Gisela - 10

Damos fin a las aventuras de Gisela, donde la chica concluye una parte de su adiestramiento.

LAS AVENTURAS DE GISELA – 10

Tras decir adiós a mi virginidad, me quedé abrazada a Christian, desnudos y cansados después de  la batalla entablada minutos antes por nuestros cuerpos. Me sentía bien, realmente me gustaba el chico.

Christian hizo ademán de bajar de la cama para vestirse, pero se lo impedí, y nos miramos a los ojos. Le noté preocupado.

-       ¿Qué pasa? – le dije.

-       No sé. Deberíamos volver a la fiesta.

-       ¿No estás a gusto aquí?

-       Sí....

Gisela - 08

Continúa la fiesta de pijamas, ahora caldeándose más y más.

LAS AVENTURAS DE GISELA – 08

ESCENA 16 – Fiesta de Pijamas – Segunda Parte. El pizzero llama dos veces.

Mientras me recuperaba, Carol se quedó abrazada a mí, dándome tiernos besos en la boca, en tanto Susan se estaba quitando el short. Justo en ese momento, volvió a sonar el timbre. Naomi fue a la puerta, y volvió acompañada.

-       Chicas, ¡Mirad quien ha vuelto! – exclamó, mientras tras de ella pude ver al chico de las pizzas que parecía haber cambiado de opinión y no paraba de m...

Gisela - 09

La hora de la primera vez de Gisela parecer haber llegado. Adios virginidad.

LAS AVENTURAS DE GISELA – 09

ESCENA 19 – La mañana siguiente.

Bien entrada la mañana, desperté sola en la cama. Mi amante, con la que pasé tan buenos momentos, debía hacer tiempo que estaba levantada. Bajé las escaleras, y el ruido de voces, hizo que me dirigiera a su encuentro.

Salvo Carla, las otras chicas estaban sentadas en el jardín, conversando y desayunando, por lo que me uní a ellas.

-       ¿Qué tal, dormilona? – preguntó Susan.

-       Estupendamente. ¿Y vosotr...

El Plan

Un vejete jubilado cree haber encontrado un método infalible para acostarse con jovencitas.

EL PLAN

Mi historia comienza hace más de dos años, cuando cumplí mi edad de jubilación. Yo me consideraba aún en forma, todo un chaval, pero parece que la Ley y la empresa tenían otra opinión. Así que, estando sano, me vi apartado de la sociedad, como un trasto inútil que han usado hasta romperlo.

Me resistía a tan triste destino, y, como quiera que tenía que consolar mis penas de algún modo, “a falta de pan, buena era una paja”, que decía un amigo mío. El problema era que eso no bastaba, en...

Gisela - 07

La historia de Gisela continúa, ahora con la típica-tópica Fiesta de Pijamas.

LAS AVENTURAS DE GISELA – 07

Los tres días siguientes a mi primer contacto directo con un órgano sexual masculino no hicieron posible que progresara demasiado en mi aprendizaje. De un lado, como era mi ilusión, al fin me habían admitido en Berkeley, donde también estudió Natalie Coughlin, y el papeleo me tuvo muy ocupada; y, de otro lado, Carla parecía seguir encaprichada de Marcos, lo que reducía nuestro tiempo juntas.

Además, también contribuía a alterar mi ánimo, no sólo la actitud de Joh...

Gisela - 06

Tras experimentar con un objeto de uso cotidiano, Gisela sigue avanzando en su despertar sexual.

LAS AVENTURAS DE GISELA – 06

ESCENA 12 – MI MALA CABEZA.

Cuando llegué a la cocina, me dijeron que Carla había tenido que irse, pero que John me llevaría a entrenar. No me hacía mucha gracia la idea, después del comentario del día anterior, pero yo aún no tenía permiso de conducir y dependía de ellos. Afortunadamente, la Sra. Williams dijo de acompañarnos, por lo que, refugiada en el asiento trasero, pude librarme de las manos del chico.

Al terminar de desayunar y mientras subía las...

Gisela - 05

Continúa el lento aprendizaje de Gisela en su búsqueda de placer, de manos de su amigable profesora.

LAS AVENTURAS DE GISELA – 05

ESCENA 10 – CASTIGANDO A LA PROFESORA .

Tras la clase recibida esa mañana, no volví a ver a Carla en todo el día, por lo que no pude hacerle la infinidad de preguntas que tenía preparadas sobre la materia. Después de comer estuve tomando un rato el sol, uniéndoseme John poco después.

-       ¡Vaya cambio que has pegado, chiquilla! – Exclamó desde la tumbona adyacente, inclinándose levemente para mirarme de arriba abajo, pudiendo sentir como sus ojos se...

Gisela - 04

Gisela continúa su procedimiento de aprendizaje, una vez encontrada la maestra que le brindará sus primeras lecciones.

LAS AVENTURAS DE GISELA – 04

ESCENA 08 – VUELTA AL COLE.

A la mañana siguiente, Carla convenció a su madre para que la dejara acompañarme a un Centro de Estética y a comprar ropa, pero quiso venir con nosotros, al no fiarse de su, todavía castigada, hija.

Carla insistió que, como parte del curso que me iba a impartir, lo primero era un cambio radical. Fuera gafas, fuera pelos, ropa nueva. Lo de las gafas fue imposible por el momento; no conseguía ponerme las lentillas, pero al menos...

Gisela - 03

Gisela ha experimentado por primera vez con su cuerpo y está a punto de tomar decisiones importantes.

LAS AVENTURAS DE GISELA – 03

ESCENA 07 – LA DECISIÓN.

Al día siguiente, desperté sin el más mínimo sentimiento de culpa. Había gozado de mi cuerpo, disfrutado del mismo, y no entendía que tenía de malo acariciar mi sexo.

Todo el día estuve dando vueltas en mi cabeza a si mi vida hasta entonces no había sido una farsa, preguntándome por qué se me había ocultado la sexualidad hasta entonces.

Sí, conocía la historia bíblica de Onán, de lo que tuvo que hacer para no embarazar a su...

Gisela - 02

Gisela, huérfana criada en un convento, sigue contándonos sus aventuras en EEUU.

LAS AVENTURAS DE GISELA - 02

ESCENA TRES.- UN VIAJE MOVIDITO.

Al salir del local de masajes, busqué algún lugar en que calmarme, sentándome en una cafetería al lado a tomar una infusión y llamé a John por teléfono para que me recogiera.  Mientras esperaba, aún nerviosa ante el abuso que estuve a punto de sufrir, fui recordando lo bien que habían estado los masajes previos, las sensaciones, y mientras lo hacía ese cosquilleo y humedad de mi sexo volvía. No pude evitar sonreírme, y me di cu...