La historia de la madre de Marta. 3

Marta madre, sigue contando su iniciación morbosa en un mundo de poder y de sexo

Capítulo 3.

Habíamos llegado a una finca por la zona de la Moraleja, era un palacete de principios de siglo XX totalmente rehabilitado.

Cuando el chofer paró delante de la entrada principal, no había nadie vigilando en el exterior, parecía una casa particular, habíamos pasado hacía unos minutos un control de entrada en la verja de la finca.

Antes de salir del coche, Gloria me dijo quítate el sujetador y las bragas que aquí dentro solo te van a estorbar, y por cierto ponte de nuevo la...

La historia de la madre de Marta. 2

Mamá me sigue narrando la espiral de sumisión a la que se vio sometida y su confusión entre el deseo y la venganza. Yo a la vez, me introduzco progresivamente en ese mismo círculo vicioso, nunca mejor dicho...

En el capítulo anterior, te conté cómo había encontrado mi madre vestida con un corsé de cuero y masturbándose frente a la pantalla de mi portátil. Y como mamá me empieza contar su historia, empezando por la razón por la que se convirtió en esclava sexual obligada de la mujer del jefe de mi padre, y la cena inicial en que se originó todo esto.

Pero lo que no te conté, fue que mientras mi madre me narraba su historia,  yo me excitaba muchísimo y tenía mi tanga totalmente empapada.

Pero contin...

La historia de la madre de Marta, una sumisión obl

La madre de Marta es obligada a convertirse en esclava de la mujer del jefe de su marido, sino quiere que le despidan. Poco a poco la sumisión se convierte en un vicio por ambas partes que no tiene fin. Marta y su hija idean un plan de venganza que las lleva a tener las riendas de la situación.

La historia de la madre de Marta, una sumisión obligada por los jefes de su padre.

Todo comenzó hace cuatro años, y yo lo descubrí por casualidad, precisamente el día de mi cumpleaños, cumplía 16 años ese día, y me había pasado toda la noche anterior pensando en  mi fiesta, así que al día siguiente cuando fui instituto se me había olvidado el trabajo literatura en casa. Aprovechando que el profesor de historia no fue a clase a primera hora y que nos dejaron libre ese tiempo, me fui a casa recogerlo....