Soy una puta

Tengo sexo por dinero, pero hay ocasiones que ni todo el dinero puede pagar lo que se espera que hagas.

Soy una puta, no es una forma de hablar, en realidad trabajo como puta a tiempo parcial, tres días en semana de martes a jueves y quizá algún sábado si me avisan con anticipación, estos días es cuando el mercado es mas activo.

En realidad soy estudiante, estudiante de 4° de arquitectura, no voy demasiado mal, en los últimos cuatro años he logrado pasar, sin asignaturas pendientes los tres primeros cursos y ya estoy en la recta final, en dos o tres años habré logrado terminar la carrera y ....

...

Una mañana con Él

Una pareja que sabe disfrutar del sexo y del morbo de excitarse en público.

¡Se ha salido!, ¿qué esta mal?, ¿qué pasa?

Al oído, en un susurro, le escucho.

Metela en tu boca, mi amor, pero estate quieta, no te muevas.

No digo nada, simplemente obedezco, meto mi cabeza bajo las sabanas, hasta su vientre, e introduzco su polla en mi boca, todo lo que puedo, la noto chocar contra mi paladar, casi llegar hasta mi garganta, y me quedo quieta, muy quieta, como me ha pedido.

Pasan los minutos, siento como su respiración se hace cada vez mas regular, se e...

Llámame Marta

Él tomaría el último tren, hacía frío y llovía. Ella no lo conocía pero al llegar a la estación entablaron conversación y juntos subieron a ese tren donde les esperaba un viaje muy excitante.

La estación se encontraba vacía, si se puede llamar estación a un paradero que apenas cuenta con un techo para evitar que en las frías y lluviosas noches los pasajeros muramos de una hipotermia o acabemos como una sopa, con alto riesgo de agarrar una pulmonía.

No es habitual que tome el ultimo tren de la noche y menos en el mes de febrero, pero las cosas nunca salen como uno quiere y menos en el trabajo, así que me encontraba en la estación intentando cerrar todos los huecos de la gabardina par...

Me deje dominar ... y ¡disfrute!

Hay ocasiones en que se toman decisiones que marcan el futuro...

Me deje dominar … y ¡disfrute!

Lo conocí, ¿realmente lo conocí?, bueno no importa.

Todo empezó con una de esas decisiones impulsivas que tantas veces cambian nuestras vidas, estaba en una cafetería cercana a mi trabajo, ese día me había demorado, por trabajo, y me había tocado desayunar sola, sin mis compañeros que ya habían regresado a la oficina.

El lugar estaba más lleno de lo habitual, seguramente por la hora, mientras desayunaba intentaba leer el periódico entre el bullicio del lu...

Una mañana con él ...

Tras una maravillosa noche comparten una preciosa mañana de primavera. Pero ÉL, siempre es ÉL.

Entre sueños siento él como entra en mi, estoy seca, me duele un poco pero él quiere entrar, no puedo decirle que no, no, no puedo decirle nada, solo puedo sentir. El sol comienza a entrar por la ventana mientras siento como su sexo me penetra.

¡Se ha salido!, ¿qué esta mal?, ¿qué pasa?

Al oído, en un susurro, le escucho.

Metela en tu boca, mi amor, pero estate quieta, no te muevas.

No digo nada, simplemente obedezco, meto mi cabeza bajo las sabanas, hasta su vientre, e introdu...

Una noche con Él

Allí estaba ella, descalza, una venda en los ojos, las muñecas atadas, le daba mucho placer aquella situación, estaba húmeda y quería su premio.

La oscuridad y el silencio era absoluto, no era una situación que me extrañara ya la había disfrutado en otras ocasiones pero en esta se estaba prolongando mas de lo habitual. La venda negra que cubría mis ojos me impedía ver a mi alrededor. El cinturón de mi bata de seda ligaba mis muñecas e impedía la tentación de quitarme la venda.

Él me había traído, recorriendo su casa, había caminado por los pasillos de su casa, sintiendo en la planta de los pies la fría dureza del suelo y el cálido almoh...

Reunión de trabajo

Hasta esa tarde él no se había fijado en ella antes. Cuando se quedaron solos en la sala de juntas, se desató el erotismo, la pasión y la lujuria que llevaban dentro.

Quizá alguno de vosotros me recuerde de por haber leído algunos de los relatos de "dominando a mi mucama", en esta ocasión no os voy a contar nada de mi querida Lupe, pero si de mi estancia en México.

Sucedió una tarde en una reunión de trabajo, la reunión había empezado a eso de las 18:00 y participábamos, inicialmente 4 personas, la abogada de mi empresa y dos personas de otra empresa, en concreto un banco local.

La reunión se había ido calentando, no como pensáis únicamente desde el pu...