Lara, la amiga de mi novia

Lara, la mejor amiga de mi novia, intenta salvar una relación que no marcha bien.

Las relaciones a distancia no funcionan como deberían.

La distancia entre Madrid y Coruña era un auténtico problema en la relación con mi novia. Viajes caros, poco tiempo disponible y demasiados estímulos convertían la fidelidad en toda una proeza.

Las cosas no iban bien,  nuestros amigos sabían que las cosas no iban bien, y Lara, su mejor amiga, decidió intentar arreglarlo.

-Hola-me escribió una tarde al WhatsApp.

-Hola Lara ¿qué tal?-contesté.

-He hablado con Belén-...

La Japonesa II

Continuación y final.

Después de casi un año, aquí estoy de nuevo. Por culpa de trabajo y oposiciones no pude dedicarle tiempo y acabé olvidándome de la página, pero he vuelto.

Intentaré cerrar de la mejor manera la historia de la japonesa.

Podéis leer el primer relato aquí: https://www.todorelatos.com/relato/134321/

Después de aquella extraña paja bajo la mirada de la japonesa, no tuve más noticias de ellas en todo el sábado, me dediqué a estudiar, limpiar y ordenar algunas cosas y ver alguna peli o serie onli...

La japonesa I

Cuento la visita de dos japonesas maduritas a mi piso, donde alquilé una habitación para vacaciones.

Muchas gracias por las valoraciones de los anteriores relatos.

Muchas gracias también por los emails, he contestado a todos y me lo he pasado muy bien con algunos.

Les voy a contar un relato que sucedió la pasada semana santa.

Como dije en mis anteriores relatos, vivo con un compañero de piso en Madrid. En una zona bastante céntrica.

Todos sabéis que el alquiler de una vivienda en Madrid es bastante caro, así que mi compañero y yo solíamos alquilar de vez en cuando una de nuestras ha...

Mi primera madura: La vecina II

Continúa mi la historia con otro encuentro fortuito.

Las semanas fueron pasando y apenas volví a encontrarme con mi vecina la madura. Tan solo algún cruce esporádico en el portal con saludos bastante fríos por su parte. Aunque yo intentaba iniciar algún tipo de conversación o acercamiento cada vez que la veía, no obtenía ningún tipo de respuesta. A veces incluso no tenía ningún contacto en toda la semana.

Mi excitación y deseo por follarme a mi vecina, y en general a todas las maduras, iba en aumento. Los días posteriores a mi anterior relato no dejaba...

Mi primera madura: La vecina.

Una vecina despertó mi devoción por las maduras.

Me llamo Manu, soy nuevo en Todorelatos, actualmente vivo en Madrid, me encantan las maduras de unos 40 años, y voy a contarles lo que despertó mi interés hacia ellas, dos años atrás.

Soy un chico normal, más o menos guapo por el éxito que tengo entre las chicas. Soy moreno y mido 177, de cuerpo más o menos atlético.

Hace dos años me mudé a la capital por motivos de trabajo, después de mucho buscar terminé compartiendo piso con un chico y una chica de 24 y 28 años respectivamente. Muy majos, con...