Recuerdos

Quiero mucho a mi novia, pero aún me hago pajas recordando el sexo con mi ex-novia.

Ya han pasado muchos años desde que me dejó mi primera novia. Ahora llevo tiempo también con una chica a la que quiero mucho, me quiere cantidad y me quiero casar con ella. El problema es que a ella no le gusta tanto el sexo como a mí. De acuerdo que cuando nos ponemos a follar el acto se convierte en una pelea salvaje de lujuria y flujos corporales, pero aún así ella es muy clásica para según que cosas y me cuesta mucho ser natural y espontáneo en la cama con ella. todo esto, ocasiona que venga...

Qué morbo!

¡Qué satisfacíón ver como el novio de la que te ha chupado la polla hace un momento le da un apasionado e ignorante beso!

Rozaba el verano del 97, yo de aquella contaba con 24 años. Ocurrió en el trabajo, Petra era una compañera con la cual me llevaba fenomenal, es extrovertida, risueña y muy, muy cachonda, tanto personal como sexualmente hablando. Ella no es una top model ni mucho menos: es gordita, estatura media, gran culo y unas increíbles tetas, pero posee una gordura graciosa y caliente. Además todo unido a su carácter calenturiento le da un morbo que tira de cabeza.

Pues como iba diciendo, todo empezó...