Rebeca valora su primer día de perra

Nuestra protagonista hace una valoración de sus primeras 24h de perra.

Este relato es la continuación de “Rebeca y su marido acude a casa de Alfredo (2/2)”, es aconsejable leer antes los textos anteriores.

A la mañana siguiente Rebeca se despertó antes de que sonara el despertador que se había puesto para no llegar tarde a su cita con el médico. Se levantó para ir al aseo y mientras estaba sentada orinando su marido entró:

  • He pensado que no quiero que la primera leche que te entre por esa boquita sea la de otro, así que abrela bien que te la voy a follar. No emit...

Rebeca en las pistas de esquí

Este relato es el primero de nuestra protagonista Rebeca, a la cual un viaje en familia a la nieve le va a cambiar la vida.

Hola a todos. Escribo estas líneas porque necesito contar lo que me sucedió en la última estancia que tuvimos en la estación de esquí y no tengo a nadie con quien hablar sin sentirme juzgada de una manera negativa. No se ni por dónde empezar, aunque imagino que hacerlo por el principio ayudará.

Soy Rebeca, madre de dos niños de 13 y 15 años y esposa de Javier. Estudié derecho y ejercí la abogacía en un despacho de nombe en nuestra ciudad, allí conocí a mi marido y cuando me quedé embarazada de nuestro...

Rebeca y su marido acuden a casa de Alfredo (2/2)

Llega un nuevo invitado a casa de Alfredo, los cuatro van a pasar una velada bien entretenida.

Este relato es la continuación de “Rebeca y su marido acude a casa de Alfredo (1/2)”, es aconsejable leer antes los textos anteriores.

Mientras yo obedecía la última orden que acababa de darme nuestro anfitrión ellos se sentaron en los sofás a beberse sus cervezas y empezaron a hablar de sus preferencias sexuales. Barría a lametones en una postura de lo más incómoda la mesa sobre la que había estado prácticamente todo el tiempo que llevaba en aquella casa cuando sonó el timbre de la casa, pude ver e...

Rebeca visita la farmacia del pueblo

Nuestra protagonista visita la farmacia del pueblo siguiendo las instrucciones del médico. Su visita será de lo más peculiar.

Este relato es la continuación de “Rebeca en las pistas de esquí”, es aconsejable leer antes el primer texto.

Espero que la lectura esté siendo de vuestro agrado y que disfrutéis tanto leyéndolos como yo escribiéndolos.

-_______________________-

Yo procedí a vestirme lo más rápidamente que pude y abandoné la consulta en dirección al telesilla. Entrando en el hotel empecé a notar los retortijones, afortunadamente tengo un buen control de mis esfínteres y soy capaz...

Rebeca y su marido acuden a casa de Alfredo (1/2)

Rebeca acude con su marido a casa del médico, aceptando así la invitación que éste les había hecho.

Este relato es la continuación de “Rebeca visita la farmacia del pueblo”, es aconsejable leer antes los textos anteriores.

Al poco de llegar a la habitación lo hicieron también mi marido y mis hijos. Yo ya me había duchado y vestido, para evitar que nadie viera las nuevas novedades de mi cuerpo. Mientras los “niños” se duchaban y cambiaban mi marido me preguntó:

  • ¿Has hecho lo que te ha dicho el médico?
  • Sí, he utilizado lo que me ha dado y me he duchado después.
  • ¿Has ido a la farmacia?
  • Sí...

La carta

Aquí os dejo la última carta que le escribí a mi AMO agradeciéndole su dedicación.

22 de diciembre de 2021

Estimado AMO,

Así como en otras ocasiones, aunque siempre aprecio las sesiones que tenemos, me cuesta un poco el escribirle qué es lo que sentí durante la sesión en esta ocasión le escribo esta carta para agradecerle encarecidamente la de ayer tarde. He de decirle que me encantó, que no puedo dejar de pensar en ella y que lamento profundamente que no podamos vernos los próximos días dado que estará pasando estas fechas con su familia.

Verdaderamente no se qué me gus...

La gargantilla (3)

En este relato cuento el castigo que recibí por haberme corrido sin el consentimiento de mi AMO, Júlio.

Una vez en la habitación hizo que me acostara boca arriba sobre nuestra cama y ató mis manos y mis pies en cada una de las cuatro patas de la misma. En esos momentos estaba como en mi sueño, atada de pies y manos bien abierta. A continuación me puso el pasamontañas que tan sólo tiene un agujero para la boca y una mordaza con una bola que hacía del todo imposible articular ningún sonido con coherencia.

Empezó a acariciarme de forma suave por todo el cuerpo, a amasarme poco a poco, aunque cada vez de fo...

La gargantilla (2)

Hoy os voy a contar nuestra primera salida AMO-SUMISA.

Un sábado del mes de noviembre, al mediodia, después de comer, Júlio me dejó en mi mesita de noche el estuche con la gargantlla, un vestido ceñido y más bien corto, unas medias y un liguero, todo de color negro, junto a una nota en la que ponía:

“Hola PUTITA, esta tarde voy a dejar a los niños en casa de mis padres hasta mañana al mediodía. Esta noche iremos a la ciudad a tomar unos pinchos, tu y yo solos.

*P.D.: PUTA, no quiero que te masturbes ni mucho menos que te corras, has de esperar hast...

La gargantilla (4)

Por fin salimos a tomar unas cañas, pero no salió todo como estaba planeado en un inicio.

Después de ducharnos empezamos a vestirnos en silencio, yo lo hacía de forma meticulosa, concentrándome en la tarea para evitar pensar en el calentón que llevaba. Aún notaba mi sexo hinchado y cachondo, con ganas de ser sobado. No me costó mucho ponerme la gargantilla, las medias con liguero y el vestido encima; cuando acabé procedí a peinarme y maquillarme, una vez estuve conforme con el resultado salí al comedor donde estaba Júlio esperándome. “ *Muy bien ZORRITA, estás preciosa. Se nota que te han folla...

La gargantilla

Iniciación de una relación BDSM

Voy a contaros cómo mi marido (Júlio) y yo comenzamos nuestra relación BDSM.

A lo largo de un verano estuve leyendo la saga de novelas eróticas de la que todo el mundo hablaba, pero que a nadie gustaba. Pues bueno, yo soy la nota discordante en ese aspecto.

Esa saga me descubrió un mundo del que muy poco conocía pero que alguna cosa había visto en alguno de los clubs de intercambio de parejas a los que habíamos asistido en alguna ocasión Júlio y yo.

Nuestra relación sexual siempre ha sido...