Fiesta con sorpresa

De cómo salir de fiesta para desconectar se convirtió en una gran noche

Un sábado por la noche me decidí a salir. No tenía con quien, tampoco me hacía falta. Había sido un duro día de trabajo rodeado de gente y necesitaba desconectar yo solo.

Me puse mis mejores galas porque también quería gustarme y sentirme cómodo.

Puse camino hacia la puerta del sol y desde allí iría a los garitos más cercanos.

En el primero no había mucha gente, lo que me vino bien. Me bebí una 1906 tranquilamente mientras contemplaba a las mujeres y a las parejas que había. Al acabarla fu...

El calor de la playa

Una pareja van a la playa con una amiga...

Era un sábado de agosto, Paula y yo habíamos quedado en recoger a Leticia en su casa a las 9 para ir a la playa.

Teníamos ya todo preparado de la noche anterior, por lo que fue ponernos la ropa de la playa e ir a buscar a Leticia a su casa.

Llegamos y ya estaba en el portal esperándonos. Llevaba una camiseta blanca y un pantalón cortito... imagino que por debajo ya llevaba el bikini. Tanto Paula como Leticia parecían haberse puesto de acuerdo en que ropa llevar.

Tras 25 minutos llegamos a...

Por jugar... Parte 2 de 2

Por jugar me quemé.

(Continuación de la parte 1)

Entró en la habitación completamente desnuda y cerró la puerta. Yo intenté escuchar que pasaba pero no se escuchaba nada... estuve así 5 minutos con el calentón cuando empecé a escuchar ruidos y a ella gemir... no sabía que estaba pasando e intenté entrar, pero no pude, pues había echado el pestillo... no podía estar oyendo eso así que me fui a la cama a esperar que saliera y me explicara que pasó. Al final lo se cuando pero me dormí.

Cuando me desvelé habían pasado...

Por jugar... Parte 1 de 2

Por jugar me quemé.

Un sábado por la mañana al despertarme miré hacia mi izquierda y allí estaba ella, la mujer más hermosa que jamás hubiera visto. Su metro setenta, su 95C de pecho, sus labios carnosos, su culo redondo y duro, su vientre plano... a sus 28 años estaba igual que cuando tenía 20 y empezó a salir conmigo. Una mujer que allá por donde va se lleva consigo todas las miradas.

Me levanté a preparar el desayuno para llevarselo a la cama,  pero antes de acabarlo me sorprendió abrazándome por l espalda y dándome l...

Visitando a mi novia

Fui a Madrid a visitar a mi novia y en el hotel sucedió algo que jamás llegue a pensar.

Esto sucedió hace cuatro años. Yo tenía 23 años y mi pareja de entonces 18. Empezaré por describirnos. Mido 1'80, cuerpo atlético, tatuado, con ojos verdes, barba de un par de días y una polla de 18cm. Mi novia de entonces media 1'70, delgada, unas tetas grandes, naturales,  duras y muy bien colocadas y un culo perfecto en forma tamaño y dureza.

Era la primera vez que iba a verla a Madrid, pues somos del mismo pueblo pero ella estudiaba allí. Quedamos en la estación sur y desde allí fuimos a dar una v...

El baño en la boda

Una invitación de boda hace que la imaginación vuele y se haga realidad.

Lo primero una breve presentación. Mi nombre es Raúl y tengo 25 años, cuerpo atlético con unos cuantos tatuajes adornandolo, barba y una polla de 18cm y un buen grosor. Mi pareja, Leticia, tiene 21 años, pelo largo negro y liso, cuerpo delgado con un buen culo redondo y duro y unas tetas difíciles de abarcar con una mano.

Somos pareja desde hace un año y cierto es que nos gusta el sexo duro, pero nunca habíamos probado nada con otras personas hasta cierto día... La historia que os voy a contar es tan...