La Virgen de Alba - capítulo 6

Rondará los veinticinco años pero no aparenta más de dieciséis. Una mujer en un cuerpo de niña, con el rostro más dulce e inocente que he visto jamás. El diablo no podría haber encontrado mejor escondite.

  1. El Cine.

Las visitas a la prisión no han de ser frecuentes para no levantar sospechas.  También ha habido que encontrar el modo de llegar hasta Inés sin verla directamente y la mejor manera es haciéndome pasar por una buena samaritana.

—Bienvenida de nuevo, señorita Gelabert —me saluda la monja de la entrada con esa sonrisa suya que me hace recordar a mi madre cuando recibe invitados ilustres—.  ¿Qué nos trae hoy? —Pregunta de rigor.

—Unas cuantas prendas de ropa para las presas....

La Virgen de Alba - capítulo 5

Le daba placer de innumerables maneras y lo recibía cuando se venía pronunciando mi nombre como si fuera el de un dios. Me adoraba. Me adoraba tanto que incluso intentó satisfacerme en la misma forma en que yo se lo hacía. No la dejé.

  1. La hija de su madre.

Algunas noches en que estaba de guardia, la bella y dulce Rosita se colaba en mi cuarto.  Le daba placer de innumerables maneras y lo recibía cuando se venía pronunciando mi nombre como si fuera el de un dios.  Me adoraba.  Me adoraba tanto que incluso intentó satisfacerme en la misma forma en que yo se lo hacía.  No la dejé.  Sus manos sobre mi piel eran frías como el aire que se filtraba por mi ventana para después quemar como el hielo.  Dolían como heridas punzantes y ante...

Manual del Buen Casanova - ¡¡Examen!!

¿Preparados para lanzar los birretes al aire? ¡Ep! Primero el examen, chatos... y chatas. Vamos a comprobar si os merecéis el aprobado y si en esta promoción hay algún genio que acabará haciendo historia. ¿Es usted un-a buen-a amante de mujeres?

IX.  EXAMEN: ¿Es usted un/a buen/a amante de mujeres?

¿Preparados para lanzar los birretes al aire?  ¡Ep!  Primero el examen, chatos... y chatas.  Vamos a comprobar si os merecéis el aprobado y si en esta promoción hay algún genio que acabará haciendo historia.

  1. ¿Qué postura prefieres para hacer el amor con tu dama?
  2. Yo no hago el amor, yo follo y en la postura en que me resulte más cómoda para no cansarme y meterla bien.
  3. Bueno… hago lo que puedo.  Intento meterla, moverla  un poco…  Cas...

Manual del Buen Casanova - capítulos VII y VIII

Cuando se me acerca una amiga y me pide consejo o me propone directamente hacer un trío con su pareja, lo primero que le pregunto es: “¿estás completamente segura?”.

VII. SEXO DE ALTO STANDING

¡Danger!

Así de claro presento este capítulo.  No voy a ponerme en plan “oh, sí, hay

que probarlo todo, yo he hecho esto y esto también”.  La tendencia actual es alcanzar niveles, como si de un videojuego se tratara, pero el sexo y el amor no son un juego de plataformas, no hay que pasarse todas las pantallas para ser el mejor.  Como mucho eso te convertirá en alguien más experimentado en ciertos temas y podrás aconsejar no cómo jugar sino precisamente cuando n...

La Virgen de Alba - Capítulo 4

Me gustaba y eso lo hizo todo muy sencillo al principio pero difícil al final. Como buen soldado, acallé mi conciencia, la que había ido construyendo al lado de Alba, y ejecuté el plan.

  1. Rosita

Rosita era una chica preciosa, tanto que ni siquiera la reprimida de Torres pudo resistirse.  Los cabellos, oscuros, de un tono rojizo, caían ondulados sobre los hombros y saltaban a cualquier movimiento de su dueña.  Atraían enseguida la mirada volviéndose hipnóticos.  Sus ojos, ni muy grandes ni muy pequeños, reían siempre acompañando la curvatura amable de su boca.  Sonreir ante su sonrisa era un acto reflejo.  Me gustaba y eso lo hizo todo muy sencillo al principio pero difícil al fina...

