La primera fiesta de cuatro

Ernesto con un rugido se clavó hasta el fondo y quedándose quieto por un instante descargó dentro copiosos chorros de semen que pusieron en éxtasis a Pat y la hicieron correrse a los gritos. Se retiró despacio y al salir, quedó esa vagina abierta y pulsando una cantidad de leche que enseguida chorreó la entrepierna.

Ya expliqué en otro relato la circunstancia de cómo conocí a Pat y como funcionamos por primera vez en la cama. En realidad, lo bueno que tenia nuestra relación era el sabor de lo prohibido. Recordarán que éramos dos matrimonios sin hijos que a la fuerza de hacernos amigos terminamos durmiendo los fines de semana juntos.

Si bien mi relación en cuanto a sexo con mi esposa era muy fluida, a ambos nos gustaba mucho ser poco convencionales. En especial habíamos descubierto cuanto nos erotizaba escuc...

Una alumna especial

Una historia real que se desarrollo tal y como se indica.

Conocí a Paula hace unos años con motivo de sus estudios. Se trataba de una joven insólitamente atractiva, Su rostro emanaba una extraña belleza proveniente tal vez de su ascendencia. Sus ojos eran oscuros pero con un extraño brillo muy cautivante y una boca graciosa y seductora aunque rara vez reía. El conjunto era aunque tal vez parecía reflejar una lejana tristeza que en realidad no existía.

De baja estatura, su figura era muy agradable. Aunque se burlaba de sus pequeños pechos que sin embarg...

La vez primera, no la primera vez

Enseguida me vine dentro de ella, en lo mas profundo. Fue un copioso chorro de leche caliente mientras la empujaba bien hasta el fondo y Patricia se corría por tercera vez. Me quedé unos instantes quieto y agitado de tanto ejercicio y luego me retiré lentamente.

De todos los relatos que he compartido con ustedes, tal vez este sea el que mas erotismo me despierta personalmente. No se trata de una relato de la primera vez pero si de la vez primera.

Cuando conocí a Patricia, tanto ella como yo estábamos casados desde hacía un corto tiempo. Ninguna de las parejas tenía hijos así que la pasábamos muy divertidos especialmente los fines de semana en los que siempre acordábamos salir en pareja o bien comer algo juntos en la casa de uno de nosotros.

Poco a...

El consolador de mi ex-mujer

Yo la tomaba del culo y la izaba hasta la orilla de la mesa. Luego le corría la braga y tomando sus piernas por detrás de las rodillas las elevaba hasta que su coño quedaba totalmente expuesto. En esa posición la ensartaba con mi verga hasta bien el fondo mientras ella hacía un suave movimiento de empuje y contraía la vagina exquisitamente.

Ya conocen que mi ex mujer es una persona muy caliente. Lo que hoy voy a compartir con ustedes es un relato verídico de cuando por primera vez se me ocurrió regalarle un vibrador para nuestra diversión.

Para ese tiempo aun vivíamos juntos y como ya explique hacíamos el amor casi a diario. Fue una buena época sexual para ambos. Los invito a que lean "Me cojí a mi ex esposa" en heterosexuales.

Mónica tenía (aún tiene) un cuerpo deseable. Sin ser una belleza extrema siempre mantuvo sus formas...

Mi experiencia con mi amante

Omar se retiró, me levantó las piernas hasta los hombros, me dijo –te amo- y apoyó su cabeza en mi agujero. Increíblemente no hizo mucha fuerza y mi ano se tragó su cabeza. No me dolía. Continuó entrando hasta que le dije basta. Se detuvo y me preguntó si me dolía. Le contesté gimiendo que no y lo abracé fuerte. Entonces metió toda su tranca y pude sentir esos huevos en la entrada de mi dilatado ano.

Soy Adriana y vivo en Buenos Aires. Estoy casada hace años y les voy a contar una historia verdadera que sucedió hace diez años cuando tenía 21 y Omar 31.

