Obligado a ceder a mi esposa

Segunda parte de entregando a mi mujer. De nuevo se vuelven a cobrar parte de la deuda con ella, siendo obligado el marido a colaborar con sus acreedores

Los días siguientes fueron duros para nosotros. Durante el fin de semana Belén no quiso salir de casa. Pasó varios días llorando, yendo como un zombi de la habitación al baño. Apenas se arreglaba, y se limitaba a ir vestida con ropa deportiva.

Parecía odiarme por todo lo que había pasado. Tardamos más de una semana en aparecer por la fábrica, donde no deseábamos hablar con nadie. Días después, al revisar el historial de los ordenadores de los dos jóvenes administrativos, se dio cuenta que habían...

Entregando a mi mujer

Para saldar una deuda, un hombre tiene que colaborar con tres exempleados que abusarán sin piedad de una empresaria venida a menos.

Hacía ya tres años que Jorge, Mario y Lucas dejaron de trabajar para la empresa que regentábamos mi mujer Belén, y yo, Ángel.

Somos un matrimonio con dos hijos, un varón de 15 años y una niña de 8. Desde antes de casarnos montamos nuestro propio negocio, una fábrica que llegó a dar trabajo a 60 personas.

Personalmente somos una familia tradicional. Soy un poco celoso y me pongo de los nervios cuando algún cliente veo que intenta tontear con mi mujer, la piropea. Siempre he pensado que me vo...

Salvando a su mascota

Tres hombres entran en una casa para robar. Un pequeño perro despierta a su dueña y alerta a los hombres. Ella pagará un alto precio para evitar que sea robado.

Desde que Laura se cambió su piso por aquella casa de dos plantas se sentía mucho más sola. Su marido, viajaba frecuentemente, y tan solo solían estar juntos los fines de semana.

Ese fue el motivo por el que la mujer decidió comprar un pequeño perro de compañía, una mascota, un cachorro de caniche blanco, al que puso como nombre Boby.

Había pasado ya más de un año. El perro llegó a su tamaño de adulto, que apenas superaba los 4 kilos. Laura que no tenía hijos, en parte suplía su ausencia c...

Mi marido me entregó a dos jovencitos

En unas vacaciones, mi marido me amenaza con la separación si no participo en un encuentro con dos jóvenes. El resultado fue la mejor noche de mi vida. (con fotos)

Esperábamos con ansia las vacaciones de verano. Era el momento para movernos con libertad, donde queríamos y pasar más tiempo juntos.

Me presentaré. Mi nombre es Sara, tengo 42 años y llevo casada con mi marido, Alfredo desde hace unos 20 años. Él es algo mayor que yo, acaba de cumplir 48. Soy rubia, pelo largo, en aquel viaje, solía llevarlo recogido con una goma. Mido 1.65, tengo una talla 100 de pecho, y la verdad, creo que me conservo muy bien para mi edad.

Cuando nos planteamos hacer a...

Extorsión a mami

Aprovechando las fotos que comprometidas que tomaron a su madre por proteger a su hijo, de nuevo vuelve a ser chantajeada sexualmente por unos jóvenes

Este relato es la segunda parte de ENTREGADA POR SU HIJO, aunque forma parte de una historia independiente.

Los días siguientes al suceso entre madre e hijo fueron raros. Aunque inicialmente la idea sería marcharse pronto del pueblo, vender la casa y no volver, algo en lo que sin duda, Juan Carlos, su marido estaría de acuerdo, al final decidieron que lo mejor sería permanecer en el pueblo hasta final de las vacaciones para evitar sospechas.

El siguiente fin de semana, Juan Carlos acudió a...

Entregada por su hijo

Un video comprometedor de los amigos de un joven, hacen que la madre tenga que someterse a ellos, en presencia de este, para que no trascienda.

Nines acostumbraba a irse de vacaciones a un pequeño pueblo costero donde disponía de una casa pegada al mar. Lo hacía desde hacía ya muchos años, acompañada por su hijo Samuel, que ya había cumplido 15 años.

Samuel prácticamente no tenía otro recuerdo de sus vacaciones de verano que no fueran los de pasarlos en aquel pueblo, en compañía de su madre y con sus amigos de temporada. Su padre, tan sólo pasaba con ellos un par de semanas durante el mes de agosto.

Nines, se había casado joven, y...

La sala del sexo

Una pareja viaja a un país extranjero donde serán secuestrados por el ejército local.

Por fin iban a llegar las ansiadas vacaciones. Normalmente, mi marido Alfredo y yo, solíamos irnos a otro país durante la temporada de verano.

Aquel año decidimos ir a ver a nuestro amigo Vicent, que llevaba en aquel país exótico tres años como periodista y que aunque los asuntos políticos estaban revueltos, no cesaba de comentarnos a través de sus correos, lo maravilloso que resultaba vivir allí.

Íbamos a estar un mes, nos había ofrecido su casa. Vicent era de la edad de Alfredo, 45 años,...

Obligada a hacerlo con mi hijo

Nueva versión del relato escrito por mi, de Mi hijo abusó de mi. Por un chantaje, una madre accede ha hacerlo con su hijo sin que este sepa que es ella.

Si Alicia había accedido a estar con nosotros era única y exclusivamente para que su hijo no llegase a ver nunca sus fotos. Esas fotos que la comprometían y hacían que de momento estuviese en mis manos.

Mi padre, empezó a aconsejarme que acudiera a algunas reuniones importantes de empresa. Decía que en unos años yo sería quien manejaría los negocios de la familia. Eso hizo, que participase activamente en la compra de una nueva compañía, de la cual, me pidió que fuera yo quien se encargase de ell...

Chantaje a la madre de nuestro amigo

Remake del relato escrito por mi, chatanjeada por los amigos de mi hijo, sólo que ahora, desde el punto de vista de uno de los chicos que chantajea a la madre

Esta es la versión escrita por mi, chantaje de los amigos de mi hijo, y segunda parte de Secretaria drogada, narrada por el personaje que ideó todo.

De todo lo que había sucedido en la oficina de mi padre sólo me quedaban los recuerdos y todas las fotos que conseguí en posturas muy eróticas de Alicia.

Como sabeis, la relación con mi padre era totalmente abierta, y le podía contar todo. Además de ser mi progenitor, podía considerarle también como mi amigo, así que le comenté la posibilidad...

Secretaria drogada

La historia de Regalo de Cumpleaños desde otro punto de vista. Un padre regala a su hijo unas horas morbosas con su secretaria de dirección que ha sido drogada para poder gozar de ella sin su consentimiento.

La historia que os voy a contar, la habéis leído ya. Su título era Regalo de Cumpleaños, en la que Alicia, una cuarentona secretaria de dirección era drogada para que quedase a mi disposición, como regalo de cumpleaños.

Como sabéis, hice que ella misma escribiera los relatos de los cuatro encuentros que tuvimos. Ahora, vais a leerlos desde mi punto de vista.

Quedaba en torno a un mes para mi cumpleaños y el curso escolar había llegado a su fin. Mi padre estaba orgulloso de mis notas. Mi m...