Claudia y Él

Relato inspirado por una joven que me escribió felicitándome por mis primeros relatos.

Ni una brisa movía las cortinas. La persiana extendida sobre la ventana dejaba sus agujeros libres pero carecían de movimiento en la noche quieta y asfixiante. La escasa luz que se colaba desde la calle le permitían distinguir sus pechos desnudos subiendo y bajando a cada respiración. Al lado Miguel, su novio, ya dormía, mitad satisfecho por el orgasmo previo, mitad asfixiándose por unos ronquidos cada vez más molestos.

Claudia sabía que no iba a dormirse con facilidad. El sexo no había sido ni bueno...

Viaje de trabajo con mi Jefa III

Última noche por Barcelona en una jornada marcada por las sorpresas.

Entre dormido y despierto no sabía si lo que había vivido la noche anterior había sido real o sólo un sueño.

Me deleitaba en el recuerdo tratando de despertarme y cuando conseguí desesperezame ahí estaba Elvira con la cara metida en mi entrepierna y la boca subiendo y bajando por todo mi rabo.

Era una mamada golosa, babeante, sentí sus manos sobre mis huevos y sus uñas arañándolos. La poca luz que entraba a través de la ventana me permitía vislumbrar sus labios sobre mi polla. Era una sensación...

Viaje de trabajo con mi Jefa II

Continuo mis peripecias por Barcelona moviéndome entre la rutina planificada y el desborde de sensaciones junto a mi madura jefa.

A las 8 de la mañana sonó el despertador. Estaba poniéndome las zapatillas cuando llamaron a la puerta. Era Elvira. Abrí y allí estaba sonriendo, con el bolso enorme donde lleva sus papeles colgado del brazo. Con la chaqueta de cuero puesta, y con unos pantalones de traje que ya le había visto más veces.

-"Si bajas así a desayunar, no habrá nadie que se concentre" -me suelta, al estar yo sin camiseta.

-"Si enseguida acabo y bajo a desayunar. Guárdame sitio" -le contesto-, ya otra vez turbado y n...

Viaje de trabajo con mi Jefa I

Un viaje de trabajo a Barcelona donde mi jefa y yo comenzamos un juego de sensaciones que nos convertirá en amantes.

Lo primero de todo, debo presentarme. Me llamo, diremos que Marcos. Durante mucho tiempo he disfrutado de multitud de los relatos aquí alojados. De su proverbial sensualidad. De los caminos que se transitan hasta ganar esa confianza, y generar la oportunidad, para llegar y vivir el sexo. En sus múltiples vertientes, como aquí se categorizan, siempre atravesado por el morbo y con ganas de disfrutar, y por qué no, revivir vuestras palabras.

En cuanto a mi físico, decir que soy bien parecido. Practico mu...