Un viejo saca la guarra que vive en mi

Nunca subestimes el placer que puede brindarte una persona mayor

Me gustan los hombres mayores, que puedo decir. Pero no creí que tener sexo con un hombre mayor de 70 años, sería tan exitante.

El señor Luis trabajaba en mi edificio, era el encargado de reparar fallas eléctricas, botes de agua y cualquier tipo de inconvenientes que se pudiera presentar en los apartamentos del edificio. Hace más de 10 años que conocía al señor Luis, ya que te go 10 años viviendo en ese edificio y el señor Luis, bueno. El ya es patrimonio del edificio.

Es un señor muy blanco, su...

Mi sugar daddy me hace su puta

Serie de historias de las veces que mi sugar daddy me hizo su puta

Los viajes en avión no siempre son tan aburridos, estaba emocionada por estar mi primera vez en España, cogí aquel vuelo con la ilusión de un niño al recibir es jaja guste que esperaba para noche buena.

Una maleta con suficiente ropa para una semana, y un mapa que marcaba los sitios que pretendía visitar... Haciendo la fila para abordar el avión, se acerca un hombre, alto cabello castaño claro, muy bien vestido, ojos claros, alto y muy apuesto.

... Disculpe, señorita, creo que esto es suyo, se l...

Jamás pensé que mis fantasías se harían realidad 2

La continuación de la que fue una de las noches de mi vida llenas de lujuria y pasión

... Presionó mi cabeza contra su coño húmedo y completamente lubricado, empecé a chuparle y a introducir mis dedos poco a poco, podía escucharla gemir, el placer la estaba embargando, yo quería desnudarme, quería masturbarme mientras me comía su coño, desafortunadamente mi ropa era demasiado ajustada para hacer eso, así que solo seguí disfrutando de ella, voltee un momento y pude notar que la erección de Alejandro era tal, que parecía que su pene se iba a reventar, así que me dirigí hacía el, y en cuestione...

Finalmente mi primo me hizo suya

Después de ser una fantasía toda mi vida, me vuelo a reencontrar con mi primo para que me reviente el culo.

Me sentí muy complacida con la receptividad de mi primer relato, por eso quise traerles este otro antes de sorprenderlos con la continuación de mi primer relato, espero que abran sus piernas, se pongan cómodos, y disfruten.

Llegué a casa un poco estresada y acalorada y algo de mal humor, me quité la ropa fui al refrigerador por una cerveza y encendí un cigarrillo, me senté en el sofá a ver algo en la tele... Aburrida y frustrada por la monotonía de mis días; trabajo, casa... Casa, trabajo. Así me que...

Jamás creí que mis fantasías se harían realidad

Un encuentro pasional que voló completamente mis sentidos, un hombre y una mujer que me lo dieron todo y más en un par de encuentros.

Hola! Espero estén teniendo todos un día maravilloso, voy a empezar por contarles un poco de mi. Tengo años leyendo el sitio, pero no me había atrevido a contar mis historia, muchos de ustedes me dieron la motivación para hacerlo; tengo 26, soy morena clara, mi color de piel es bastante atractivo, tengo adornado mi cuerpo con tatuajes y un par de piercings. Tengo grandes caderas, senos modestos y un trasero bien pronunciado. La verdad es que estoy muy cómoda con el cuerpo que tengo. Siempre estoy tocandome...