Manual del Buen Casanova - capítulo VI

Durante el folleteo o acto amoroso hay que dar la talla, ok, pero es después cuando demostramos la pasta de la que estamos hechos y cuando nos podemos llamar AMANTE con mayúsculas o quedarnos en simples “colitas” que pasaban por ahí.

VI. LA CLAVE DEL ÉXITO

¿Dónde váis?  Aquí quietos

paraos

que esta guía todavía no se ha acabado.  Hemos aprendido a cortejarla y a movernos con soltura dentro suyo pero, señores, señoras, este capítulo es el más importante de todos.  Durante el folleteo o acto amoroso hay que dar la talla, ok, pero es después cuando demostramos la pasta de la que estamos hechos y cuando nos podemos llamar AMANTE con mayúsculas o quedarnos en simples “colitas” que pasaban por ahí.

Oxitocina.

D...

Manual del Buen Casanova - capítulo V

Según la manera cómo tratemos sus preciados genitales, nos van a clasificar de 0 a 9. ¿Y el 10? El amante perfecto no existe para ellas, es inútil tratar de conseguir la matrícula de honor.

V.  ¡A POR LA GUINDA!

No vale salir corriendo después del trabajo que nos ha costado llegar hasta aquí.  La boca era la primera prueba de fuego, ahora viene la segunda.  Según la manera cómo tratemos sus preciados genitales, nos van a clasificar de 0 a 9.  ¿Y el 10?  El amante perfecto no existe para ellas, es inútil tratar de conseguir la matrícula de honor.  Así que vamos a concentrarnos en estar entre el notable y el sobresaliente justito pero sin bajar nunca del 7, porque si llegamos al “bien, h...

La Virgen de Alba - Capítulo 3

Su carita de horror lo dice todo, la tengo en el bote. Alargo el silencio, le acaricio la mejilla…—. Te sientan bien las lágrimas, te hacen más bonita a mis ojos, más humana… —la estrecho con cuidado entre mis brazos—. ¿Me quieres, Juanita?

El Hispano-Suiza azul marino aparcado delante de mi casa delata la llegada del Comandante.  Me veo obligada a dar la vuelta al edificio y a aparcar en otra calle.  Todo me molesta de él, sobre todo la descortesía de estacionarse siempre en mi lugar preferente.  Pero en esta ocasión suspiro satisfecha: el papel que llevo doblado en el bolsillo me pesa como una losa.

—Buenos días —le digo al mozo, también chófer, de mi enemigo.

—Buenos días, señorita Gelabert, el Comandante está en el piso con...

Manual del Buen Casanova - Capítulo IV

“Voy a meterte el dedo… ahora…”. Si le gusta más volumen: “Voy a metértelos todos… ahora…” - la intención no es realmente ir a por ella sino mantenerla a la expectativa.

IV. PUNTOS ERÓGENOS FEMENINOS

La piel.

El órgano sexual más importante de la mujer es el cerebro pero el segundo más importante es la piel.

Esta afirmación ya la sabéis pero ¿cuántos de vosotros la tiene en cuenta a la hora de la verdad?  Alguien levanta tímidamente la mano en la fila de atrás.  No habrá más remedio que poner deberes intensivos para que aprendáis a provocar placer a través de la piel.  Otro replica “es que a ella le aburren las caricias”.  Lleva parte de razón, a vec...

La Virgen de Alba - Capítulo 2

Se escondía para provocarme, para que perdiera el aliento en la búsqueda y, al encontrarla, deseara con todas mis fuerzas castigarla por el sufrimiento.

II.  Las pobrecitas

  • Que sean dos pesetas.

  • ¡Niño!  Cuatro reales y este bollo y vas contento.

  • Trato hecho, señora -dice el pillo y le entrego la enorme cesta para que la cargue hasta la puerta del presidio.

Lo recuerdo.  Había sido un hospicio para huérfanas y chicas descarriadas.  Mi madre me llevaba de niña cuando venía a hacer caridad y las monjas, con acento francés, nos recibían con todas las atenciones.  Las monjas que lo ocupan ahora no tienen acento, bien español...