Deuda pagada

Una mujer aburguesada, deberá pagar las deudas de juego de su marido con su cuerpo.

Mi nombre es Ruth, tengo 35 años, y por educación y familia, siempre he gozado de una situación privilegidada económicamente.

Soy delgada, más bien bajita, de 1, 60, pecho normal, morena, un buen tipo,  un pecho, creo que abundante y estoy casada desde hace 8 años, con mi marido, un importante hombre de negocios, o al menos, lo era hasta hace poco. Tengo dos hijos, de 8 y 4 años, respectivamente. Aquí comienza mi historia.

Como he dicho, nunca me he tenido que preocupar del dinero, siempre...

Fotos comprometidas

Segunda parte de secretaria dormida. Aprovechamos las fotos que hicimos para volver a tener una fiesta con ella como protagonista.

Hacía unos días del extraordinario viaje que habíamos  esa experiencia tan particular con nuestra secretaria, Susana.

Una tarde, volvimos a sacar el tema. Ella no se había enterado de nada, y nosotros lo habíamos pasado en grande. Había sido una gran experiencia, la única pena, que al haber estado dormida, no pudimos ver mover sus encantos, ni disfrutarla en vivo. Era casi como haber disfrutado de una muerta, ni sintió, ni padeció, y sobre todo no se inmutó.

Ángel, nos preguntó si nos gusta...

Secretaria dormida

Llevamos a nuestra secretaria a un viaje de negocio,la drogamos y abusamos de ella en su habitación hasta hartarnos.

Me llamo Javier, y soy, junto con dos socios más Angel y Andrés, propietario de una empresa de tipo mediano.

En nuestro negocio, trabajan, además unas 10 personas a parte de nosotros, pero nos centraremos en la chica en la que va a estar referido el relato. Ella se llama Susana, es nuestra secretaria, una mujer casada, de 32 años, tremendamente atractiva, seguramente, la más guapa de todas las que trabajan para nosotros.

Tanto mis socios, como yo, hemos intentado varias veces tener algo co...