Las 7 habitaciones VII y final

La última habitación, con una nueva invitada, se convierte en una orgía de todos contra todos en la que todo está permitido.

Eros entró pocos minutos después con algo en la mano. Se acercó a mí y pude percibir la enorme erección bajo sus pantalones cortos. La punta de su polla sobresalía por encima.

Veo que te ha gustado mi show. Le comenté señalando a su paquete. ¿Tú también eres de los que se la estaban meneando mientras me mirabas?

No.

¿No?

Todavía tienes que pasar por la última de las habitaciones. Espero poder gozar de tu cuerpo una vez más esta noche.

¿Esperas? ¿O sea que no es seguro?

En...

Las 7 habitaciones VI

Mar va a descubrir el placer de excitar a cientos de desconocidos a la vez mientras se exhibe por cam.

Después de mi estreno como profesional del sexo, Eros me acompañó hasta la sexta habitación. Reconozco que volvía a tener ganas de marcha. Aunque el tipo al que le había hecho la mamada era, cuando menos desagradable, la verdad es que la situación de sentirme realmente como una fulana me había calentado y estaba nuevamente excitada.

¿En qué consiste esta vez? –Le pregunté a Eros cuando me indicó la puerta por la que debía entrar.

¿Alguna vez te has exhibido por cam? –Preguntó él.

No, nunca...

Las 7 habitaciones IV

¿qué harías si tuvieras a dos hombres y una mujer dispuestos a hacer casi cualquier cosa que le ordenaras?

Después del increíble polvazo en el jacuzzi con Eros, me sentía completamente satisfecha. Y sin embargo, todavía me quedaba recorrer 4 de las 7 habitaciones. Hasta el momento, lo que había encontrado dentro de cada habitación me había sorprendido y agradado enormemente. Cuando saliera de allí tendría que darles las gracias a mis tres amigas por el fabuloso regalo que me habían hecho. Si lo que querían era levantarme el ánimo, lo estaban consiguiendo a base de bien, pero…  ¿A qué mujer no se le levantaría el...

Las 7 habitaciones V

Para Mar, la prostitución no había sido más que una fantasía erótica. Ahora, tras pasar por la quinta habitación, ya podrá considerarse toda una puta.

Seguía tumbada en la cama esperando a Eros para visitar una nueva habitación. Hacía un rato ya que Venus, Ares y Febo me habían dejado sola, relajada después del intenso placer obtenido con ellos. Notaba todavía un molesto resquemor en el culo, pero pese a todo, mi primera vez por atrás no había sido tan traumática como yo imaginaba que sería. Es cierto que la gruesa polla de Ares había ayudado mucho en eso, y que el placer que sentía en mi coño mientras me penetraba anulaba cualquier sensación de dolor en...

Las 7 habitaciones III

Una nueva habitación para nuestra protagonista, nuevas reglas y un sexo cada vez más morboso y excitante.

Eros, así se hacía llamar mi  atractivo masajista, me acompañó hasta la puerta de la tercera habitación. Mi imagen no era muy presentable después de haber pasado por la segunda de las habitaciones, donde había masturbado a varios desconocidos, y parte de su semen había impactado sobre mi cuerpo. Sin embargo, me encontraba demasiado caliente en esos momentos como para que eso me importara. La desconocida que había estado lamiendo mi sexo me había dejado a medias. Justo cuando el orgasmo parecía inminente des...

Las 7 habitaciones II

Un regalo de cumpleaños para una chica que está pasando una mala temporada. Las experiencias sexuales que vivirá en cada una de las 7 habitaciones le ayudarán a volver a sonreír. Recomiendo leer también la primera parte.

Me encontraba delante de la puerta de la segunda habitación. Iba a llamar cuando advertí una hoja de papel pegada en la puerta. Al parecer eran unas instrucciones.

Bienvenida a la segunda habitación, esperamos que las experiencias que viva  en ella sean totalmente de su agrado. Antes de entrar colóquese una de las máscaras que encontrará en el primer cajón del armario de su derecha, si lleva algo de valor le recomendamos que lo deje en el segundo de los cajones. Dentro de la habitación no está permiti...

Las 7 habitaciones

Un regalo de cumpleaños muy especial para una chica que lo estaba pasando mal

Salí de la séptima habitación todavía en una nube. Caminando como una autómata,  apenas me di cuenta que mis tres amigas me esperaban sentadas en unos cómodos sillones de piel a pocos metros de mí.

Al verme salir, las tres se levantaron rápidamente y vinieron hacia mí a toda prisa, acosándome a preguntas.

¿Qué tal ha ido? ¿Lo has pasado bien? ¿Te ha gustado la sorpresa? ¿Eran guapos? ¿Con cuantos has estado? ¿Qué te han hecho? ¿A qué se debe esa cara de felicidad?

Les dije que había sido l...

La presa

Una cárcel donde todo puede pasar.

La presa

El ruidoso teléfono del despacho del director de la prisión sonó 3 veces antes de que el hombre descolgara y contestara con voz anodina.

Al habla el director.

Señor, soy Castro, el ingreso de la nueva presa ha terminado. La tenemos instalada en una de las celdas de castigo.

¿Celda de castigo? ¿Opuso resistencia? –Preguntó el director de la prisión a su interlocutor. El jefe de ingresos parecía meditar la respuesta durante un par de segundos. Luego contestó:

Durant...

La caza de brujas

Una mujer, condenada por brujería a la hoguera nos cuenta cómo llegó a esa situación.

LA CAZA DE BRUJAS

Primera parte

Días de sol y de sombra

18 de Abril de 1693

A quien pueda interesarle:

Encerrada en esta fría celda, humillada, torturada, ultrajada, violada y vejada por quien dice llamarse autoridad, aprovecho mis últimas horas de vida para contar quién soy… o debería decir quién fui

A mis 20 años pesa sobre mí la pena de muerte, condenada a extinguir mi último aliento bajo las llamas de la hoguera acusada de brujería y fornicación. Con este p...

Pablito y el sexo

Un adolescente con una rara enfermedad tiene una relación incestuosa con su prima, una recién licenciada en medicina.

Pablito y el sexo

A los 14 años, mi vida era de todo menos normal para un adolescente, los chicos de mi edad se divertían jugando al fútbol en la plaza, comenzaban a tener sus primeras novias y alguno incluso, comenzaba a practicar sexo. Yo, obligado a permanecer en cama debido a una extraña enfermedad pasaba los días leyendo a Tolkien, escuchando música y envidiando a mis amigos y todo lo que ellos podían hacer y yo no.

Los primeros días lo de mi enfermedad había sido una novedad y to...