Mi ardiente mujercita

Algo que descubrí en ella y me causaba gran excitación era ver como su cara se transformaba, y ver los gestos que hacía ya cuando estaba excitada

Me encontraba sentado al borde de la cama, mientras miraba a mi esposa tendida en la cama, se encontraba desnuda bocabajo, su respiración era entrecortada, habíamos tenido una agitada y caliente escena de sexo.

Esa día por fin había obtenido lo que con tanta insistencia deseaba desde hacía mucho tiempo, aunque nunca me había atrevido a pedírselo y era verla como era poseída por otro hombre, había sido la culminación a encontrados deseos que en mi mente se habían anidado desde hace mucho tiempo.

...

Mi placer: compartir a mi esposa 3

Hablándole al oído le dije: -mira son nuestros amigos de la otra vez, ¿Los recuerdas?

La semana fue inquietante para mí, y a la vez larga, anduve arreglando los detalles con Roberto y Julián y para que mi linda mujercita estuviera a tono ese día, le compré un hermoso vestido que vi en un aparador, y sin consultarle solo se lo llevé. Era un vestido rojo, estrapple, o sea sin tirantes ni mangas, que le cubría desde la parte superior de sus pechos hasta medio muslo, de una tela suave que reflejaría sus formas, Le cubría la espalda una torerilla transparente color rosa, a juego con el vestido. L...

Mi placer: compatir a mi esposa 2

De repente me vi con mi lapicero en la mano, en un espacio puse: "Quiero compartir a mi mujer, pon aquí tu número de teléfono".

Pasaron varias semanas y ninguno hablaba de esa experiencia, y yo procuraba no mencionar nada para no entrar en explicaciones, eso sí nuestras sesiones de sexo mejoraron de tal manera que ella se entregaba sin restricciones y lo cual yo aprovechaba para hacerle lo que se me antojaba, el sexo anal antes había sido muy esporádico solo 3 veces para ser exactos y siempre con resistencia de ella, y ahora ese culito que siempre me enloqueció era el que más penetraba ahora, ya sea con mis dedos o con mi pene.

...

Mi placer: compartir a mi esposa

Ella abriendo los ojos volteó hacia mí, y me dijo suavemente, -que no me haga nada por favor, no me entregues-, mientras volvía a cerrar los ojos y gemir de nuevo.

Siempre pensé que mis fantasías eran descabelladas y hasta cierto punto pervertidas, en mi mente se rechazaban las cosas que pasaban por mi cabeza.

Todo empezó cuando tenía 20 años, mi novia en ese entonces y ahora mi esposa tenía 18, y la hice pasar por un rato delicado, y para mi morboso en ese momento.

Siempre al calor de nuestra juventud, nos acariciábamos y manoseábamos, llegando al punto de que me masturbaba en cuanto lugar solitario u oscuro encontrábamos, incluso si encontrábamos el luga...

Mi vecino sacó la mujer ardiente que había en mí 4

Mis amigas me ofrecían para que mi cuerpo pagara al final la cuenta, y de esa manera muchos hombres terminaron entre mis piernas al final de cada borrachera.

Mi vecino sacó la mujer ardiente que había en mí. 4. En el fondo.

La vida puede ser tratada por uno como mas le plazca a uno, eso es lo que hizo Luisa con la suya, pero se dejó llevar por sus instintos más lejos de lo que ella misma hubiera deseado, hasta el punto de no retorno. Fue muy difícil continuar esta historia por las condiciones en que ella se sentía, ustedes lean y emitan su comentario. Falta el final de esta historia.

La cabeza me daba vueltas, abrí los ojos para ubicarme, no r...

Mi vecino sacó la mujer ardiente que había en mí 3

Al fin me convertí en lo que el viejo deeaba de mí, ser una puta, solo que el no lo disfrutó como quería, fueron otros hombres que se aprovechron de lo que el había hecho de mí.

Mi vecino sacó la mujer ardiente que había en mí 3. La caída

*Los razonamientos son válidos en un estado de calma del individuo, la mente lo asimila, lo acepta y razona para cambiar; pero cuando el cuerpo se interpone entra la mente y la persona es difícil hacer esto, normalmente se deja uno llevar por los instintos, esto hace que la persona sea una persona natural, entregada a su instinto y que solo reaccione a lo que el cuerpo le llame. Esto es lo que sucedió con Luisa, entregada ya a su lujuria...

Mi vecino sacó la mujer ardiente que había en mí 2

Saber que era su fantasía tratarme como una puta, que le obedecería en la cama en lo que el quisiera y que me trataría como una puta, esto fue el resumen de nuestro acuerdo.

Mi vecino sacó la mujer ardiente que había en mí 2. El acuerdo.

Las sensaciones de nuestro lívido muchas veces son incontrolables, quizás siempre fueron así y nunca supimos que lo poseíamos, hasta que de alguna manera la sentimos o nos la hicieron sentir.

Después de haber sido poseída por segunda vez por don Agustín, mi reacción ya no fue de mortificación, pero sí de una mezcla de temor y excitación por lo que me había pedido, ser su puta, durante unos días esas palabras retumbaban en mi me...

Mi vecino saco la mujer ardiente que había en mí

Solo son mujeres alrededor de una hoguera, esperando a quien se atreva a empujarlas y volverlas unas mujeras ardientes, como nunca en su vida lo imaginaron. Este relato es de una humilde pero sexy mujer, que me contactó para darme detalles de su vida sexual, las he ido separando para formar su estrujante y pervertida sed sexual.

MI VECINO SACÓ LA MUJER ARDIENTE QUE HABÍA EN MÍ. EL INICIO.

Mi nombre es Luisa, actualmente tengo 29años, soy del sureste de México, de la costa mas propiamente, soy morena clara, delgada, de cuerpo esbelto, de buenos pechos y amplias caderas, quizás esos atributos han hecho de mi lo que soy, lo que he vivido, lo que he sufrido y por que no, lo que he gozado. Desde niña fui de una naturaleza ardiente, aunque yo no lo supiera, ahora sé por que siempre veía con mucha atención a los hombres, aun c...

Despertando a la sensualidad

La mente humana es misteriosa pero todo cabe dentro de un por que, mas confesiones que he obtenido en mi trabajo y que comparto para ustedes.

DESPERTANDO A LA SENSUALIDAD

Nunca sabemos lo que pasa alrededor de nosotros cuando nos encerramos en una burbuja que a pesar de ser cristalina no vemos a través de el.

Eso me sucedió a mi, actualmente soy una mujer de 50 años, profesionista jubilada, me case a los 21 años, con un hombre de 26 años, yo era profesora de primaria y dedicada a mi trabajo, a mi religión, y posteriormente a mi hogar, tuvimos 2 hijos ya cuando teníamos 8 años de casados el primero y 5 años después el segundo.

...

Una dama por fuera, por dentro solo una mujer

Nadie sabe que puede esconder una mujer por dentro, si por fuera es una mujer totalmente en control, pero por dentro un volcán de emociones late por erupcionar.

Los sentimientos humanos son como un volcán apagado, dormido, escondido, agazapado, pero vivo, esperando el momento de entrar en erupción, nuestro diario vivir es el camuflaje de lo que en realidad llevamos dentro, Susana es eso una mujer acorazada, decente, fría, pero en su interior se agazapa una mujer ardiente, vibrante esperando el momento de hacer lo que desea con su cuerpo.

Si has visto por la calle a una mujer madura de aproximadamente 40 años, con un cuerpo que la naturaleza conserva de...