Chica acomplejada, fácil de manipular.

Mi vida dio un cambio totalmente drástico cuando me percaté que con maldad, manipulación y psicología, podía acostarme con cualquier chica que se me presentase.

Internet es maravilloso. Hay chicas de todo tipo, pero las que más me gustan, son las acomplejadas, las fantasiosas, las que se hacen pajas en la oscuridad de sus cuartos viendo chicos que las dominan y no las tratan como a princesas, sino como putas, como cerdas... Esas son las que más me gustan, porque son las más fáciles de manipular y dominar.

Durante años, he estado en varios grupos de amistades y siempre se han caracterizado por lo mismo y siempre han acabado por lo mismo: Una sola chica, varios...

¿Perdona, me puedes ayudar con esto?

Un favor que acaba en una tarde de sexo desenfrenado entre una estudiante de medicina, que se acababa de instalar en el bloque.

Mi nueva vecina, una chica de medicina se acababa de instalar en el bloque. Venía a estudiar Medicina. La chica, era un absoluto portento: Rubia, buenos pechos, un culo bien diseñado, ojos claros y muy educada, siempre daba los buenos días, con una amplia sonrisa y nunca se le notaba cansancio o ningun tipo de mal rollo. En el bloque se notaba que todos la adoraban y la chica estaba para comersela y reventarla contra la pared, qué queréis que os diga.

Un día, de regreso de hacer deporte, del Gimnasio,...

Y tu, ¿Te atreverías?

No todos los días te llega una oferta como esta... y no todos estarían dispuestos a aceptarla.

En mi patio, hay una vecina de toda la vida, una mujer ya mayor y viuda, que tendrá unos 60 y poco. No se cuida bien, está un poco rechoncha y tiene mucha "carne", por decirlo de algun modo. Todo el mundo la llama "Maruja", no sé si porque le encantan los chismorreos o qué, pero así ha sido siempre desde que tengo recuerdo.

Al ser una vecina de toda la vida del patio, siempre he pasado por su casa, me he criado con ella prácticamente, he visto como sus hijos han ido dejando el nido y yo, pues he sido...

Una profesora muy artística (1)

Una extraña y bizarra relación, que se convirtió poco a poco en una relación amistosa y acabó siendo una relación absolutamente prohibida. Primera parte.

Siempre fui un chico inocente y un poco reservado, es por eso por lo que tardé mucho tiempo en tener novia, al menos hasta que no llegué a una edad ya más adulta.

Por aquel entonces en 3º de Bachiller sería, era un chico como decía, bastante tímido. Poco a poco, los golpes que me dio la vida y un par de cambios en esta, me hicieron "espabilar" aunque fuera un poco. Me convertí en un chico respondón, me volví un poco más rebelde, ya sabéis, entré tarde, pero entré a esa etapa que llamamos la etapa del...