La historia de la cantante una dama y su poetaVIII

No compres aprobación, quienes de verdad te acepten serán personas que te amen y sean capaces de estar contigo en cualquier circunstancia de tu vida.

CAPITULO VIII

Siento que tocan la ventana de cristal que se encuentra a mi lado. Levanto la cortina y allí esta de nuevo, sonriéndome. Abro la parte de arriba de la ventana y saco mi brazo tomo el pasaje y el autobús sigue su camino. Minutos mas tarde un mensaje de ella.

-Es del destino que no te vayas, te extraño y aun sigo viendo el bus.

-Gracias eres sin duda alguna mi ángel de la guarda.

-Cuídate, ve al medico y dura siempre en mí.

Su ultimo mensaje me hizo sonreír, ya...

La historia de la cantante una dama y su poeta VII

Pasaje en mano por favor. Un momento mi pasaje, empiezo a revisar mi chamarra -No hay nada!- reviso mis bolsillos -NADA!- me estoy preocupando me levanto del asiento un poco alterada esperando haya caído, pero nada. Sera una señal? Me pregunto hasta que veo cada vez mas cerca al chofer.

CAPITULO VII

Termine con el papeleo la tarde se me paso tan rápido que ni pille la hora de almuerzo, cuando me quise dar cuenta ya eran las 8 de la noche pero por fin había terminado ya con la revista el cronograma y un libro los otros dos me los llevaría debía tener con que entretenerme en el camino. Estaba recogiendo mis cosas cuando escucho que tocan la puerta. Esta se abre lentamente y de ella una media blanca nuevamente ondeándose en el aire, sujetada por un lapicero -Kelly. -

  • Hola, v...

La historia de la cantante una dama y su poeta VI

Mi peor miedo es vivir en un lugar donde no estés tu.

CAPITULO VI

...

  • Ella se me abalanzo encima y pasamos toda la noche haciendo el amor, y como buena Don Donjuanesca, partí de su casa antes de que el sol saliese.

  • Eres increíble no se como lo haces.

  • La profe de matemáticas fue un poco mas complicado, pase una semana entera encontrándomela en los pasillos, luego un día la encontré sola en su oficina. Y allí todo ocurrió. La de historia la conquiste con poesía ella no fue solo un acoston con ella me quedaron grandes secuelas re...

La historia de la cantante una dama y su poeta V

A mi mente vinieron sus palabras. Era inútil pretender cambiar una vida de ese modo. Quizá por eso estaba ahí, para darme cuenta de que mi vida había sido una novela, un libreto con un personaje de cuentos ideales, pero nada a lo que era un medico de verdad.

CAPITULO V

...

  • Estefanía, tú te encargarás de las fracturas y traumas varios. - Sin más ni mas, George nos entregó algunas formas - En esa hoja irás registrando a los pacientes que atiendas y si ves algún paciente que debas remitir para cirugía por fractura, cardiología o cirugía plástica, nos avisas.

En un improvisado consultorio solo con unas mesas maltrechas y filas de muchas personas comenzamos a atender a niños, adultos, ancianos. Era increíble como la gente llegaba llena de amabili...

La historia de la cantante una dama y su poeta IV

. Alexandra la semana pasada te vi con una jovenzuela tomada de la mano.

...

  • Ya! Tomate las cosas en serio! Estoy soltera! Que se supone que voy hacer? Amo a Santiago!

  • Disculpa, pero eso que ustedes tenían era costumbre y el es una basura te lo he dicho muchas veces, ahora que es lo que vas hacer? Te pondrás bella, y seguirás adelante andando y sin perder la mirada de el objetivo Ser la mejor reportera después de mi la mejor escritora y fotógrafa -dije sonriendo burlonamente-

  • Vaya tu de modestia no posees nada -dijo golpeando mi hombro-

  • Aush! Eso...

La historia de la cantante una dama y su poeta III

Justo cuando más estaba disfrutando el fabuloso tamal, de pronto sentí un estruendo terrible. Al levantar la vista lo primero que vieron mis ojos fue una persona volando como si fuera un muñeco, un auto y una motocicleta pequeña haciendo añicos.

...

Luego de una  obligada siesta y una ducha, puse la ropa en el clóset de la habitación y volví a la cama.

MÉDICOS SIN FRONTERAS. Esta era mi respuesta, por esto había venido. Este había sido siempre mi sueño, trabajar en una organización internacional humanitaria. Miré la hora y eran las 8 de la noche.  No había comido nada, el estómago me sonaba, pero preferí quedarme en la habitación a la espera del nuevo día para recorrer el pueblo, caminar y quizá encontrar un lugar donde tener algunas co...

La historia de la cantante una dama y su poeta.

Cuando una se embarca en este tipo de aventuras siempre surge la misma pregunta: ¿Y Ahora que? Y la respuesta era la misma: Seguir. ...

Las despedidas no fueron nunca mi fuerte. Recuerdo que siempre huí de todas las oportunidades en donde había pretextos para hacer fiestas de despedida precisamente porque odiaba ver a todo el mundo llorando y sufriendo aun cuando sabían que por los ires y venires de la vida terminarían viéndose de nuevo. Pero a esta despedida no pude huir le Todos los colegas se reunieron para hacerme un homenaje con lo mejor que pudieron, con los pocos recursos que estaban disponibles para ellos.

Que increíble que ge...

La historia de la cantante una dama y su poeta II

Me ahogaba noche tras noche en una de tequila, de ron o quizás de vodka, en ocasiones solía ligar las diferentes bebidas y así terminaba con distintas mujeres, no se era como si quisiese llenar mis vacíos en sus sabanas.

...

Y despertaba de nuevo con un olor a alcohol, cigarrillos y sexo... Me dolía la cabeza, la vi dormir a mi lado, parecía que la noche había estado buena, porque pude notar marcas de mis uñas en su espalda.

Decidí irme antes de que despertara, jamás acostumbraba amanecer en alguna cama, cogí mis pantalones, tome mi brassier, la camisa -Diablos, esta tipa estaba urgida ME HA ROTO MI CAMISA FAVORITA-tome mis zapatos -Ya estaba molesta- y me fui de ese apartamento en la mercedes, me subí en el aut...

Re Encuentro...

Despues de la tormenta es necesario que brille el SOL!

Primero que nada  un fraternal saludo desde la soledad nocturna de mi ser…

Hace más de dos años que no escribo, no escribo en este portal y he decidido volver, estar aquí, darles la cara y mostrarles mi nueva creación.

hace dos años conoci a una joven (bastante mayor) que me inspiro a retomar un teclado, si quiera un lapicero y comenzar a rayar todo papel en blanco mal parado que me diese la oportunidad de expresarme.

Por infinitos motivos deje el portal, el principal no recordaba mi contr...

Por ti 4

“El Pecado de un Águila” -Ahora que lo pienso este es un mejor titulo que Por Ti-

Estaba tirada en el piso llena de sangre, con el celular en su mano derecha, su brazo izquierdo se encontraba extendido en la alfombra blanca de terciopelo mientras sostenía una pequeña linternita -se la regale hace un par de años en navidad, cuando la encendía aparecía una foto nuestra, sonriendo con n enunciado “Jamas te dejare, fuiste, eres y siempre seras mi amiga”- su brazo derecho cubría su rostro. Camine de rodillas hacia ella, y en mi desespero no supe que hacer, Fabi se lanzo a mi lado y la empezó...