El secretario

“Aquí traigo los últimos contratos que tienes que firmar” “¿Queda algo más?” “Nada más.” “¿Te importaría ayudarme con una cosa?” “No, claro que no. Dime, ¿Qué necesitas?” “Tú sígueme y enseguida lo sabrás.”

Hola a todos!

Antes de nada, mis disculpas por estas semanas en las que he estado ausente. Algunos incluso me habéis preguntado si iba a volver a escribir, la respuesta fue sí y aquí está el resultado. En principio yo quería subir uno a la semana, pero debido a problemas con mi inspiración y las clases, me ha sido imposible. Espero que este nuevo relato sacie vuetras ganas de más. Y como siempre, mi email: onmyveins1@gmail.com por si queréis enviarme vuestras opiniones.

La oficina se esta...

Un día de diversión en la piscina

Se escuchaban voces que venían desde todas partes, desde luego, la piscina ese día estaba bastante llena, rápido, tú y yo nos metimos en el primer cambiador que encontramos libre. Tuvimos suerte, estos eran bastante amplios y podíamos cambiarnos a la vez. Cada uno nos sacamos nuestros abrigos y los colgamos en las perchas, al instante, sentí como tu mano me rozaba la barriga por encima de la camiseta, después, bajaba y se metía por debajo de ella, luego, tu otra mano por el lado opuesto hacía lo mismo. Mi piel se erizaba ante el contacto de tus manos, no me esperaba eso y mucho menos en un lugar así. Luego, luego tu lengua llena de deseo comenzó a hacerme cosquillas en el cuello.

Hola!

Quiero dar las gracias a todos aquellos que os habéis pasado a leer mi primer relato. Estoy muy contenta de saber que os ha gustado tanto y ha tenido una buena aceptación. Muchos os habéis "quejado" de lo mismo y opinais que fue demasiado corto y que necesitaba ser más explícito, así que para vosotros es este segundo relato. Espero que os guste tanto o más que el anterior. Antes de dejaros leerlo, simplemente quiero recordar que onmyveins1@gmail.com es mi correo y me encantaría saber vues...

Un día de diversión en clase

Esta mañana, he decidido ponerme las bolas que me han regalado por mi cumpleaños, no porque sea una enferma del sexo, no, simplemente por curiosidad. Las he quitado de la caja con cuidado, eran dos pequeñas bolas verdes, de mi color favorito, mis amigas habían elegido bien. Una vez fuera, me he hecho dedos mientras pensaba en como tú me la metías bien hasta el fondo, primero un dedo, lento, rápido, lento, luego otro dedo, rápido. Cuando creí que ya estaba bien mojada, cogí la primera bola y la metí dentro de mí, fue una sensación muy rara, estaba fría, pero al mismo tiempo me ponía mucho. Luego metí la segunda y última bola, y otra vez esa sensación de frío que me ponía tanto. ¿Eran las 7:30 de la mañana y ya estaba así de caliente? ¿Cómo se suponía que iba a aguantar toda la mañana?

Hola! Antes de empezar, quiero presentarme. Me llamo Raquel y este es mi primer relato, la verdad es que no sé como va a salir esto y si os va a gustar o no ( espero que sí ). Además, espero que seais comprensivos conmigo y me dejeis algún comentario con vustras opiniones para que así pueda mejorar. Os dejo mi correo, estoy abierta a sugerencias para más relatos: onmyveins1@gmail.com.

PD: Gracias por pasaros a leerlo.

Esta mañana, he decidido ponerme las bolas que me han regalado por m...