El chico del tren

Descubro la mejor manera de aprovechar el camino al trabajo en tren...

A las 7:30 de la mañana cogí el tren (medio dormido) para ir a trabajar. Mi rutinario trayecto consta de 40 minutos de tren cada mañana en la que suelo escuchar música acurrucado en un asiento, cerrando los ojos a ratos; aunque, ese lunes los mantuve bien abiertos.

Entré al primer vagón (que suele estar más vacío) después de tirar mi cigarrillo a medias. Al entrar repasé con la vista el vagón, en busca del mejor sitio para sentar-se. Me senté solo en un compartimento, con los pies estirados en el asie...

Tres heteros, 10 noches... (Día 3)

Mi hermano Lucas me invita a pasar dos semanas en su nuevo piso que comparte con Alex y Miguel. ¿Podré dar rienda suelta a mis fantasías a espaldas de mi hermano?

Abrí los ojos, por 3ª vez empujado por la luz que atravesaba el ventanal del salón (mi cuarto) y me incorporé entre bostezos. Al girar la cabeza pude ver a mi hermano Lucas en boxers (como ya era costumbre) preparándose el desayuno. Me acerqué hacia él:

-Buenos días.

-Lucas: Veo que aún estas dormido. Lávate la cara, o prefieres una colleja para despertarte…- Dijo en tono burlón.

Yo esbocé una leve sonrisa y opté por lavarme la cara en el baño. Algo mas consciente volví a la cocina a coger...

Durmiendo en casa de Eric

Eric me invita a dormir en su casa, invitación que no dudo en aceptar y que me hace cumplir mis fantasías...

Como cada viernes, los amigos habíamos quedado por la tarde; dábamos vueltas por el pueblo, fumábamos, hablábamos…

Eran cerca de las 12, ya habíamos cenado y uno a uno se fueron a sus respectivas casas, excepto Eric y yo. Eric era un chico moreno, alto (1,80m), guapo, pero sobretodo: estaba MUY bueno. Por aquél entonces, debo reconocer, que mis hormonas estaban en constante ebullición y siempre trataba de seguirle el rollo a Eric. Hablando, me propuso de quedarme a dormir en su casa, ya que la mía que...

Tres heteros, 10 noches... (Día 2)

Mi hermano Lucas me invita a pasar dos semanas en su nuevo piso que comparte con Alex y Miguel. ¿Podré dar rienda suelta a mis fantasías a espaldas de mi hermano?

Al despertar la mañana siguiente, me incorporé lentamente y fui hasta el baño, me estaba meando. Debían ser como las 11 AM y aparentemente no había nadie en casa, cosa que me extrañó mucho. Me dirigí hasta la cocina para coger algo de desayuno y al abrir la nevera me percaté de que un “post it” amarillo colgaba de la puerta.

“Miguel y yo volveremos para comer, hay fideos en la nevera si queréis, o si no pedid una pizza.

Lucas”

-¿Queréis? ¿Pedid? -Pensé.

Automáticamente fue hasta la h...

Tres heteros, 10 noches... (Día 1)

Mi hermano Lucas me invita a pasar dos semanas en su nuevo piso que comparte con Alex y Miguel. ¿Podré dar rienda suelta a mis fantasías a espaldas de mi hermano?

DÍA 1

**-

La Llegada**

Siempre había tenido un vínculo afectivo muy cercano con mi hermano mayor Lucas. Aunque nos lleváramos 4 años nos llevábamos fenomenal, salíamos juntos de fiesta,... y confiábamos mucho el uno el otro. Tanto es así, que fue al único a quien fui capaz de confesar mi sexualidad. A los 14 años.

Hacía poco que mi hermano se había mudado a Madrid (el tenía 20 años y yo 16) y ya le echaba muchísimo de menos. Habíamos quedado en que en verano podría pasar un par de sema...

Usado en la playa por dos Heteros...

Marc y Dani se vacían dentro de mi por "curiosidad hetero"...

Era la primera semana de vacaciones de verano y yo y mis amigos íbamos a celebrarlo yendo a una playa en las afueras donde no solía haber nadie. Ya habíamos terminado 4º de ESO, curso en el que había conocido a Dani y a Marc.

Dani era un chico moreno de 1.70 m, con un cuerpazo esculpido en el campo de fútbol y unos abdominales marcados. Marc en cambio, era más pálido y más alto que yo y que Dani, pero tenia unos ojos verdes muy bonitos con lo que las tenía a todas loquitas.

Por lo poco que había...

Pablo, el Hetero

Un joven gay cae rendido ante los encantes de un hetero buenorro, Pablo...

17:00

Me miro en el espejo (por decimoctava vez): veo a un chico de 18 años, de 1,75 metros, de tez pálida y pelo castaño claro como mis ojos. De complexión media, algo nervioso. Me pongo desodorante y me decido a salir del apartamento. He quedado con Pablo para estudiar.

17:25

Llego empapado por la lluvia a casa de Pablo, un chico de mi clase con el que he cogido cierta confianza estos primeros días de curso. Pablo es un chaval de cuento: rubio, ojos azules, cuerpazo espectacular,...