Un burro se cogió a tu mama

Un burro loco en primavera se cogio a todo ser viviente en un radio de 10 kms. Ahora este burro esta en el pentagono en estudio para utilizarlo como arma sexual en las guerras. y tambien lo utilizan en el pentagono los generales, y a veces tambien el burro se la mete a mr bush y cia.

En mi adolescencia no tuve un grupo de amigos muy calmo que digamos. Éramos un grupito de seis y un burro pito loco chicos, de los cuales ninguno pasaba los 18 años excepto Oski, que tenía 26, un físico enorme y un carácter dominante. De más está decir quién era el que mandaba. Si bien jamás habíamos hecho nada ilegal, ni Oski nos pedía cosas imposibles de hacer, la mezcla de respeto, admiración y miedo que todos sentíamos por él, a mí me hacía pensar que algún día nos arrastraría a cometer alguna loc...

Tormenta repentina

Una chica que retorna a casa después de hacer sus tareas de clase es sorprendida por unos hombres que la violan brutalmente mientras descarga sobre ellos una fuerte tormenta.

Aquel día, la profesora de Geografía mandó unas tareas demasiado complejas. Por eso Giorla se reunió con su compañera para hacerlas juntas. Luego de varias horas de libros y mapas, el trabajo estuvo terminado y Giorla se marchó a su casa. ella vivía a unas 20 cuadras de la casa de su amiga, pero decidió hacer el recorrido caminando.

A mitad de camino, una sorpresiva y violenta tormenta se descargó sobre la ciudad. Giorla iba por un barrio residencial, muy interno, lejos de avenidas y sin un solo negoc...

La Pileta

El papá de la chica y sus dos amigotes se ponen muy calientes observando el cuerpo en bikini de la muchacha. Por lo que, con el consentimiento y la colaboración del padre, deciden tomarla entre los tres.

Recuerdo bien que fue un jueves a la noche. Mi esposa había ido con unas amigas a una despedida de soltero y mi hija se suponía que salía con su novio.

En eso suena el timbre y eran Ricardo y Juan, mis amigos. Los invité a pasar a la cocina y nos tomamos unas cervezas bien heladas. Hacía mucho calor.

En una pausa de la conversación, escuchamos un chapuzón. Se suponía que en la casa no había nadie más, así que el sonido que venía desde mi pileta nos sobresaltó.

En mi casa la piscina está tr...

Edificio en construcción

Un grupo de chicos toman como juguete a una chica que conocen en la discoteca y a la que abusan sin miramientos.

En mi adolescencia no tuve un grupo de amigos muy calmo que digamos. Éramos un grupito de seis chicos, de los cuales ninguno pasaba los 18 años excepto Oski, que tenía 26, un físico enorme y un carácter dominante. De más está decir quién era el que mandaba. Si bien jamás habíamos hecho nada ilegal, ni Oski nos pedía cosas imposibles de hacer, la mezcla de respeto, admiración y miedo que todos sentíamos por él, a mí me hacía pensar que algún día nos arrastraría a cometer alguna locura.

Y eso ocurrió. C...