Fiesta en el club

Una chica joven, de 19 años, se inscribe para participar en una fiesta de temática sado en una sala erótica.

Me llamo Laura. A mis 19 años, siempre me interesó la temática sado. La idea de poner mi cuerpo a disposición de otra persona me excitaba mucho, aunque nunca daba el paso para hacerla realidad.

Unas amigas, que acostumbraban a moverse entre la alta sociedad, me hablaron de una sala erótica, que organizaba sesiones temáticas todos los meses. Como sabía que me interesaba el asunto, me comunicó que, en breve, un evento de estas características tendría lugar.

-Se trata de una fiesta sado-me dijo. Se...

El mercado de esclavos

Dos mujeres acuden a un mercado de esclavos para adquirir nuevas propiedades masculinas.

Tiempo después de la Gran Revuelta que había invertido el orden mundial, convirtiendo a los hombres en esclavos de las mujeres, y a éstas en diosas supremas y dueñas de todo, los hombres no eran más que juguetes en sus manos. Ningún hombre se atrevía a desafiar la autoridad de una mujer. La superioridad intelectual de ellas resultaba abrumadora. Además, las mujeres eran más numerosas, y tenían todo el control de las armas, por lo que era imposible oponerse a su dominio.

Los hombres vivían al servicio...

Enseñando al Ama a mandar.

Un esclavo de 22 años enseña a mandar a su inexperta Ama de 45.

Hacía sólo unos días que las mujeres habían conquistado el mundo con las armas. Su plan, largamente trazado, había consistido en hacerse con una cantidad de ellas tan grande, que la respuesta resultara imposible. Los hombres, sorprendidos, fueron capturados, encerrados, torturados, y convertidos en esclavos. Ni un solo hombre hombre logró escapar de la dominación femenina.

Muchas mujeres no habían participado en la conspiración. Se les indicó que, a partir de ahora, los hombres eran sus esclavos. Tení...