Lo conocí en el trabajo. A lo largo de los meses nos hicimos amigos y nos mirábamos con ganas. El era muy atento pero directo. Siempre me decía que era muy linda y que le gustaban mis piernas. Yo me reía. Al principio no llevaba atención pero con la confianza comencé a mirar a ese hombre de otra manera y a fantasear con él.

Al regreso de...

Mi ex me cojió como nunca

Es una historia verídica sobre mi ex pareja y yo. Envíen sus impresiones.

La experiencia que voy a narrar es absolutamene verídica y sucedió hace un poco mas de dos años. Despues de una larga convivencia de 15 años, decidí separarme de mi esposa por cuestiones que no vienen a cuento.

Lo que sí voy a decir es que en todo ese tiempo, si había lgo en lo que no llevábamos ningún problema era con el sexo. En realidad, en ese sentido la pasábamos muy bien. Generalmente teníamos relaciones a diario y no tan frecuentemente mas de una vez por día. Desde que nos conocimos, ambos...

La alumna una maestra (04 - Final)

Precisamente por eso es que cierta vez nos disponíamos a recostarnos luego que ella me estuvo mamando un buen rato en el sillón. Nos sacamos toda la ropa y ya se veía que María estaba roja de ganas de acabar. Yo, como siempre, tenía la verga dura y caliente luego de tanta sobada

En esta cuarta entrega, les voy a contar una de las razones por las cuales María y yo continuamos siendo amantes durante tanto tiempo. Para aquellos que no hayan leído las anteriores que se encuentran publicadas aquí en las heterosexuales, les resumo que María había sido alumna mía del último año de la carrera de abogacía y nos liábamos con gran frecuencia y placer.

María era experimentada en los placeres del sexo y aunque había tenido varias parejas aún conservaba una frescura y un cuerpo digno...

La alumna una maestra (3)

Cada encuentro amoroso que teníamos culminaba con una fantástica culeada que María disfrutaba con el mas absoluto de los placeres. Yo me había acostumbrado a que luego de sus grandes acabadas se le escapara un poquito de pis producto de la presión que ejercía sobre su vejiga.

De todas las veces que le hice el amor a María, probablemente la que les voy a relatar sea una de las mas simpáticas y atrevidas a la vez. Les recuerdo que la historia es totalmente verídica y solo me reservo el nombre verdadero de la protagonista por no tener su consentimiento para hacerla pública.

María tenía uno de esos cuerpos que se pueden decir espléndidos. Sin ser voluptuoso era exquisítamente proporcionado. A ello se agregaba un rostro angelical que en nada denotaba la naturaleza salvaje...

La alumna una maestra (2)

Ya les conté la primera vez que entré en el magnífico culo de María y cuanto disfrutamos ambos de aquella ocasión. También es cierto que a partir de ese momento, cada vez que nos encontrábamos ese ano me recibía con mucha alegría a punto tal que ya ni era necesario efectuar dilatación alguna pues se abría con gran facilidad.

Gracias a todos aquellos que han leído la primera parte de la presente historia es que ahora he de arrancar con un nuevo recuerdo. Como dije antes, la historia es verdadera y solamente me reservo el verdadero nombre de la protagonista por no estar autorizado a publicarlo.

Como recordarán María fue alumna mía de la última materia de abogacía. Con el tiempo nos convertimos en amantes y permanecimos así por el tiempo de dos años aproximadamente. Durante dicho período, nuestros encuentros amorosos e...

La alumna una maestra

Todo comienza hacia el principio de 2002 cuando María se inscribe en la última materia correspondiente a la carrera de abogado por lo que debía pasar todo un año conmigo. Para aquel tiempo, María contaba con 30 años, era divorciada y con un niño de cuatro años.

Hola a todos, luego de leer muchas historias a cada cual mas jugosa, he decidido por fin contar algo que espero les agrade. La historia es absolutamente verídica y solamente me reservo el nombre de la protagonista pues no cuento con su autorización para hacerla pública.

Todo comienza hacia el principio de 2002 cuando María se inscribe en la última materia correspondiente a la carrera de abogado por lo que debía pasar todo un año conmigo.

Para aquel tiempo, María contaba con 30 años, era div...