartar de su cabeza la escena del mediodía… Recordar las pollas tiesa...

La nena de su papi... y de su tiíto1.

1. Malos pensamientos. Susi se ha convertido en una preciosa mujer a pesar de su corta edad. Su padre y su tio se debaten en la duda de seguir tratándola como una niña o responder a sus inocentes insinuaciones y hacerla suya para siempre.

Susi llegó del instituto y entró en casa pensando como iba a hacer para salir esta noche. Su padre era muy severo y si ya la dejaba salir a regañadientes el fin de semana… ¡qué iba a decir de salir un jueves! Su amiga Laura se había enrollado el pasado fin de semana con Gabi, un chico que estudiaba medicina. Parecía un rollo de una noche pero hoy la había llamado para invitarla a una fiesta en la facultad. La animó a traer a sus amigas diciéndole que se lo iban a pasar muy bien. Tendría que mentir… ¡Y odiab...