Papá, Mamá y el Mecánico III

Relato Voyeur-Filial y autobiográfico de Gus Becker, cuenta como su madre cayó sexualmente en los brazos de un extraño mientras su padre estaba ausente.

Para una mejor comprensión de los hechos, recomiendo leer:

Papá, Mamá y el Mecánico I --> https://www.todorelatos.com/relato/132036/

Papá, Mamá y el Mecánico II --> https://www.todorelatos.com/relato/142488/

Después de los hechos que les narré en mi anterior entrega, la relación de mi madre con Sandro pasó a ser como de una parejita de novios, pero con el regreso de papá, Sandr...

Mi Hermana Lorena

Relato voyeur-filial. Un joven presencia como su dulce y tierna hermana es abordada sexualmente por un pordiosero.

Tiempos difíciles son los que vivimos, muy difíciles, y mi familia no es la excepción, es parte de la crisis.

Por eso nuestros padres están en lucha diaria para que sobrevivamos, para tener lo mínimo indispensable para crecer. Trabajan todo el día, vienen cansados y están pendientes de que no los despidan, porque la crisis afecta a todos en mayor o menor intensidad y lo primero que sufre es la familia.

No están casi con nosotros, solo preguntas de cómo fue nuestro día, como si fuéramos amigos qu...

Durmiendo Con El Enemigo

Relato voyeur-filial e infidelidad // El marido ha sido atrapado por el ejército enemigo y su esposa hará cualquier cosa que esté a su alcance para liberarlo, pero lamentablemente, el joven hijo de ambos, fue testigo de lo ocurrido.

Esta historia transcurrió en el pueblo de Niherne, República Francesa, en el año 1.943, ciudad ocupada por las Fuerzas del Eje, en la segunda guerra mundial. Olivier, mi papá era el jefe de uno de los movimientos que lucharon contra las tropas enemigas de ocupación, como así también contra los sucios traidores colaboracionistas al régimen de Vichy, instaurado por el mariscal Philippe Pétain tras la firma del armisticio con el ejército invasor. Por desgracia, la resistencia de nuestra ciudad fue rápidamente...

Cuando mi suegro dice que me quiere...

Relato voyeur-filial e infidelidad // Una joven esposa y madre, ante la auscencia de su marido es ostigada por su suegro.

Cuando mi suegro dice que me quiere y yo creo que como nuera.

¿Mi esposo es imbécil?.. si, no hay duda, pero la culpa la tuvo su padre, le enseñó a hacer dinero, como el hizo y hace, pero de amor... Con mi esposo nos conocimos en una fiesta, yo lo admiraba por su inteligencia, nos casamos, todo bien, y tuvimos un hijo. Mi marido había perdido a la madre de muy chico, su padre (mi suegro) tiene una empresa muy próspera y mi marido, como único hijo, fue preparado para llevar esa empresa, pero su empresa...

Cuando mi descanso se transforma en... pesadilla.

Relato de Voyeur-Filial, Infidelidad y Dominación // Una abnegada esposa y amorosa madre es abordada por sujetos de mala calaña.

Bueno Ayleen, llegó la hora de unas merecidas y sobre todo necesarias vacaciones, no tenía ganas de ir a una ciudad con mar y mucho ruido, con Damián mi marido habíamos discutido muy fuerte y necesitaba pensar, relajarme, estar en silencio, con poca gente alrededor, para pensar en mí y por sobre todas las cosas necesitaba pasar un tiempo sin mi esposo, cansada de que nos deje solos a mi hijo y a mí, de la poca atención que nos brindaba, decidí esta vez pagarle con la misma moneda, que sepa que se siente est...

Mamá No Controla Sus Actos

Relato voyeur-filial e infidelidad // A pesar de estar casada y tener un hijo, a ella le costará controlar sus actos ante la visita de su apuesto cuñado y un amigo de él.

Soy Luciano, nací en una familia de clase media, mi padre realmente trabajó duro para mejorar nuestro nivel de vida y finalmente logró su objetivo, pudo montar su propia empresa con la cual tuvo mucho éxito y nos compró una casa en una de las zonas más residenciales de nuestro país, con dos plantas y todas comodidades. Pero dice un refrán popular afortunado en el dinero desafortunado en el amor y algo de cierto hay en eso, porque papá dedicaba todo su tiempo a sus negocios y poco a su familia, en especial a...

Los Salvajes

Un marido será testigo de como unos salvajes someten a su esposa.

Mi nombre es Tomás tengo 29 años, estoy felizmente casado con Florencia y tenemos un hijo, como resultado de un accidente de auto estoy en silla de ruedas desde el último año y medio, como si esto fuera poco también padezco impotencia sexual, pues no siento nada de la cintura para abajo.

Años atrás fui un oficinista común y corriente pero luego del accidente quedé sin trabajo y la pensión de invalidez no me alcanza para nada, mi esposa solamente puede trabajar por la mañana en un empleo de medio tiemp...

Cuando el amigo de mi hijo quiere ser... mi amante

Relato de Voyeur-Filial e Infidelidad // Una esposa y madre sucumbe ante el dotado amigo de su hijo.

Ay! Ayleen, ¡¿En que te metiste?! Eso le dije a mi reflejo en el espejo mientras recordaba.

Mi amado hijo Lalo, siempre tuvo tendencia a estar con chicos más grandes que él, eso le dio cierta ventaja para madurar y en el aprendizaje de muchas cosas en la escuela de la vida, inclusive en lo relativo a aprender sobre sexo, mujeres, etc., y como él les parecía simpático y reservado, los chicos mayores lo aceptaban y a mí no me preocupaba eso.

Lalito solo podía recurrir a mí si tenía un problema o a...

Mi Personal Incubus

Un Vampiro se alimenta sexualmente con una bella madre...

Desde que nos mudamos a nuestra nueva casa, no tengo paz, necesitábamos un nuevo hogar, el departamento en que vivíamos, era de cuando yo me casé con mi esposo, nos divorciamos hace 1 año y mi situación económica mejoró mucho, por eso decidí buscar una casa para estar bien cómoda junto a mi hijo Lucas, de 11 años y conseguí una hermosa casa, a 30 minutos de la Gran ciudad, mi lugar de trabajo, la casa está en una zona residencial, muy tranquila, de una planta, con un jardín y pileta.

Yo soy Elizabeth,...

El Pequeño Gran Despertar De Mi Hermanita

Relato Voyeur-Filial e incesto / El hermano narra las vivencias de su hermana bajo las garras del degenerado de su tío.

Desde que murieron nuestros padres, en ese fatídico accidente de avión, yo quedé casi a cuidado de mi hermanita, una real tragedia por donde se la mire, era pequeño y no podía asimilar que en casa ya no estaba mi mami, ni mi papi, solamente me quedaba en el mundo mi hermana, quien tuvo que crecer de golpe y para ser la cabeza del hogar.

Nuestros padres no dejaron una fortuna, solo un departamento, un auto y un depósito bancario para nada abultado.

Mi hermanita actualmente tiene 18 años, y si se...