Nunca más estarás sola 23

“A mí querida futura esposa, Te Amo, te Amo Inmenso gandolera, ¿Tienes alguna idea de cuánto es inmenso? Infinito, infinito más uno, te veo en el juzgado, solo tuya, Lupita, tu novia bonita”

Capitulo 23

El sonido del teléfono de casa me despertó, aún con los ojos cerrados me levanté a ver quién era. No sé en qué momento me había cambiado de cama, pero estaba en mi habitación. Su inconfundible voz al teléfono me alertó y ese tono de tristeza me hizo despertar de un solo tajo. Solo atiné a ponerme la prótesis y los zapatos, tome la chaqueta que tenía temprano, las llaves de la moto, el casco y saliendo del departamento como una loca, fui directamente al departamento de Aristóteles. Por poco...

Nunca más estarás sola 22

Por eso quiero que quede claro, tienes en tus feas manos lo más valioso de mi vida. Solo cuídalo y multiplícalo, porque gandolera, tú y yo no somos familia. Y tengo un carro, con muy mal temperamento.

Capitulo 22

Habían pasado 45 minutos desde que había traído a Guadalupita, estaba en la sala de espera con Bernardo, agradecía ser abogada para dejar claro que el perro debía estar conmigo por ser mi perro de apoyo. Estaba sentada en el piso abrazada al perro, que olía a ella. Nadie salía a darme razón de su vida, más allá de los papeles que me pidieron llenar para el ingreso inmediato de Lupita. Fuera de ello, nadie me decía que había pasado, estaba llena de preocupación, de ansiedad y soledad.

...

Nunca más estarás sola 21

En definitiva yo no creía en Dios pero si creía que algo nos había juntado y gracias a lo que fuese podía decir que era mi esposa.

Guadalupe Rilvers

  • ¿Novia? -la llame por tercera vez- apresúrate… tráeme los pañales -ella se veía cansada- cuéntame, y ¿así querías un bebé?

  • Claro que lo quería -dijo haciéndole cariño a Ethan- ¿cómo no querer a un precioso así? -me entrego los pañales de tela y beso mi mejilla- hay que darnos prisa.

  • De acuerdo. Ya esté hermoso quedó listo -tome al bebé de solo 8 meses en mis brazos- ahora te vas a quedar con mi novia -ella me observo despavorida-

  • Pero…

  • Debo arr...

Nunca más estarás sola 20

Estaba cayendo a un sueño delicioso, el orgasmo que había tenido fue maravilloso, estaba tocando el puto éxtasis, el cielo entero, veía a Michael Jackson cantando

Capitulo 20

  • Necesito que contestes hoy, si no lo recuerdas mi rodilla aún duele.

  • Lupita -la mire con ternura y amor- claro que acepto.

  • Ya estaba comenzando a helarse mi sangre. -ella sonrió, la ayude a levantar del piso, se quejó al levantarse-

  • ¿Te duele algo?

  • Creo que me duelen muchas cosas. -sonrió-

  • Algo en específico, te quejaste. -me acerque más a ella, y pase esos rebeldes cabellos por de tras de su oreja- ¿quieres vayamos al médico?

  • Si, hace un...

Nunca más estarás sola 19

¿Aceptas ante tu dios y el universo ser mi esposa?

Capitulo 19

Esa noche no pude conciliar el sueño, el amanecer me recibió con una taza de té en las manos. Por el contrario Tess estaba como su nombre dictaba… terrible.

  • No, no me digas nada. -hablo dejando caer su cuerpo sobre la silla del comedor-

  • Café negro, cargado y sin azúcar. Y una aspirina.

  • Cerveza o cianuro, sería mejor para este puto dolor de cabeza. -dejo reposar su cabeza sobre el cristal del comedor, yo comencé a masajearla-

  • La veisalgia…

  • No, n...

Nunca más estarás sola 18

¡un beso que me merecía!

Nota de la escritora

Escuchar la canción "devuélveme a mi chica - hombres G"

Capitulo 18.

Aceptar que quería estar con Guadalupe fue solo el primer paso, aun tenia todo un camino por recorrer.

Le hable de mi triste accidente, y como eso había marcado mi vida; la muerte de mi cuñada y sobrinas, ese señor que no conocía, las consecuencias para Euclides; él no me culpaba, pero no era necesario lo hiciera, yo me recriminaba todo eso; el no tener mi pierna era una prueba que, aun...

Nunca más estarás sola 17

Lupita, mi novia bonita

Capítulo 17

Había tenido otra descompensación, no era fácil recibir esta clases de noticias, Tess me ayudo, conservo la calma y me atendió en silencio, estaba preparada para afrontar esta clase de situaciones conmigo.

  • Ya, deja de hacerme esto, -reprocho terribilis al ver que volvía en si- no puedes desvanecerte y creer que yo voy a estar bien, te lo prohíbo.

  • Lo siento, es un efecto involuntario -estaba en la tina- tienes mucha fuerza.

  • No se ni como te he traído aquí, me ha cost...

Nunca más estarás sola 16

Tenía tantas ganas de besarla, estaba a solo un milímetros de sus delgados labios, su aliento me invadía, podía saborear su saliva...

Capítulo 16

Cuando vi como Guadalupe se desangraba, me preocupé, había cierto tema con la sangre que definitivamente yo no sabía controlar, me costó entender no era más que su periodo hablando, tuve que armarme de valor, pero solo me quite la chaqueta y se la brinde, medianamente logramos que se cubriera. Debo admitir que no fue fácil digerir todo.

Al llegar a casa fuimos al departamento “de soltera” que tenia arriba, era un espacio mas mío, intimo, donde rara vez subía para estar en conexión...

Nunca más estarás sola 15

- Guadalupe, puedo besarte -me dijo suave luego de muchos minutos. - no -se comenzó acercar a mí- digas nada -acaricio mi mejilla- solo quiero -dijo centímetros de mi boca- esto.

Capítulo 15

Ricardo era quien me llamaba cuando Tess me arrastro desde los brazos de Venecia a su lado.

- He visto que quería besarte -me reprochó ella, yo no dije nada, seguí bebiendo de mi cóctel sin alcohol- y tú ibas a dejar que lo hiciera.

- Tess...

  • Lupe, amiga... -suspire, ella me leía fácilmente- ya... Lo se. La fueses besado.

- No lo divulgues -acaricie mi cuello, estaba tensa-

- Si no hace algo, yo voy a intervenir... Y eso no te va a gustar.

- No se que...

Nunca más estarás sola 14

Venecia, me obstinas, me fatigas, me tienes harta y asqueada de este juego de niños, no puedo seguir así. No podemos seguir así

Capítulo 14

Conocer a esa Terribîlis fue como un choque contra una pared, la sensación que invadió mi cuerpo tras escuchar su nombre me dejó sin palabras, pero, eso duró lo poco que ella tardó en hablarme.

  • Si tus intenciones con ella son como tu aspecto, te quiero lejos, tan lejos de Lupita como sea posible, o este tacón -señalo su zapato- lo clavare en tu maldito trasero.

  • -Emiliano le dio par de golpes a mi espalda con un más de la fuerza habitual- en Venezuela le dirían que es, una m...