Papá, Mamá y el Mecánico II

Relato Voyeur-Filial y autobiográfico de Gus Becker, cuenta como su madre cayó sexualmente en los brazos de un mecánico mientras su padre estaba ausente.

Lo volvemos a subir porque sin ninguna explicación fue borrado.

Recomendamos leer la primera parte de este relato para entender bien toda la historia.

Papá, Mamá y el Mecánico I --> https://www.todorelatos.com/relato/132036/


El mecánico estaba tan obsesionado con mami que venía a nuestro departamento frecuentemente y algunos vecinos chismosos, incluyendo al portero que era el peor de todos, sospechaban que él se estaba cog...

El Tratamiento

Relato de sexo muy duro, Voyeur - Filial / No Consentido. Un suegro abusa sin contemplación de su nuera, y el hijo de ella es un testigo de los hechos.

Quiero compartir con ustedes un hecho que vengo guardando muy dentro de mí y que me ha destrozado, ya es hora que libere mi alma y mente. Lamentablemente mi vida se vio envuelta en una serie de sucesos desgraciados uno tras otro como una bola de nieve que a medida que baja desde la cima de la montaña va creciendo hasta convertirse en una avalancha desbastando todo a su paso.

Mi nombre es Daniel y mi vida cambió hace un tiempo, cuando papá nos llevaba en su auto a mamá, mi hermana y a mí de vacaciones...

Dos Amigas Descontroladas

Relato VOYEUR/FILIAL - Dos amigas divorciadas viajan a Punta Cana y liberan sus fantasías de estar con un hombre negro, la hija de una de ellas fue testigo del descontrol.

Esta historia que voy a narrar, sucedió en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana en el mes de mayo de 2.017.

A un reconocido hotel del lugar, más precisamente ubicado en la playa Cabeza de Toro, llegaron dos mujeres jóvenes, de treinta y tantos años, ambas de nacionalidad argentina. Una de ellas, Laura recientemente divorciada y con Florencia, su hija; la otra estaba soltera y de nombre Cristina.

Laura con un carácter muy simpático mediría 1,75 mts, de tez blanca, con una cabellera abund...

Perversa Vacación

Relato Voyeur-Filial // Lo que parecía unas excelentes vacaciones para una madre y su hijo, terminó siendo un desenfreno sexual para ella y un infierno para él que tuvo que soportar ser un testigo involuntario

Me llamo Mauro y desde que mi mamá me llevó de vacaciones por primera vez, luego que se divorciara de mi papá, cambió su vida y la mía.

El matrimonio de mis papás terminó hace 1 año y medio casi. Yo preferí quedarme viviendo con mamá y papá se radicó en el exterior.

El divorcio fue en buenos términos, y aunque cuando estaban casados vivían discutiendo, ellos siempre tuvieron cuidado de que yo no los escuchara.

Por suerte, mamá está en muy buena posición porque papá se aseguró que ell...

3) Mi Tío Ramón 1 - El Macho De Mi Madre

Relato Voyeur/Filial – Un tío dominante, una madre sumisa, un padre cornudo y un hijo cómplice involuntario de las fechorías de su tío.

Dicen que la familia es la mejor contención de cada persona, pero no siempre es así, hay veces que conviene mantenerse alejado de algunos familiares, porque ellos son un infierno y estar cerca de ellos nos puede llevar a la desgracia.

Mi familia es una familia normal, trabajadora como cualquier otra, y se compone de mi papá de nombre Andrés, camionero, 46 años, estatura normal, un poco barrigón por su falta de actividad física debido a que pasa mucho tiempo arriba del camión, haciendo viajes largo...

Voyeur Por Error

Relato Voyeur filial / Un joven recibe por error un whats app con fotos de su madre teniendo sexo

Me llamó Damián, vivo en la capital de una provincia muy importante de mi país, voy al secundario como cualquier chico de mi edad, soy hijo único, mi papá se llama Miguel, tiene 42 años y es gerente de una sucursal de un Banco muy importante, mi mamá Elsa 37 años y es enfermera, lamentablemente ellos se divorciaron muy recientemente, ya que mamá contó que lo enganchó a papá con otra mujer, desde ese momento las cosas entre ellos quedaron muy mal y todo el amor que se tuvieron tiempo atrás hoy en día se tran...

El Alto Precio De Mi Error

Un excelente esposo y padre de familia comete un error y es encarcelado, para sobrevivir en prisión se ve obligado a entregar a su esposa.

Los errores generalmente se pagan pero en mi caso el precio fue demasiado elevado, muy elevado.

Soy Jorge, un tipo común, como tantos, pero cometí un error y la vida no me lo perdonó. Estuve en prisión más de 3 años por un delito menor que no viene al caso explicarlo, tenía 35 años, cuando sucedió el capítulo más negro de mi vida.

Siempre fui y soy un tipo de los llamados cobardes, muy cobarde, imagínense en la cárcel lo que podía llegar a hacer, lo que sea, pues todavía no entiendo...

Cosecharás Tu Siembra

Relato Voyeur/Filial No Consentido - Un hijo es testigo de como el capataz de campo somete a su madre.

Está historia que voy a contar a continuación me llegó a finales de los ‘90s por un lector de nombre Marcelo, la publiqué pero con el tiempo la borraron, voy a intentar emprolijarla para que esta vez no sea eliminada, espero que les guste y saludos a Marcelo donde quiera que estés.

Para más comodidad la voy a relatar en primera persona.

Me llamo Marcelo y cuando pasó lo que te voy a contar vivía en el campo, es una historia negra, que me da mucha vergüenza y me hace sentir...

Todo fue por necesidad

Relato Voyeur filial / Una madre sola y desamparada es capaz de hacer cualquier cosa con tal que su hijo no pase necesidades

apá se marchó, no sé si con otra mujer, o qué, pero se fue al extranjero. Nada hacía prever que terminaría con mamá, pero terminó.

Pero el problema mayor era que papá era el único sostén de la familia, mamá no trabajaba, sólo se encargaba de criarme.

La casa era alquilada, los ahorros alcanzaban para unos meses, papá era un empleado y ni le importó en la penosa situación económica en que nos dejaba.

Se rajó tan rápido que hasta su ropa dejó, ¿Qué pasó?, no sé, pero el futuro pr...

El Cornudo y La Ninfómana

Parecieran ellos el modelo a seguir de toda familia, salvo, que puertas adentro llevan un estilo de vida diferente a los cánones de la mayoría de las personas, Nancy es una ninfómana insaciable y él un cornudo consiente.

Pablo, ante la mirada de los demás, es un hombre común y corriente, respetuoso de la moral y buenas costumbres que impone la sociedad, casado con una bella mujer de 36 años de nombre Nancy, y con dos hijos, Luciana de 12 y Rodrigo de 10 años.

Pablo es un hastiado químico de un laboratorio del centro de la ciudad y Nancy se desempeña como secretaria del presidente de una de las más grandes empresas Nacionales.

Parecieran ellos el modelo a seguir de toda familia, salvo, que puertas adentro...