Mi prima es mi vecina 3: Mi responsabilidad

Después de una tarde en donde mi prima recibe castigos y humillaciones, Mi tía me manda a llamar al día siguiente. ¿Acaso estoy muerto? (La segunda parte la subí hace bastante vean todas las partes en mi perfil)

Mi prima es mi vecina 3: Mi responsabilidad

Esta es la tercera parte de esta historia, si es la primera vez que lees el relato ve a visitar las otras partes en mi perfil. También si te quieres refrescar la memoria y más porque la segunda parte salió hace un año jajaja.

Un resumen rápido para los que si la leyeron: En la parte anterior Daniel comprobó que su prima es algo sumisa y una cosa llevo a otra y hubo una sesión de castigo que incluía hielos y algunas fotos comprometedoras.

Que...

Mi prima es mi vecina 2.

En el capítulo anterior descubrí las tendencias sumisas de mi prima, en esta pondré a prueba sus límites.

Mi prima es mi vecina. Capítulo 2: Descubriendo que tan sumisa es mi prima.

Esta es la segunda parte, es altamente recomendable ver la primera https://www.todorelatos.com/relato/168116

Advertencia: Este relato a parte de amor filiar toma temas que también se clasifican en la categoría de dominación está muy light no es nada extremo, pero si no te gustan ese tipo de tramas por favor no lo leas.

¿En qué me quede? A claro Les conté mi...

Mi prima es mi vecina.

Durante mucho tiempo no vi a mi prima Andrea como una mujer, pero los tiempos cambian y ahora veo lo atractiva que es. Mi prima es mi vecina y en esta primera parte les cuento lo que paso hace como un año.

Mi prima es mi vecina.

Hola, ustedes no me conocen a mí ni yo tampoco a ustedes, pero aun así les voy a contar mi secreto. Pero empecemos desde el principio, me presento mi nombre es Daniel mis amigos me llaman Dani y algunos otros me apodaron pecas por mis numerosas pecas en el rostro, ya que empecé a describirme terminaré de hacerlo, no soy el más guapo de mi salón, pero tampoco soy feo, soy flaco y algo bajito, soy de esos niños a las que mujeres denominan “tierno” pero he de decir que mis oj...