Un regalo de Navidad que no se esperaba

Preparo una Navidad distinta para cumplir las fantasías de mi novio. ¡Mamá Noel ha dejado unos regalos debajo del árbol!

Se acerca la Navidad, y es una época que siempre me ha encantado. El frío, la nieve -cuando la hay-, el olor a árbol de Navidad que adquiere el comedor, las velas y el terciopelo de papá Noel me evocan felicidad y tranquilidad. Además, desde el año pasado también me transmite erotismo y ganas de sexo. -¿¡Pero porqué?! -Te estarás preguntando. Y es que el año pasado le di una sorpresa a mi novio que nunca se nos olvidará a ninguno de los dos.

Como pareja siempre hemos tenido claro que no nos gusta nada...

Atrapados en un portal

Llueve tan fuerte que tengo que meterme en un portal para que no me arrastre el agua. Quedo atrapada con un chico hasta que la lluvia aminore... Espera, ¡creo que este chico me suena!

Empezó a llover sobre las ocho de la tarde. Había ido al centro de la ciudad después del trabajo para hacer algunas compras que tenía pendientes, algunas camisetas de invierno, que ya empezaba el frío y algunas bragas nuevas para reponer en el armario.

Al principio la lluvia comenzó desganada, nadie diría que acabaría lloviendo a borbotones como  pasó más tarde. Yo no traía paraguas, así que iba dando carreritas entre tienda y tienda para mojarme lo mínimo posible. Cuándo vi que se hacía tarde y que...