Fotos en el celular II

Inés y yo seguimos el juego del exhibicionismo. Este es el relato sobre cómo nos preparamos para algo más fuerte...

Fotos en el celular

Continuamos con nuestros planes de mostrar las fotos en nuestros teléfonos celulares

Hola

Soy Jaime y les contaré cómo continuamos con nuestro plan para embromar a nuestros amigos. O por lo menos la idea era hacer creer a nuestros amigos y conocidos que Inés y yo tenemos amantes.

Para quienes no han leído el primer relato, me presentaré de nuevo.

Mi nombre es Jaime y me dedico a dar soporte técnico (Helpdesk). Trabajo en un pequeño cubículo en donde trato de...

Fotos en el celular

Cómo las fotografías de un celular abrieron un mundo desconocido y placentero para mi esposa y yo.

Celular

Hola, soy Jaime y quiero contarles algo que me sucedió hace tiempo.

Primero me presentaré.

Mi nombre es Jaime y me dedico a dar soporte técnico (Helpdesk). Trabajo en un pequeño cubículo en donde trato de solucionar los problemas en los que se meten mis usuarios. Es un trabajo arduo porque como decía Einstein: “Sólo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez humana, aunque del universo no estoy muy seguro”. Como mi trabajo es completamente sedentario, hago mucho ejercicio...

En la empresa

Cuando fui a recoger una documentación en una de las filiales de la empresa me topé con que tenía admiradores en línea... Este relato ya lo había subido, pero le hice un par de correcciones menores.

¡Hola de nuevo!

Soy Esperanza, y para los que no me conocen me presentaré nuevamente, tengo 36 años y ahora soy encargada de gastos en la dirección de la empresa. Tengo el cabello castaño, ojos cafés y almendrados y mido 1.65. La verdad es que tengo buen cuerpo. Mis senos son  grandes y tersos; mis pezones son oscuros y bien definidos y tengo un trasero firme y apetitoso… o por lo menos es lo que dice mi novio.

Somos una pareja muy audaz y siempre estamos buscando nuevas experiencias. A mi novio...

En la central de abastos

Estaba acostumbrada a los piropos groseros de los estibadores, pero estos fueron más allá... Este es otro relato con algunas correcciones de estilo, espero les guste

En la central de Abastos

Quiero contarles algo que ocurrió hace unos meses cuando salía de mi empleo en la Central de Abastos.

Soy Esperanza y tengo 36 años. Soy de piel muy blanca, cabello negro y lacio hasta los hombros, ojos color miel y tengo pecas. Soy delgada, tengo nariz respingona y labios carnosos. Mi novio me dice con frecuencia que le encantan mis piernas torneadas y que mis senos son del tamaño perfecto aunque a veces pienso que son demasiado grandes.

Hace alrededor de un año e...

Amo a mi cuñada (Corregido)

Tenía años fantaseando con mi cuñada y un día descubrí que ella también. Por un error eliminé este relato, pero ahora lo vuelvo a subir, espero que lo disfruten. De hecho, está repetido pero lo pegué dos veces y se repite en el mismo relato. Con esto espero que ya quede bien.

Hola soy Arturo.

Tengo 37 años, mido 1.70 de altura, soy moreno, ojos castaños. Tengo un cuerpo promedio, rasgos regulares, boca generosa y algunas mujeres (y hombres) me consideran atractivo, aunque eso realmente es debido a mi sentido del humor. Me gusta bromear, considero que puedo conversar de cualquier tema y trato siempre de ayudar a los demás.

Tengo 10 años de casado y tenemos un matrimonio como cualquier otro con sus altas y bajas y no puedo negar que a veces he tenido mis aventuras.

...

Experimentando

Después de Fabián me hizo esa fabulosa mamada cuando me dio aventón, nos volvimos a encontrar

Experimentando

Hola! Soy Víctor y les contaré la continuación de mi primera experiencia gay.

Llegó la noche del miércoles y yo estaba nervioso. Aún no había decidido si asistir a la cita o no, tenía sentimientos encontrados. Por un lado, al recordar la experiencia anterior, un escalofrío recorría mi espalda y mi pene comenzaba a elevarse. Por el otro lado, sentía vergüenza y temor de que alguien más se enterara. Por fin, decidí ir al gimnasio para dejar de pensar en ello.

No funcionó.

...

Aventón

De cómo me atreví y me inicié en un mundo de sensaciones desconocidas

Un aventón

¡Hola! Quiero contarles lo que me ocurrió hace muchos años y eso me abrió los ojos a un mundo que no conocía.

Me llamo Víctor y tengo 35 años y la historia que contaré ocurrió cuando tenía apenas 19. Soy moreno, 1.70 m estatura, complexión algo robusta debido a que hago ejercicio. Tengo rasgos regulares, mentón firme y mirada penetrante. Mis ojos son castaños y mis labios no delgados ni demasiado gruesos.

Esto ocurrió cuando regresaba a casa alrededor de las 23:00 hrs. después d...

Pagando una deuda

Hace un par de años me prestaron dinero para pagar la reparación de mi auto... después tuve que pagar

Pago

Hola, soy Marisela. Para quienes no me conozcan, me presentaré de nuevo. Soy morena clara, Tengo el cabello castaño, ojos negros y almendrados, mido 1.65 m, no soy delgada pero me mantengo en forma, senos medianos muy firmes; mis pezones son claros y bien definidos, caderas generosas, cintura delgada, piernas torneadas y delineadas por mis años de practicar danza, y un trasero que rompe piedras según dice mi esposo.

Hace algunos años tenía un Volkswagen sedán. Un “escarabajo”. Quienes han t...

En la calle

A la salida de mi nuevo empleo me vi muy bien acompañada

Por la calle

Hola otra vez!! Les contaré lo que me ocurrió a la salida de mi nuevo empleo. Para los que no me conozcan, soy Esperanza y tengo 36 años. Buen cuerpo, senos llenos y redondos y buen trasero paradito. Tengo la boca mediana con labios carnosos y ojos almendrados.

Eran alrededor de las 20 hrs y apenas estaba anocheciendo. Salí y comencé a caminar rumbo a mi auto cuando escuché una voz atrás de mí

—¿A dónde vas hermosa? ¿Te acompaño?

Voltee y vi a dos jóvenes con pinta de pa...

Mi nuevo empleo

Cuando llegué a mi nuevo empleo no pensé que fuera objeto de un minucioso examen

Mi nuevo empleo

Hola me llamo Esperanza, tengo 36 años y soy Asistente de dirección. Tengo el cabello castaño, ojos cafés y almendrados y mido 1.65. La verdad es que tengo buen cuerpo. Mis senos son  grandes y tersos; mis pezones son oscuros y bien definidos y tengo un trasero firme y apetitoso… o por lo menos es lo que dice mi novio.

Este relato transcurre cuando comencé a trabajar en mi actual empleo, fue el primer día y obviamente tenía bastantes nervios.

La empresa está en la zona indu...