Sola en otra ciudad

Ir a visitar a mis padres en provincia me dio la oportunidad de ver como se gana la vida una prostituta en una pequeña ciudad.

Me notificaron del hospital que se altero el rool de vacaciones y las mias se adelantaron, al decirle mi marido que no saldriamos juntos de vacaciones, le dije que mientras el seguia trabajando yo visitaria a mis padres en provincia y que el fin de semana me alcanzara ahi, reserve mis boletos como no habia lugar temprano aparte un poco tarde y le hable a mis padres para que me recogieran en la terminal de autobuses

por la mañana prepare mi ropa, realmente poca pues solo hiba por pocos dias, me despedi...

Con mi amiga en un hotel segunda parte...

No vi venir que rosita había preparado todo para que me cogiera un amigo de ella

Lo que novi venir es que a la rosita se le habia ocurrido hacerme blanco de su pervercion.

Ahí estaba rosita con su culito hacia la puerta y con dos parejas de publico, entonces me dijo –lameme el culo, yo que tambien estaba muy caliente me coloque detrás de ella y con mi cara en su culo empece a lamer su rosado ano, pero deje mi culo en la puerta expuesto al publico, entonces la rosita se dio vuelta y tomandome del cabello llevo mi cara a su clitoris haciendome que se lo lamiera, -así perrita lame, d...

Con mi compañera en un hotel

Después de días de trabajo y no poder ir a casa, relajarse en un hotel con mi compañera nos llevo a tener un buen sexo entre amigas

Después de días de no salir por la pandemia, nos hicieron un rol de fin de semana para descansar, comno no queria contaminar a mi familia decidi alquilar un cuarto de hotel, otra compañera rosita me dijo si ella podia anexarse y entre las dos seria mas barato, le dije que si y nos preparamos para salir ese sabado por la tarde, regresariamos hasta el lunes en la noche al turno de velada, así que serian dos noches de descanso.

Despues de quitarnos los uniformes y guardar nuestras cosas salimospor el rum...

La apuesta

Aveces apostar puede dar sorpresas mas cuando apuestas con compañeras que toman el sexo como pago

Angelica mi compañera de enfermeria en el trabajo del hospital y vecina era unos cinco años mayor que yo a sus 30 años y recien divorciada tiene uno sesenta y seis de estatura y aun un muy bonito cuerpo, cadera y busto exuberante, no demasiado,y lo mas importante estaba muy enojada conmigo, porque habia llegado a su minireino a destronarla | con mis 24 años, cuerpo firme en todo busto, nalgas, abdomen, mas delgada, carismatica y tambien divorciada.

Se habia declarado una competencia entre ambas para v...

Mi vecina y su hijo

Caras vemos actividades sexuales no sabemos.queria darle una leccion a mi vecina y creo que lo hice

Me encontraba con mi compañera y vecina de profesion de enfermera, casi a diario, pero ella tenia la cualidad de que se hacia odiosa por su forma de ser, tenia algun tiempo que se habia divorciado y siempre en el hospital se hacia la presumida, a todos les hacia el feo y a mi aveces me cortaba feo o aveces me hablaba bien, por lo que me dejaba con entripados, sabia que se metia con su hijo ya mayor de edad pero no sabia como echarle en cara y bajarle los humos, por lo que decidi hacer algo, como dicen para...

La máscara

Cuando a una le dan ganas de tener sexo, todo se vale.

Con mi segundo marido la relacion en la cama era rutinaria y quizas un poco fria, por lo que decidi poner mas calor a mi vida, pense en tener relaciones extramaritales con algun compañero de trabajo llamada sandra,pero eso crea conflictos pense, o con algun vecino, pero eso tambien puede generar conflictos, y cada dia que pasaba se me aumentaban las ganas de tener un buen revolcon, aunque a mi me gusta mas que me revuelquen y ser dominada, tener un consolador en casa no serie bien visto por mi marido y podr...

El bar, segunda parte

Despues de mi experiencia en ese bar, quise ver si tenia suerte por segunda vez.

Cuando supe que me fascinaba coger y que aunque no lo admitia al principio fue cuando me divorcie y despues de ir a ese bar cerca de la alameda y a unos pasos de una sex shop, realmente el matrimonio es una esclavitud te cogen cuando quieren y todavia tienes que hacer el desayuno y lavar y etc. Pero coger sin compromisos empesaba a ser mas satisfactorio sobre todo que mi primer marido era un verdadero idiota, que siempre tenia deudas y queria darse vida de rico a costa mia.

Aunque siempre se debe cuid...

El bar

Llegar a ese hotel no era precisamente lo que esperaba, pero a falta de otro mejor, entramos a ese, los ruidos y la experiencia fue motivo de comentario por varios dias.

Despues de divorciarme por primera vez, tuve algunos novios, pero con este era un compañero de trabajo que siempre habia estado siguiendome y me pidio salir con el, le dije que si y quedamos de vernos en la tarde para ir a cenar, fuimos a un cafe frente a la alameda y comentando del trabajo y de que si yo era muy bonita se hizo noche, entonces decidimos pasarnos al bar que estaba ahi muy cerca.

Al caminar pasamos junto a un sex shop, y no pude evitar ver los aparadores, yme dijo que si queria pasar, l...

El vino

El vino puede cambiar nuestra personalidad, creo mas bien que saca nuestra verdadera personalidad sin los conflictos morales que tenemos desde nuestra infancia o sociales por el lugar donde vivimos.

Desde niña siempre mis padres me decian que el sexo era malo, viviamos en una pequeña unidad habitacional donde siempre se criticaba el actuar de las vecinas y poco el de los vecinos que si bien su conducta no era de lo mejor, la sociedad siempre aplica la ley del embudo.

Pues bien mis padres acudian y me hacian acudir a dar catecismo a los mas jovenes, no me gustava mucho, pues si bien me agrada que me vean con lascibia, en los pubertos esas miradas llegan a dar miedo, pues no sabes que esperar, pero...

En la playa

Por error tome medicamentos para dormir con alcohol y este fue el resultado.

En ese año fuimos de vacaciones a la playa, pero como pensamos que no estaria tan llena no hicimos reservaciones y no encontramos hotel y tuvimos que buscar mas alejados de la playa, incluso jasta un pueblo cercano para hayar habitaciones decemtes, lo bueno fue que nos quedaron los rapidos del rio cerca, ruinas arqueologicas, cascadas y ka playa a una distancia bastante aceptable,

el hotel era de unas 40 habitaciones colocadas en dos pisos con un pasillo y entrada frente a la alberca todas, la recepci...