Me despedí de mamá a pollazo limpio

Me quedé de piedra. No solo estaba desnuda. Se estaba masturbando con dos dedos que pude ver mojados de caldos. Sus grandes tetas se bamboleaban cada una hacia un lado, pero redondas y firmes...

Ocurrió el verano pasado. Papá estaba fuera por asuntos de negocios y yo estaba haciendo viajes con la furgoneta para terminar de llevar mis cosas a mi nuevo piso.

Mamá me miraba de una forma extraña cada vez que me veía entrar y salir de mi habitación con cajas, bolsas y maletas. No quería que me fuera de casa, no lo veía necesario.

No paraba de decirme que hoy en día los hijos dejan el nido a los 35 como pronto y que ella no esperaba que el suyo se largara con dieciocho recién cumplidos. Que n...

Atadas

Poema

La fiesta ha acabado pasada la una

Pero de la tarde, no de la mañana

Te miro la espalda mientras tan ufana

Recoges un poco de forma oportuna.

La gente se ha ido incluso los tercos

que se quedarían (que siga la juerga)

Comentas cansada la gente es muy cerda

Y yo te secundo, los hombres son puercos.

Mas no ha sido hombre, perdona que diga

Quien dejó en el baño la gran vomitona

Que ha sido la Marga, tu amiga tan mona

Que luego no limpia, se toca...

Intentando superar las cien mil lecturas

Cuando realidad y ficción no tienen claras las fronteras

Tengo un problema. Soy escritor (lo cual de por si, ya es problemático) pero la imaginación no es mi fuerte, lo cual es la verdadera base de mi problema. Me llamo... Bueno, les diré el nombre con el que firmo los artículos en mi periódico digital: Ranchodas. Este nombre viene de una película india del 2009. No es el nombre de la película en sí, sino de su protagonista, con el cual me identifico, no físicamente, aunque también me parezco a él, sino psicológicamente. En fin, no importa. Sólo es un alias.

...

¿Y si tu madre te propusiera comerte la polla?

¿Le dirías que no?

Era tarde. Tanto Ernesto como yo habíamos bebido lo suficiente como para estar contentos pero no lo bastante como para caer redondos en nuestras respectivas camas.

Mis otros hijos me habían propuesto venir unos días a casa, especialmente Tomás, que se había quedado con un buen calentón por culpa de la inoportuna aparición de Ernesto, pero yo había declinado la propuesta.

Tenía un asunto pendiente con Ernesto.

Después de una cena ligera nos sentamos a ver la tele.

Tras cambiar unas cu...

Comida tras la comida

Si eres viuda, tienes un montón de hijos bien dotados y te gusta mamar tienes todas las papeletas para hacer cosas prohibidas en sitios inoportunos.

Los funerales son un asco. Con todas sus letras. Gente a la que le importas una mierda viene a decirte lo bueno que era tu marido y lo tristes e irremisibles que son los accidentes.

Mi marido se suicidó.

Cogió la moto bebido. Y no poco bebido, precisamente.

No me cansé de repetir a quien quisiera oírme que Tomás se merecía haberse matado por capullo, y cuando el vino empezó a correr fui agregando apelativos más sonoros y más exactos a su descripción.

En otro orden de cosas, durante l...

La reina de las mamadas

Una mujer en la flor de la vida ha perdido a su marido y empezará a buscar una polla sustituta. Con cuatro hijos mayores no es difícil imaginarse donde buscará la primera. ¿O quizá sí?

Me llamo Chris, soy madre de cuatro hijos y desde hace poco más de un mes, viuda.

Mi marido perdió la vida en un accidente de moto. Iba muy bebido por lo que aún no lo he perdonado, y que Dios me asista pero, si puedo evitarlo, no voy a llorar su pérdida.

No es que Tomás fuera un mal marido o mal padre. Mentiría si dijera que no lo echo de menos. Pero ha conseguido cabrearme de verdad y me ha privado de lo mejor que poseía: su polla.

Soy una mamona nata, la reina de las mamadas, y con Tomá...

Negocio familiar

De como Teresa descubrió el sexo descontrolado con su hermano y su papá.

Carlos me besó dulcemente en los labios al despedirse, en la puerta de mi casa.

  • Te veo mañana, reina.

Hasta ese mismo instante mi vida era perfecta. Tenía un novio estupendo, una familia que no se metía en mis asuntos, estudiaba, trabajaba y ganaba algún dinero extra gracias a cierta actividad que llevaba a cabo todas las noches de doce a una de la madrugada en mi habitación.

Pero todo cambió aquella noche, cuando Carlos se despidió con un beso y me metí en casa y... la película de mi vi...