El tanga por sorpresa

Como una prenda caida de un tendedero puede dar lugar a placer

Ya estábamos más allá de mediados de mayo. buen tiempo, piscinas abiertas y los colegios aún funcionando. La mayoría de los días al volver de dejar a mis hijos en el colegio podía quedarme a trabajar desde casa. Esa mañana no había sido diferente, ni lo fue hasta que decidí instalarme a trabajar con mi ordenador en la cocina y prepararme un segundo café. En lo que esperaba que el café estuviese listo fui a mirar por la ventana, siempre me ha gustado espiar lo que hacen mis vecinas, pero esa es otra historia...

El tren

Coincidir en un tren puede llevar a muchas cosas...

El anden estaba menos atestado de lo esperado. El tren no estaba en su lugar y estaba esperando su llegada, me entretenía mirando a la gente del andén, me fijé en aquella mujer, era impresionante, morena, buena planta, media melena, piernas bien torneadas, aunque solo le veía las pantorrillas.

Llevaba una gabardina y falda oscura casi por la rodilla, zapato de tacón y poco más veía de ella, hablaba con alguien, así que no iba sola, lastima.

Aunque claro, a saber en que vagón y en que asiento le...

La Cafetería

Dos amantes se encuentran furtivamente y dan rienda suelta a su pasión en una cafetería poco concurrida...

El cómo habíamos llegado a estos encuentros para, teóricamente, tomar un café a media mañana es algo que pertenece a otro relato. Ahora, lo que pasaba, donde pasaba y como pasaba, es en lo que voy a centrarme.

Mi compañera de café (la llamaremos R) acudía puntualmente siempre que ambos podíamos concertar esos encuentros, no tan a menudo como deseábamos. Yo siempre llegaba antes y esperaba cerca de la entrada a la cafetería, siempre he preferido esperar a que me esperen.

Si conviene en este punto...

Masturbarse para una desconocida (2)

Aunque este ya no es nada Voyer es como terminó una mañana tras haberme masturbado para una desconocida en los grandes almacenes...

Aquellos que vayáis a leer este relato debéis saber que es la segunda parte de un relato publicado en "Voyerismo" y que en lo que sucedió después, y que paso a relatar ahora, no tiene que ver con lo anterior, quizá la categoría pueda ser "Sexo con Maduras" o cualquier otra, pero no "Voyerismo".

El otro relato terminaba con mi sorpresa al oír a Madre e hijo despidiéndose y quedando una hora después y con cierta información "valiosa" para mí. Podía inferir de su conversación que ella iba a seguir...

Masturbarse para una desconocida

Como unos grandes almacenes pueden ser un sitio donde ser observado por una mujer desconocida.

Acudí a unos grandes almacenes a comprar unos pantalones vaqueros, era medio día, el departamento estaba prácticamente desierto, únicamente una dependienta que atendía a una mujer de unos 45 años de aspecto corriente y su hijo adolescente.

Tras localizar los pantalones que quería estaba esperando a que la dependienta terminase cuando apareció otro dependiente, debía ser jefe de zona o algo así. Le pedí mi talla y color y me comentó la conveniencia de probarme los pantalones de mi talla y de una...